Alter Ego

Korso

Alter Ego es un juego de aventura en el que actualmente Future Games está trabajando, con una historia de misterior y horror. Nos situaremos en una pintoresca ciudad inglesa a finales del siglo XIX, y podremos controlador dos personajes, los dos situados en los lugares opuestos de la ley y deben luchar contra un enemigo común.

Los dos personajes son: Timothy Moor y Detective Bristol. El primero se trata de un ladrón que desde pequeño creció en las calles y no tuvo una vida fácil; es mentiroso, una persona malvada. El segundo es la personificación de la ley y la justicia, riguroso, calmado y noble, trabaja como detective.

Su fecha de salida está planeada para el segundo cuarto del 2009.

Imágenes:

Fuente

NosFeR_

Este tipo de juegos me suelen sacar de quicio, mejor que ni lo pruebe, porque me engancho, encima de que me desespero, me pongo de mala hostia xD

McAgoen

Me recuerda mucho a Still Life. Espero que sea como mínimo tan bueno como aquél.

Jareth

Estilo myst? estatico?

Novedad en este juego?

B

esto es una aventura gráfica? nah, esto es una mierda xD
el tiempo que gastan en diseño de entornos 3d lo podían usar en hacer escenarios 2d superpixelados como los del monkey island.

AsHaRaK

La ambientación me recuerda mucho a la de Sweeney Tod

B

Podremos controlar a los 2 en turnos (primero ley, después robo), o primero nos pasamos el juego con uno, y después con otro?

Usuarios habituales

Tags