¿Alternativa a LoL?

kronikzeus

Buenas,

estoy en ese momento en el que no me llama ningún juego en particular (de hecho juego a Lol cuando no tengo nada más que hacer). Que alternativas recomendáis y porqué?

Muchas gracias y perdón si esto no va aquí!

fuNN

Si te gusta el LoL puedes jugar al minecraft

13 2 respuestas
MrWTF

#1 concreta un poco lo que buscas: mmorpg, moba, shooter, etc
si te gusta el lol por esa linea tienes el dota y el smite, con sus diferencias (especialmente el smite) pero es gratis sique yo que tu les daria un try

1 respuesta
nic098765

#2 ¿Velocidad con tocino no?

Como dice #3 concreta tus gustos, si no te interesa ningún género en concreto prueba géneros que no hayas jugado, si tienes un PC decente prueba Europa Universalis IV y Crusader Kings II, dos juegos de estrategia que si te gustan no necesitaras nada más en meses, también te recomendaría:
Dishonored(un juegazo, jugabilidad increíble, con mucha libertad a la hora de pasar el juego, desde no matar a nadie hasta arrasar con la ciudad, ambientación fantástica)
Bioshock(buena historia y jugabilidad decente)
Stalker(jugabilidad y ambientación increíbles, es como Metro pero sandbox, fue creado por los
creadores de Metro antes de este, pero fueron mal económicamente y fundaron dos estudios los antiguos integrantes, 10/10)
Mount & Blade(RPG que también estrategia, tiene con un combate parecido al de un FPS, pero nada simplista, mejor combate a caballo que existe y increíble libertad de acción 10/10)
Metro(es un FPS post apocalíptico, buena jugabilidad e historia)

2 respuestas
mortadelegle

#4 EU IV y CK II quizas sean un pelin demasiado para un ex lolero que empieza de 0, yo empezaria por Civ 5, Endless Space, Master of the arcane, Age of wonders 3, 4 X de ese tipo...

Y no te hace falta un buen pc para esos xD.

1 respuesta
nic098765

#5 Por eso digo decente, no un PC gamer, los puedes mover hasta con una intel HD en un portátil, me refería que no lo intentara con un ordenador como el que daban en 5º y 6º de primaría.

EU IV y CK II son fáciles, pero dan una impresión de dificultad increíble, yo a la décima partida ya conseguí resultados decentes.

Vic 2 y HoI 3 si que les tengo miedo, tengo pesadillas con ellos de hecho :no:

1 respuesta
mortadelegle

#6 Yo al vic y al HoI ni me acerco, pero si me gustan mas los 4x que son un poco mas "lite"

Haki

El Dota o el Counter mejor no lo toques, yo te recomiendo Call of Duty o el Little Ponie Online, puedes probar con lo nuevo de Blizzard (HoTS) que tambien es casual y aburrido as fuark

4
B

#4 El pobre chaval creerá que le estás hablando en chino

I

Dota 2, cuando empieces a manejarte, descubras todas las posibilidades que tiene, variantes, intensidad de la partida, tricks del juego y de heroes, descubras el cuasi perfecto balance que tiene, y no ver nerfeados todos tus heroes favoritos parche tras parche... desearás desollarte vivo por haber jugado antes.

Fdo : Un ex-jugador del league of lerders

6 1 respuesta
nic098765

Ok, resumiré la mitad de los comentarios:

Prueba X(juego casual aleatorio) que no se que juego (juegos que creen jarcor pero no lo es) es mucho para ti...

3
wolferine

te recomiendo el dota2 ya que es la madre de los MOBA's que viene de el mapa DOTA de wc3, no es tan casual como el lol requiere un poco mas de skill pero todo es jugarlo cuando sepas que hace cada campeon y los items ya esta.

nosferatun

#2 +1 tienen los mismos gráficos, se te hará muy familiar

Ivlas

#1

2
mike_1992

#1 A mi me pasa lo mismo que a ti, la diferencia es que yo me compro juegos a full y no me acaba de gustar/pasar ninguno..
Ultimas compras y juegos que no he tocado ni con un palo: DarkSouls, Skyrim, Chyvalry, CSGO, Deadlight, Adventures of VanHelsing, Project Zomboid, Magicka, L4D2, Portal...
Y ninguno me acaba de "saciar", siempre acabo jugando al LoL y aburriéndome... créeme, no eres el único, he probado todo, MOBA,MMO,Indie,FPS... y todos acaban desinstalados a los 20 minutos.. soy un difícil

MiembroPaco

Yo te recomiendo jugar a la vida real. Empiezas saliendo de tu casa para explorar un open world donde puedes haces lo que te de la gana. Un sandbox en toda regla.

Eso si, ten cuidado. No se puede guardar la partida y si mueres no hay respawn. Recomiendo evitar el PVP.

22 2 respuestas
nosferatun

#16 xddd jajaja

B

Joder macho.

Viene del lol y le recomendais Crusader Kings II, estais muy tarados.

7 1 respuesta
Suwak0

Team Fortress 2 puede valer, concreta un poco tus gustos

nic098765

#18 Yo juego al LoL mucho, y cuando empece a jugar a EU IV y a CK 2 no tuve demasiados problemas.

Y la recomendación iba más porque probara el genero de estrategia, que más allá de Age of Empires mucha gente no conoce, que por el que venga del LoL.

Y terminal, CK II no es los suficientemente Kawai para ti.

kronikzeus

Primero de todo, gracias a los que me habéis intentado ayudar, de verdad!

Luego ya están los típicos foreros "trolls", y me hace mucha gracia. Unos hablando de vida real, cuando, por ejemplo, llevan 1700 post en un foro... Dime de que hablas y te diré de que careces, si tú me juzgas por jugar a un juego, yo te juzgo a ti ;)

Luego ya tenemos aquí el tópico de "si juegas al LoL eres un niño rata que le gustan los juegos fáciles, si viniesen a juegos de auténticos hardcore gamers como yo.. jsjsjsjsjs". Eh, de verdad que os felicito, pero os propongo una cosa: ¿Qué tal sí jugáis a un juego por pasar un buen rato, y no venís luego a hacer comentarios que no sirven absolutamente para nada, solamente para INTENTAR sentiros superiores? yo juego a juegos por que me divierten, no por la dificultad que tienen o dejan de tener. Tenéis que probarlo :)

JUGAR: 1. intr. Hacer algo con alegría y con el solo fin de entretenerse o divertirse.
RAE

Vuelvo a agradecer a las personas que se han molestado en intentar aportar algo! creo que probaré alguno de los que habéis dicho.

PD: Juego al LoL, juego a CS, juego a Dota, he jugado Crusader Kings, a Medieval y a lo que tú quieras, y sigo vivo ;)

21 4 respuestas
microhelix

Cuánto odio al lol os gastáis los "true gamers". Sois más peste que los que se creen superiores por escuchar música clásica. Si paquito siguiese vivo os ibais al paredón de seguro.

Yo lo que perdí con el lol no lo pude recuperar con nada (y ya lo sabía de antemano) pero el hearthstone me da una alternativa que me consume mucho menos tiempo y funciona a un nivel mucho más relajado. Retomar el dwarf fortress también me ayudó a suplir en parte esa ausencia de videojuegos que me dejó el lol. Y el CIV si me tirase en linux también le estaría metiendo mucha caña. El Civ 5 es un poco blandurrio pero yo que tú lo probaba, #1 .

2
tute07011988

Los videojuegos de verdad

itonny

#21 :qq: mis dies te dejo.

1 respuesta
kronikzeus

#24 Gracias, es que enserio que me tocan mucho la moral xD

1
CrIpI

#21

JUGAR: 1. intr. Hacer algo con alegría y con el solo fin de entretenerse o divertirse.
RAE

Enserio dices que el lol es hacer algo con alegria? xD si el 99.9999% ragean.

Prueba algun juego coop.

B

El pleb nab lolero este os ha ownado a los jarkors hehehehe, heheh, hehe, HÉ!

Pues estos 3 ultimos dias han salido entre otros el release oficial de Star Conflict, Dead Rising 3 y Planetary annihilation. Star Conflict parece que no es p2w aunque tiene grindeo del estilo LoL, segun en que tier necesitas mas o necesitas viciar menos para tener una nave tocha, la verdad es que varios lo estamos probando y nos gusta, esta muy bien para viciar un par de partidillas sueltas al dia, que son cortisimas y no roban tanto tiempo como un MOBA, si quieres un moba ya sabras cual o cuales te van a recomendar.

Civ IV > V IMO, hay que probar los dos, y si te van los rts/estrategia SC2 tiene su parte f2p con el modo arcade gratuito.

pipinero

Smite creo que es lo mas parecido

Eyvindur

Hostia #10, recuerdo lo fanboy que eras del LoL en aquel thread mítico de LoL vs Dota. Ahora ya eres un hombre de verdad, gj.

2
bremind

#16 Me ha hecho gracia tu contestación :D

#1 Si buscas algo similar al LOL en cuanto a tipo de juego, puedes probar con DOTA2, HON, HOTS, o ya algo diferente como SMITE.

Usuarios habituales

  • Felicidad
  • fuNN
  • Eyvindur
  • kronikzeus
  • nic098765
  • nosferatun
  • mortadelegle