AM2R: Another Metroid 2 Remake #HO

Link34

#30 No me lo estoy inventando xD

1 1 respuesta
Legault

#31 sisi, al final el torrent me ha ido, lo demas nanai, está borrado

benjajim

Que pasada de juego.

Hay algún problema de control en ciertas zonas que quedaría por pulir pero es una maravilla capta tanto la jugabilidad y exploración de la gran trilogía (Súper, Fusión, Zero) como el espíritu de Metroid 2 que si se me hizo pesado hace años no.quiero imaginar jugarlo ahora.

Esto lo empaqueta Nintendo para 3DS en una edición chula y se hace de oro pero se ve que es mejor tumbar mirrors y darnos el Metroid actimel.

1 1 respuesta
HNgoly

Es simplemente de lo mejor que he jugado este 2016, ni me habia dado cuenta lo mucho que necesitaba un Metroid en mi vida.

kOnOrZ

¿Alguno me puede pasar por privado el torrent? ¡Thx!

1 respuesta
Krosita

#35 ? Esta en #1

1 respuesta
kOnOrZ

#36 Ah fuck, no me fijé, thx.

Miaumamiau

Pues a mi, el torrent de la web de descargas ya no me funcionaba, pero vamos, 10 segundos buscando en la bahía y listo.

V

He tenido que ir a reddit y lo estoy descargando desde dropbox. Los links de la pagina ya estan todos caidos.

LadyMcFadyen

#33 amen; deberia comprarle el juego al chico y hacerlo oficial en lugar de ir por ahi a cancelarlo... y seguro que ellos sacan remake propio y es una mierda xD

Heatseeker

Por si no lo sabéis y a modo meramente informativo, hay un mod de la rom del super metroid que lo convierte en "Hyper Metroid" ofreciendo una historia alternativa también con escenarios nuevos respecto al original.

Muy bueno para los que os gusten los metroid.

B

un abrazo a Nintendo desde aquí

LadyMcFadyen

Púdrete Nintendo, pero con cariño, eh, con cariño (en realidad, ninguno). Desgraciados. Como esa mierda del FF tenga éxito, me cagaré en la comunidad de jugadores de Nintendo con toda mi alma.

Ya sabéis, a poner la descarga del .rar en todas partes si es posible, que vean que no estamos de acuerdo con ellos y que lo que queremos de verdad es un Metroid de ese estilo, no lo que ellos intentan hacer con la saga y lo que intentan vender.

¿Por qué no lo cancelan antes de que salga? Ya es querer joder al personal. Sobre todo a los fans, que hacen cosas mil veces mejor que ellos mismos sin lucrarse.

Por esa regla de tres, que vayan a todas partes a quitar fanarts, fanfics, cosplays, fanmades, fansubs, etc, de todo. Pero de todo.

Sefirot3689

Bueno, para todos aquellos que teneis problemas.

No se si esta permitido o no, pero basicamente es para compartirlo con los demas Users visto lo visto, si hay algun problema, lo quito.

EDIT:

2 1 respuesta
centu

#44 ahora lo habia subido yo tambien. Avisa para que lo pongan en #1

Sefirot3689

#1 Pon el enlace de descarga de #44

Nahuel007uru

Dejo un par mirror mas por si interesa poner en #1:

1
A

Primer metroid que toco en mi vida, pero pinta bastante bastante bien. Lo malo es que los bicharracos esos con la panza verde me pelan easy.

centu

BASADO

13 1 respuesta
Acu

#49

Nerviosillo

El hecho de que Nintendo lo haya tapado y se genere polémica puede ser hasta positivo, tbh.

Es decir, si, vale, han quitado el link oficial, pero ya hay decenas de links y torrents compartiendo el juego, y con esto solo se le ha dado más voz y conocimiento a usuarios que no han tocado un Metroid en su vida. Lo que no se es si dichos usuarios se moverían lo suficiente como para descargarse el juego "por otros medios" xD

Espero que Nintendo se fije en el fenómeno y decida replicarlo con sus propios medios haciéndolo bien, después de esto. (Bastante asco me da después de esto, la verdad).

1 1 respuesta
spartaaa

Vale, no he dicho nada xD

1 respuesta
A

#52 Te he visto :ninjaedit:

Mirrors en #1 de los users que lo han compartido para que no tengáis que pasar a la segunda página.

Kerai

#51 recuerdo que en su día paso lo mismo con el remake de Streets of rage. Se hizo viral cuando sega decidió hacer lo mismo. Ojala sacaran más juegos de este tipo hechos por fans. De SNES hay un montón de hacks de juegos originales y también está radical dreamers, la secuela de CT hecha por fans

1 respuesta
LadyMcFadyen

#54 ya hay bastantes juegos hechos por fans purulando por ahi, hasta hay una web dónde solo hay juegos de Zelda (con los gráficos de SNES) y no veo a Nintendo metiendo la zarpa... vamos, que solo ha querido joder al personal.

Y también hay muchísimos fangames de Pokémon y tampoco los tocan, y otros de Metroid (claro, menos sonado) y tampoco los tocan... mucha cara tienen.

Que cancelen también fanfics, fanarts, fanmades, etc, no te joroba...

1 respuesta
Kerai

#55 entiendo tu enfado pero les ha dado precisamente por este. Yo nada mas ponerlo Nacho creo que fue,me lo baje. Porque se que pasa con estas cosas, como paso con el remake de SoR. Es una pena y se ve que nintendo no tiene pensado seguir con el modelo 2D que es lo mismo que matar la saga

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#56 total, luego te sacan el equipo actimel y a pastar.

Tambien me han pasado la ost, no sé si la habéis puesto:
https://drive.google.com/file/d/0B1eg9L5wpPoJZ2tHRlQwMWFTaXM/view?usp=sharing&pref=2&pli=1

B

Menos mal que me lo pude bajar ayer aunque seguramente lo acabe resubiendo la gente.

Mirtor

No lo puedo jugar inmediatamente pero mejor me lo voy bajando ya por lo que pueda pasar. Tiene pintaca.

H

Mierda, no puedo salir de aquí. No encuentro la forma de romper eso y encima la unica salida está bloqueada por un bloque que solo se rompe si te pones encima.

Antes lo digo, antes encuentro la salida xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags