AM2R: Another Metroid 2 Remake #HO

LadyMcFadyen

#60 ¿Puedes volver a entrar por la puerta de la derecha?
Creo que no he llegado a esa zona, si todo el suelo de la derecha se rompe, primero dispara a la bola para que muestre el objeto, la idea supongo que sería saltar con salto espacial/space jump o bien correr muy rápido y luego saltar a la mejora o hacer como los pros que saltan un microsegundo antes de que el suelo desaparezca del todo xD

1 respuesta
H

#61 nada nada ya lo he encontrado

1 respuesta
LadyMcFadyen

#62 ¿y como era la solución? XD pa cuando llegue si eso.

2 respuestas
HNgoly

#63 No es difícil, es un atasco tonto el que ha tenido.

H

#63 no he puesto suficientes bombas por el escenario

LadyMcFadyen

xDDDDDDDDD
Y yo volviéndome loca con los saltos xD

ritopot

Completada la historia en 6 horas, me ha gustado bastante aunque es algo diferente de los demas ¿no? me refiero a acabar con los metroid para continuar, que recuerdos de jugar en la advance al Fusion por cierto.

Ahora a continuar con super metroid!

1 respuesta
LadyMcFadyen

#67 es que es el remake del Metroid 2...

En el Metroid 2 el objetivo era aniquilar a todos los Metroids y tal (puede que con algún añadido nuevo que hayan puesto), y después la continuación es Super Metroid xD

Metroid Fusion es el más "lineal" y menos "libertad ofrece" (sin contar Other M), pero era por como iba la historia en si misma (aún asi es mi juego favorito de la saga con creces y el ambiente de claustrofobia y peligro constante para mi es el más logrado... MALDITO SA-X).

1 respuesta
ritopot

#68 entonces, en el remake igual que en el original según me cuentas , y si, lo pase mal con el sa-x XD

Vain92


Esta imagen me recuerda MAZO a la de cuando Samus tiene su primer encontronazo con el virus de Metroid fusion.

1 1 respuesta
B

#70 es intencionado :p

1 respuesta
LadyMcFadyen

Si, es intencionado, tiene bastantes guiños x3

Tiene guiños hasta al Metroid Prime Hunters, porque si cargáis el rayo al máximo atraéis las esferas de salud y las recargas de misiles, como en ese juego <3

1 respuesta
Vain92

#71 Me imagino, me imagino. Me he bajado el juego y joder, por ahora me está encantando (Eso si, he muerto una vez en el primer boss por llamarlo de alguna manera, el que eclosiona del huevo, en dificultad "Hard"). ¿Por qué Nintendo le ha dado la espalda a este proyecto si es un remake más que digno?

Bicho del juego que me ha dejado ¿WTF?
1 respuesta
H

Puto Metroid Omega >:

1 respuesta
Link34

#73 No creo que le hayan dado "la espalda", a pesar de que parece que van con un poco mas de mala intención aún no han mandado un cease and desist

btw #72 no es originario del prime hunters, such a good game btw

1 respuesta
centu

#74 yo no senti ningun remordimiento al utilizar los trucos mas sucios para matarlo.

1 respuesta
H

#76 usar coberturas no te debe hacer sentir mal, yo me quedé sin misiles, literalmente porque me salí de la sala de combate :(

LadyMcFadyen

#75 ¿ah no? xDD no sé porqué pensé que si, no sé si viene en general de la saga Prime o de los clásicos en todo caso, pero vamos, yo conocí esa forma de recuperar esas recargas con ese juego, por eso lo mencioné.

PD: ¿Como matastéis al Arachnus? TTnTT No puedo darle con las bombas...

1 respuesta
B

#78 semi puzzle boss~

Vain92

Soy incapaz de matar a Torizo, el de

spoiler

. Llevo como 10 intentos y en sólo 2 de ellos he conseguido llegar a 2a fase. Joder, maldita la hora que me lo puse en Hard...

Edit: Antes lo digo, antes me lo paso. Wtf.

Vain92

Perdón por el doblepost. Pensaba que tendría el 100% porque he descubierto TODO el mapa visible, he bombardeado todas las paredes etc, creo saber lo que me falta:

spoiler

Por lo demás, me duele habérmelo pasado tan rápido, estaba disfrutando demasiado... :cry: :qq:

1
Dojikatsu

Unas dudillas, que estoy atascado.
Como se abren las puertas blancas? He visto que siempre tienen como una estatua chozo cerca, pero ni idea como activarlas. Tres cuartos de lo mismo con las amarillas.
De momento tengo el supermisil, el disparo que atraviesa paredes y el salto espacial y voy por la fase 4, la del complejo industrial, hay algo importante que me haya dejado?

1 respuesta
centu

#82 las puertas de colores se abren con ataques del arma respectiva. Las blancas se abren de otra manera.

Xustis

entre pokemon uranium y ahora este madre mia!

Nahuel007uru

Los fans trabajan mas que nintendo...

guillauME

Menudo juegazo. Nunca había jugado a ninguno y mola mucho aunque dudo que le dedique mucho rato. Se me terminan haciendo aburridos este tipo de juegos.

1 respuesta
Link34

#86 Coño pues juega al menos a los fusion que son el pico de la saga y duran 4h

LadyMcFadyen

Hola chicos, ya ha salido el primer parche de actualización:
http://metroid2remake.blogspot.com.es/2016/08/am2r-update-11.html?m=1

De paso, os animo a todos a hacer esto:
http://am2r.freeforums.org/viewtopic.php?f=6&t=1557

Resumiendo... que si Nintendo quiere seguir con Metroid debe darse cuenta de lo que queremos los fans, y en lugar de hacer boicot en general, es hacer "buycott", que es comprar todos los demás juegos de Metroid pero NO apoyar Federation Force. Al fin y al cabo lo que queremos los fans de Metroid son los juegos clásicos, no eso.

Os agradecería mucho que lo pusieséis por ahí en otras webs, twitter, etc, para que llegue a cuantos más fans de Metroid posible, mejor.

1
B

¿Recomendais jugar al primer Metroid antes que este? ¿Es muy duro y esta obsoleto a dia de hoy? Me pase el Fusion nada mas salir, le meti horas a Prime y a Super Metroid, pero hace muchisimos años y no los termine ni me acuerdo de una mierda. Gracias.

1 respuesta
Sefirot3689

#89 Si, juegate al Zero Mision, de ese a este no notaras apenas el cambio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags