AM2R: Another Metroid 2 Remake #HO

B

#90 Genial, no recordaba que eso era un remake del primero. Muchas gracias.

LadyMcFadyen

Yo me compré el Metroid de NES y me parece ya super arcaico y ortopedico xD
Recomiendo bastante más el Zero Mission, que es un remake con muy buenos añadidos y es amor tambien (y el METROID 2 remake tiene base estetica muy similar al zero mission <3 y algun cameo, aunque tambien tiene cameos a otros juegos, como Fusion xD).

1
Dojikatsu

Otra duda

spoiler
1 respuesta
B

#93 sigue jugando sin miedo

locof

A ver si me lo paso ya
No tiene comparación con Zero Mision y Fusion, pero es entretenido
Este es que de historia... es muy soso. Pero vamos me está encantando

1 respuesta
Sefirot3689

#95 Pues imaginate como seria el original que este es mejor xD, es que tampoco hay mucho mas de donde sacar, vas al planeta a matar metroids y ya.

tsukiyomi
Spoiler energy bomb
1 respuesta
centu

#97

spoiler
10 días después
B

un saludo a Nintendo

1 respuesta
centu

No, you are crying.

-pata

El desarrollador tenía pensado algunas mejoras para el juego tales como retocar un par de jefes + pulir la zona final y la opcional entre otras cosas...pero ya nada.

Al menos podrá alegrarse de haber hecho un juego que se puede codear con los juegos oficiales

1
Kerai

#99 Con Street of rage Remake paso lo mismo,otro saludo a Sega

Jhunter

No comprendo que mal hacen este tipo de juegos, aunque entienda que la ip es de nintendo y se la follan como quieren nunca comprenderé porque no sacar tajada de los fan made, se ha visto que tienen tirón entre los fans deberían dar margen a este tipo de devs que intentan mejorar la saga(y de hecho lo hacen) así aprender el camino a seguir para que la saga no muera y ver que queremos los fans...

7 meses después
Cryoned

1.2.1

actualizada mediante ingenieria inversa y parece ser que update final

https://www.reddit.com/r/AM2R/comments/66svrr/unofficial_12_update_download/

2
ritopot

Ufff como disfruté este juego, una maravilla y el como esta estructurado también me gusto bastante y me resulto muy inmersivo. De hecho, me lo pasé un par de veces y no suelo hacerlo de seguido con casi ningún juego.

centu

Pues habra que bajarse esta versión tambien. Como me alegra que este genero siga fuerte.

-pata

"un parche fanmade de un juego fanmade hecho a base de ingeniería inversa"

alegra y entristece a la vez ver como la gente se lo curra tanto con metroid, en contraste a nintendo

Usuarios habituales

Tags