Amazon presenta Twitch Prime para los suscriptores a Amazon Premium

Kb

#60 joder, ofertaza

Talekxd

#57 Exacto es gratuito, y como bien dices las donaciones hacen mucho pero una forma de donar es la subscripcion que son creo que 5 $ al mes a un canal.

1 respuesta
I

#62 Extacto, 3 al canal y dos a Twitch creo que iba.

choleky

una vez que ya esta ligada la cuenta premium de amazon, lo de la suscripcion gratis mensual a un canal com ose hace?

Mtra

No entiendo como va lo de "una subscripcion de canal al mes gratuita" nunca me he subscrito a canales ni nada, por eso, algo de info de como va? XD

1 1 respuesta
seikooc

solo por apoyar a un streamer un año entero ya renta muchisimo

Lecherito

La cosa es..., te creas una cuenta de twitch, consigues partner, te subscribes con otras 500 cuentas de amazon premium y tienes euros gratis!

vincen

#65 Al suscribirte a un canal, apoyas al streamer económicamente, de los 5$ se lleva 2,5$ - 3,5$ (depende del contrato)

Y te dan algunos privilegios como tener un icono delante de tu nombre, hablar en el chat de solo subscriptores, usar iconos especiales y poca cosa más.

Lo demás depende del streamer, que si sorteos para subs, que si regalos cada x meses, etc etc.

Vamos, que el sub es para si el streamer te entretiene, te gusta, es una de las formas de apoyarle.

1 respuesta
Mtra

#68 Mmmm vale, pero entonces, la promo es, cada més me puedo subscribir a un canal diferente? O al mismo renovando la subscripcion?

1 respuesta
vincen

#69 A tanto no llego, no se que condiciones tiene :S

1 respuesta
B

Pues después me suscribo al canal de Rush :D

Mtra

#70 Ahí esta, yo por apoyar a alguno que me guste (Incluso alguno he seguido una temporada, pero sin dar $$) no me importaría, pero no quiero que ahora con la tontería me carguen cada més la subscripcion XD

El caso es que dicen esto:

Una suscripción gratis a un canal de Twitch al mes.

charlesmarri

Bendito siglo XXI.

B

amazon premium es vida, yo no se ni por que lo tengo porque no lo pago, pero lo tengo :o_o:

UTaHJaZZ

Insta-sub a Krip. :clint:

Mtra

#72 Me autocito, me parece que he encontrado la respuesta a mi duda:

For some time, fans have been able to pay a particular streamer $5 per month to monetarily support them. Now, Amazon will pay that subscription fee for you, but only for one broadcaster, and you'll have to manually choose a recipient of your subscription fee every 30 days.

Vamos, que se tendrá que escoger cada més a que subscriptor van los 5$.

alejo

Bueno, a mi me renta por lo de las reservas, de hecho ya me han metido 18€ en la cuenta que tengo intención de gastarlos a la voz de ya.

Lo de Twitch se lo pueden meter por el culo.

2 respuestas
Mtra

#77 Pero lo de las reservas como va? A mi me han metido 2€por una reserva que tengo, y tenía pensado hacer un par más, 2€ por reserva que se añade a tu cartera?

2 respuestas
horvathzeros

os está dejando activar ya esto?

edit: vale, hay q transferir tu kindle acc a amazon.es xd

2 respuestas
Peyru

#79 si

1
Aur0n

#78 #77 me interesa bastante.
Es que por como está redactado, yo entiendo 2€ de descuento aplicados al precio final del juego, antes de realizar el pago. Que si despues de pagar el precio íntegro, me añade 2€ a la cartera, tampoco me parece mal, pero aclarad plis

2 respuestas
Mtra

#81 Mmm no es así exactamente, a mi me han "ingresado" en mi "saldo" 2€ (Solo tengo una reserva por ahora) pero por lo que he leido, es solo aplicable como descuento a la renovacion del premium.

1 respuesta
roflmao

wow lo de la suscripcion a los canales me parece de puta madre, nunca me e suscrito aun canal y tengo dudas con esto:

si ahora me suscribo a un canal random por sus emoticonos, al acabar el mes y dejar de estar suscrito sigo conservando los emoticonos?

cuando acabe el mes puedo suscribirme a otro canal o tiene que ser siempre al mismo?

1 respuesta
Mtra

#83 Por lo que he leido, cada més decides a que canal te quieres subscribir (el mismo, o otro), lo de si mantienes privilegios no creo...

alejo

#78 #81 Yo no se desde cuando lo llevan haciendo o si han aplicado algún tipo de retroactividad al proceso, porque ahora mismo tendré 6 reservas o así activas, pero he llegado a tener 9 o 10. Así que mas o menos salen las cuentas.

1 respuesta
Aur0n

#82 Es decir, 2€ de descuento, para canjear por la renovación del premium al año siguiente.
Y son acumulables? Porque de ser así, si llegas a las 10 reservas anuales, el año siguiente te sale la suscripción gratis.

#85 te deja canjearlo por cualquier cosa?

1 respuesta
pkjn

Done para sacar a tyrande, its free y cancelado xddd

1
Aeran

Ya puestos a que canal recomendais suscribirse ? Alguno q de regalitos y tal jeje.

Urien

#46 Y no hay elección? Es decir, varias modalidades entre las que elegir la que más te interesa?

1 respuesta
xaloju

¿Tardaron mucho en daros la skin del hearthstone? porque lo hice hace un rato ya y nada xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mtra
  • TRippY
  • espikiller
  • thrazz
  • Belzebuit
  • arkoni
  • Urien