Amazon presenta Twitch Prime para los suscriptores a Amazon Premium

squa1o

#149 Tanto como nada. Dejando de un lado el valor perdido (o como se llame en economia al no ganar xD), también tienen que pagarle al streamer la suscripción gratuita por ejemplo.

1 respuesta
thrazz

#150 es que Twitch Prime como producto suelto no existe. Lo que tienen es el Turbo, que sigue existiendo para los países que no tienen Amazon.

#151 en el peor de los casos (España e Italia) están pagando en suscripciones unos 25 €. Pero teniendo en cuenta que no todo el mundo va a usarlo, que encima venderán más Premium (y por consiguiente más productos), etc, les sale a cuenta seguro.

Eso, y que está cantado que nos vamos a comer una subida del Premium en España xD

1 respuesta
Mtra

#152 Pero en principio, son los mismos beneficios? O diferentes (Fuera aparte de por ejemplo los 5$ que entiendo que eso si que es cosa de amazon y no de prime, en teoria)

1 respuesta
TRippY

Algún alma caritativa me pasa código que no vaya a utilizar de HS por PM?

PD: no puedo pillar la prueba del premium :(

1 respuesta
thrazz

#153 son algo distintos: https://www.twitch.tv/products/turbo/ticket/new

iCharlie17

#129 pero vosotros os leeis? Uso adblock asi que dame otra cosa que no sea adfree que eso ya lo saco por el morro.

Madre mia

6 1 respuesta
D

#156 como usuario de Twitch con 2.3k followers, me quejo de lo que me resulta algo inútil en ese sentido, pudiendo darme un servicio mejor en la plataforma. todos sabemos lo que hace falta en twitch pero nadie soluciona ni mejora la plataforma, para mi la mejor pero se esta quedando muy limitada a diferencia de otras.

2 respuestas
thrazz

#157 quéjate también de que te cobren por Netflix cuando puedes bajar las películas por torrent, no te jode.

6 1 respuesta
pdj

#154 mira mp

1 2 respuestas
iCharlie17

#157 mejor me lo pones si tienes 2.3k followers como te quejas de eso lmao.

Me resulta inutil la mejora de adfree en una plataforma de video porque ya lo hacia por el morro.

D

#158 no me quejo de que me cobren, tengo tanto el Prime de Amazon como Netflix, me jode que la comunidad lleve la vida pidiendo una mejora y se hagan los tontos con estas mamarrachadas, al menos no soy el único que se queja, y lo de netflix hasta que no mejoren su catalogo nanai.

1 respuesta
TRippY

#159 Muchas gracias compañero!

Solo me falta la key de HS :muac: :muac: :muac:

thrazz

#161 sí, lo típico de creerse que el pintor es el que arregla los enchufes.

B1x1t0

Bendito amazon premium

1
Nightmares15

A mi me parece un timo la verdad, y mas porque mi experiencia con amazon ha sido negativa

1 respuesta
ivan817

#165 Pues a mi me parece todo lo contrario. En que te basas para decir que es un timo y que tu experiencia con amazon ha sido negativa?

1 1 respuesta
l0gi

Soy al único que si le da a "Obtener" en el juego Streamline no pasa nada?? Uso chrome

Si ya estoy suscrito a un streamer tengo que anular la suscripción para volverla a poner con prime?

1 respuesta
TRippY

Paso por aquí para seguir mendigando una key de HS, último post para no spamear más.

Gracias de nuevo a #159, que me pasó las keys de Smite y Paladins.

Crom1

heartstonee : HJ8V535DPPSQP6THX4R83

Smite : APBG9D064E0D4A6C4

denada

1 respuesta
TRippY

#169 :_(

TheHuma

ya tenia amazon premiun, a ver que regalan el mes que viene :d

ivan817

#167 Puede que tengas los pop-ads bloqueados, mira a ver

Aidanciyo

MI suscripcion para bobros

Hazzard

Una vez que tengo asociada la cuenta como recibo los regalos?

1 respuesta
espikiller

#174 Te sale en el panel de la izquierda al loguear.

1 1 respuesta
Hazzard

#175 Gracias!

YesImRandy

Alguien que no vaya a usar el código de HS me lo podría dar por MP? se lo agradecería mucho :( es que vivo en Venezuela y no esta disponible aquí twitch prime

icetor

hay que joderse con los ciber mendigos

1 respuesta
TRippY

#178 Era el paso lógico tras el diógenes digital.

PD: Pido una key de HS

Meleagant

Ayer viendo el stream de Kibler, salía a 20-30 suscriptiores por minuto, el tío no daba abasto a mencionar a gente mientras jugaba. Se van a forrar los streamers más conocidos con este invento.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mtra
  • TRippY
  • espikiller
  • thrazz
  • Belzebuit
  • arkoni
  • Urien