American McGee quiere hacer un nuevo Alice

thrazz

Después de sacar dinero en el Kickstarter de su juego de cartas, American McGee quiere ponerse manos a la obra para hacer un tercer juego de Alicia.

Su idea es montar una propuesta que incluya arte, documentos de diseño y modelo de negocio. Lo que pide es que la gente muestre su apoyo suscribiéndose a su lista de correo para demostrar a EA que hay interés antes de enviarla.

El título de esta tercera entrega sería Alice: Asylum, pero es provisional, así que puede que American no haya decidido todavía dejar definitivamente solos a Sid Meier y PlayerUnknown en el selecto club de desarrolladores que ponen su nombre delante de los títulos de sus juegos.

1
Prisma

Ojalá. Me compré el segundo para PS3 y lo disfruté como un enano, me encantó la historia, el apartado artístico... Todo, una vuelta de tuerca al mundo de Alicia increíble, y unos escenarios que eran una gozada, contando que el gameplay también estaba bastante bien. Y con el 2 te venía el primero, que aunque algo desfasado para la época, también lo disfruté muchísimo. Ojalá saque una tercera parte, aquí tiene un comprador asegurado.

RosaNegra

Es de esos juegos a los que siempre he querido jugar y no encuentro de donde sacarlos.

Estaban para PC, no?

1 respuesta
Anezka

Ojalá lo consiga. Me encanta esta saga, el 1 es super creepy y el 2 me dejó con ganas de más.
Pero dudo que EA se lo permita :\

1
B

ojalá ¿para cuando?

DonDemencia

Pues sería fantástico, el apartado artístico era genial en el Alice Madness de PS3 y solo pide un poco de ruido para que EA se dé cuenta.

1
unCoVered_

Y nosotros nos alegramos.
Como fan del mundo de Alice in Wonderland, la adaptacion de este tipo me dejo loquisimo y con ganas de mas.

1
B

#3 hace un par de meses lo regalaban en Origin.

Por mi bienvenido! el Alice: Madness Returns me gusto mucho.

1
D

Bienvenido sea, aunque me gustaría que le dedicaran más atención al level-design que para mi dejan un poco que desear, se me hacían repetitivos y cansinos, muy faltos de ingenio en sí y eso que el setting de los Alice es gloria.

Psicotropica

Ojalá lo saquen, que juegazos son los otros dos

NewLife

Alicia Madness Returns es una maravilla, espero el siguiente

F

Pues me acabo de enterar de que el Madness Returns es el segundo de la saga y que había otro antes, como se nota que no está en steam

B

El primero historia historia, no recuerdo que tuviera mucha xD. Es algo creepy y el sistema de juego se me hizo algo jodido...
El Madness Return también​ tiene partes creepy, pero no es complicado y la ambientación era una pasada.
Ojalá un tercero, sí...

B

Jugué al Madness Returns y es un juego que hubiera colado en la época de Spyro y esas mierdas. Un tercero para qué? Madre mía...

1 respuesta
B

El gameplay del primero >>> el del segundo. El 1 tenia su encanto y personalidad, mientras que el 2 era un hack n slash mediocre en mi opinion. En ambientacion y tal pues mola ver algo mas actualizado pero el setting sigue siendo el mismo, la fisica de las plataformas si que las mejoraron en cambio, que el otro usaba el motor de los juegos de HP y tela lo cutre que era... El motor de colisiones no registraba bien las cosas y veias que metias saltos mal hechos mediante la animacion pero bum, de repente llegabas por arte de magia. No te jodia la experiencia pero chirriaba ya mucho por aquella epoca.

Si no me equivoco, American Mcgree lleva ya un tiempo querieondo hacer un tercer juego y ya hubo financiadon KS, pero no se si hubo problemas con las licencias y mientras sacaban videos y tal, pero no me infiorme demasiado bien de lo que paso y no se al final como va a terminar todo esto.

Arkath

Ojala, el Madness Returns me gusto un montón.

bleedingstar

Quien no haya jugado a ninguno recomiendo que lo pruebe.

A nivel de imagen y diseño es una pasada

cIRthErU

Diosssssss espero que se haga real, me ENCANTA, y a nivel hardcore es MUUUUUY dificil.

1 1 respuesta
Galian

#18 no jugar al Alice en máxima dificultad no es jugar jajaja

1 respuesta
B

Pues a ver si se logra, aunque solo jugué al madness returns y me pareció anticuado y aburridísimo, pero mejor que sobre que no que no que falte.

14 días después
cIRthErU

#19 Todas las personas que conozco que han jugado nadie ha sido en nivel máximo :C. De hecho, diría que la gran mayoría de los que han comentado en este hilo no lo habrán hecho. Somos de los pocos valientes :3

1
ErChuache

Me dio ayer por probar el Alice Madness Returns y la verdad es que estéticamente y visualmente me encanta. La cantidad de screenshots que he echado y apenas llevo apenas una hora y pico de partida.

Y el pelazo que tiene Alice, por Dios.

Dos detalles le quitan calidad: algunas texturas son bastante flojas y el doblaje al castellano chirría por momentos. Cada vez que habla Alice me recuerda a Penny de TBBT o a Lux del LOL y no me la puedo tomar en serio XD

1 respuesta
TheBis

#22 Por eso hay que jugar en inglés.
Jugué el primer Alice cuando anunciaron el Madness Returns y me encantó. El Madness me gustó mucho en general, pero hubo secciones que se me hicieron muy largas y pesadas.
Confieso que no lo jugué en máxima dificultad :palm: No suelo tener mucho tiempo para jugar y no me apetece estar atascadísimo en uno xD

6 comentarios moderados
3 meses después
NikuX

Alguien sabe algo de esto https://youtu.be/m2SjS2aBAOE
Supuestamente hacen directo el día 5

Usuarios habituales