Americas Army v3.0.7

Sh1n0bY

he estao probandolo y me mola, pero no se porque ahora me echa el punkbuster todo el rato.

1
P

#61

prueba a actualizarte el pb manualmente

http://websec.evenbalance.com/downloader/download.php?file=1

Sh1n0bY

ya lo he hecho antes, y tambien lo he reinstalado y nada.

NosFeR_

#60 verificar la integridad del juego en steam, se bajó los archivos que estaban mal y solucionado, pero me voy a cagar en dios otra vez, que se me han borrado todos los putos entrenamientos y tenía todos hechos joder =((((

P

#64

como k se te han borrado? eso es imposible, k se keda guardado en tu cuenta

NosFeR_

#65 eso digo yo u.u' pero no tengo ningún entrenamiento hecho... y sí, te aseguro que los tenía, al igual que en la versión 2.x que tenía todos, he entrado y no tenía ninguno, pero bueno, tampoco me preocupa en exceso, cualquier momento que esté aburrido me pongo a hacerlos y me saco una chuleta para el de médico y listo :p

P

#66

y te lo sacas excelente en un moment, como yo ^^

Bbrother

#65 La nueva versión (con lo de solucionar el problema de los training) ha ejecutao un "borrón y cuenta nueva" de todos los trainings que se habia sacado la peña antes de la 3.0.7
Total es un ratito :)

P

#68

ya, pero creo k el ya se los habia sacado en la 3.07

C

como juego no está mal, ahora que el aprovechamiento del unreal 3 es pésimo

NosFeR_

Sí sí, yo al america's army llevo jugando porrón y esta versión la tenía desde el día que salió, que aunque no hubiese jugado casi nada a cuenta de los bugs y demás, los entrenamientos estaban hechos todos T_T

P

#70

todavia kedan muxisimas actualizaciones

Es la version 3.07

en el anterior juegon, en el AA2, creo k llegaron a la 2.87

asik.... keda todaviam uxo juego

profreak

oye pero que mierdas es esto de que solo tenga 2 resoluciones? :S
y la optimizacion es bastante penosa no?

enfin.

P

#73

todavia kedan k solucionar muxos bug, fallos y mejoras. Aunk los principales bug se han solucionao cn esta version ;)

J

no se si la ultima version sera buena..
pero yo oi que obama habia retirado el presupuesto del juego y los programadores lo habian dejado..
fake? no lo se... lo que si que se es que desde que salio esta igual de genado..
este juego esta mas muerto que chanquete..
una lastima

P

#75

los programadores sacaron la ultima version el 19 de Febrero de 2010........ asik, no estan parados.

Sino, pasate por su foro ;)

http://forum.americasarmy.com/

Kiuwolf

jMl eres Mx, si eres tu soy HalconNegro que le paso a tu blog.....no me jodas que tu tambien le das al AA jajajaja

Pasaros por nuestra pagina del ClanToro.net y entrar a nuestro TS os informaremos de todo y nos reiremos un rato y os ayudaremos con las configuraciones Dudas o lo que os haga Falta

gigi32

jM creo k estas ekivocado pq muerto no esta y estan trabajando para mejorar mucho mas el juego,estoy con pablo laden acaban de empezar con el juego y keda mucho,solo falta tener una makina razonable para k el juego te funcione bien por lo demas hay k solucionar por mi parte un par de cosillas k son poner mas mapas de juego y algun bug k hay k es con la R k cuando disparas parece k dispara y va ser k no dispara(jajjajajajajaja)hay k leer mas del juego y luego opinar y el americas 2 empezo regular y acabo de lujo!!!!!!lo mismo pasara con este pero aun mejor dale tiempo para solucionar estas cosillas.......
Un Cordial Saludo

T

El juego a mejorado bastante con respecto a cuando empezó, también hay que tener en cuenta que ha sufrido un parón importante en lo que a soporte por parte de los desarrolladores, cosa que no es de extrañar teniendo en cuenta que es un simulador echo por y para el ejercito americano y del cual nosotros como jugadores nos beneficiamos de ello.
Por tanto no nos queda otra que tener paciencia, hay cosillas "sin importancia" que arreglaran con el tiempo y se iran puliendo algunos aspectos para que este juego vuelva a ser lo que era "un simulador de combate".
Habrá gente que diga "pfff... es que el battlefield es mejor, o el cod 6 es mas chulo y te lo pasas mejor", no lo niego, yo he jugado a esos que he mencionado y me he cansado de uno a los 4 meses y del otro a los 4 días... hay simuladores como el ARMA II que estan basados en otro aspecto de la guerra como la ven la mayoría de las personas un basto campo de batalla con vehículos acorazados, helicopteros y aviones, hay que reconocer que el ARMA es impresionante pero para aquellos que buscan el aspecto de belico del combate de guerrilla o como los sajones lo llaman CQC que no es Caiga Quien Caiga sino Close Quarter Combat traducido al cristiano viene a ser combate cercano y un buen ejemplo de ello son las calles de Irak en la última incursión Yanki.

Yo por mi parte le doy un voto positivo al AA3, hacía tiempo que no me viciaba a él por la cantidad de bugs que tenía y digo tenía por que con la 3.0.7 se han corregido cerca de 180 fallos, pero llevo unos días dandole como le daba al AA2... y después de todo es gratuito.

11 meses después
G

Hola amigo tengo un problema y es que me descargué el juego, todo bien todo correcto, me hice las cuentas pero el juego me va muy lento, es decir, a golpes, a cachos, quiero buscar servidores españoles haber si va mejor o si es porque me falta descargarme algún "launcher" o algo por el estilo. Espero que me puedan resolver la duda pronto.

Gracias, Salu2.

1 año después
P

¿Alguien sigue jugando a AA?

Refloto este hilo porque he visto que los otros son de fechas más antiguas.

¿No han revisado el engine ni nada tras tanto tiempo? Yo por lo que veo en la web siguen manteniendo las 2 versiones del juego :\

1 respuesta
J

#81 Hasta donde yo se el proyecto se dio por terminado, o muchos desarrolladores abandonaron, ya que segun lei, obama ya no quiso seguir dedicando dinero y por tanto se abandono.

1 respuesta
P

#82

Justo en el FB habían puesto una nueva foto y por lo que leo en los comentarios la gente es AA2.0>3.0 totalmente.

La gente pide el AA 2.0 con un buen engine actual.

Lo de Obama... ¿estás seguro? Cualquier compañía debería coger el relevo.

Usuarios habituales

  • gigi32
  • Pabloladen
  • NosFeR_
  • Bbrother
  • Pabloladenn
  • TR3H0T3
  • Aries89

Tags