Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

Talekxd

Perdon por el doblepost
#389 Listo pillado con premiun ese de prueba gracias ;). Me ha dado por buscar a shulk que lo quiero y lo que veo es 79 € xDDD

1 respuesta
Jomones

Como ya han dicho la cosa es ir mirandolos cada día/dos días hasta que los repongan y les ponga su precio justo como al kirby. Yo pille un toon link a su precio a principios de mes y duro como 4 días sin subir. Todo vendido por amazon, nada de otros vendedores.

rusillo_

#391 Un apunte, ese Kirby no era premiun xDD.

PD: Vale, no se si es ese, pero si que hay un Kirby de 14,90 que si es premiun.

1 respuesta
Talekxd

#393 El que yo he pillado si era premiun aun asi que cambia que lo sea o no?

1 respuesta
rusillo_

#394 Si no es premiun toca pagar los gastos de envio del producto, si o si. Ademas un detalle es que al ser productos premiun es que siempre puedes pillarlos con el metodo de envio mas rapido, a 0 coste.

1 respuesta
Talekxd

#395 Entonces de que sirve el premiun xD, un poco estafa no?

2 respuestas
Migv

#396 creo que no lo has entendido. Si no tienes premium tienes que pagar siempre el envío, pero si tienes Amazon Premium, te ahorras el envío y además te lo envían más rápido.

rusillo_

#396 http://www.amazon.es/ Veras rapidamente que en unos productos pone premiun y en otros no, en los que lo ponga, el envio te va a resultar gratuito (la opcion mas rapida, ademas) si tu eres usuario premiun.

Ch4iNeR

El amiibo del Mario dorado es exclusivo, en USA, de Walmart, tiene el mismo precio que el resto de amiibos y sale junto a la tanda de Super Mario el 20 de marzo. De momento no hay noticias sobre la salida en el viejo contiente.

ZombieSlam

Es triste, pero ese se venderá luego a 100€

Ch4iNeR

En un intento por frena la especulación, Walmart ha limitado la compra a dos por persona.

1 1 respuesta
Talekxd

#401 Eso deberian hacer aqui, pero no ocurrira.

Hablando del Amiibo, me parece bastante feucho.

RubenLionel

Yo he leido por twitter que el amiibo dorado ya está agotado en USA

1 respuesta
Ch4iNeR

#403 Si, las reservas han durado unos minutos pero parece que solo eran unas pocas, el resto irá directamente a tienda el día de salida.

Furito

Miradlo por el lado positivo, si es todo dorado, es imposible que este mal pintado . :D

2 1 respuesta
ZombieSlam

#405 Pues si, porque el mío de Bowser lo podría haber pintado perfectamente un japo miope.

Danico

Putada que sea exclusivo de USA

Hoy he ido a ToysUrs o como se diga y habia Peach , Link , toon link , diddy , mario , samus y Fox

1 2 respuestas
Ek0

#407 que toysrus si se puede saber? Que estoy interesado en toon link

1 respuesta
Danico

#408 Madrid Rivas

Naz23

#407 La figura es exclusiva de Wallmart en USA, no exclusiva de USA. Aquí saldrá, pero pasará lo mismo que con las demás.

1 respuesta
Dry-Prime

¿Las figuras tienen region lock?

2 respuestas
rusillo_

#411 Seria de coña, la verdad, aunque nintendo tiene huevos para eso y para mas xDD.

#410 Tranquilo, que Nintendo ya esta fabricandolas en masa, vamos, yo fui ayer y vi no menos de 10 Meta knight en el Carrefour, increible.

1 respuesta
Nihon

#411 No, lo mismo me pregunté hace un tiempo y parece ser que no. No sea que vayas de vacaciones y te encuentres el que menos te esperas por ahí.

Aunque eso si lo sacas de la caja y lo usas, claro.

Talekxd

#412 :O Pues me voy a pasar por el carrefour de mi zona que solo van los gitanos a comprar y esos ni sabran lo que es

1 respuesta
B

Una pregunta que quiero hacer a los que sois mas expertos en esta nueva y extraña moda:

¿Por que Nintendo no fabrica mas muñecos?

Teniendo en cuenta que son muñecos Made in China de plástico del malo, solo que con la peculiaridad de ser de la factoría Nintendo.

¿Porque sacan monigotes como si estuvieran hechos de SWAROVSKI? ¿Hay alguna explicación razonable por esto?

1 respuesta
rusillo_

#415 Porque eso implicaria contratar 20 chinos mas, lo cual es una locura para las cuentas de Nintendo.

#414 Eso creia yo cuando me dije "mañana vengo y veo si me llevo uno u otro", al final fue una eleccion sencilla porque los dos Shulk habian desaparecido, del Sonic que yo mismo deje camuflado detras de otras no quedaba ni rastro y a Bowser lo pude pillar seguramente de milagro.

1 respuesta
Talekxd

#416 Pero no has dicho que viste 10 Metaknights?

1 respuesta
rusillo_

#417 Perdona xD, era un comentario algo ironico sobre la politica que esta llevando a cabo Nintendo, yo a Meta Knight por ejemplo tan solo lo he visto por internet, de esa tirada solo he tenido cerca dos Megaman, un Dedede y un Sonic.

1 respuesta
Hazzard

Aquí en Austria están todos xD

1 respuesta
Talekxd

#418 Soy un inocente :_

1

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof