Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

Zacknaffein

#480 Yo he visto uno a 80 euros con el envio gratuito, ENVIO GRATUITO!! Le voy a comprar 20, por ese precio como para decirle que no!

P.D.: Os odio infinitamente con amor, algun dia tendre el mio y ya no os odiare XD

1 1 respuesta
locof

#481 Corred a la web de game insensatos!!! está TOAD y el resto!!!!

Yo ya he reservado los que me quedaban :D

locof

Ya tarde, agotados again

1 respuesta
Talekxd

#483 maldita sea U_U

Samashdje

Otro por aqui que no tiene que psar por el aro especulativo, mil gracias Goly

1
Kurodar

Que envidia me dais, yo quiero un Meta Knight y/o un Dedede T.T

N

A mi me va a tocar pasar por el aro especulativo para pillar una princesa Zerda...

1 respuesta
dadito

22 1 respuesta
Lyric

#487 O esperas a Junio para las reposiciones.

locof

Ya me ha llegado el email de game diciendo que están los amiibos del mario party

chubi

#488 el amibo mejor hecho de todos jajajaja

Pedrosa7

Comprados de pura suerte en el MM de Alcala de Henares, quedaban uno de cada tipo mas

Hay que decir que la foto no hace honor, la calidad es muy buena y son bastamte mas grandes que las de SSB

GlatoR

Vosotros guardais las cajas?

2 respuestas
Samashdje

#493 Yo por lo menos sí. Los tengo todos fuera de las cajas, pero las cajas estan guardadas en un baúl

rusillo_

#493 Yo queria guardarlas, pero a medio plazo lo vi contraproducente xD, si tengo que trasladarlos ya les buscare un transporte bonico y venderlos no los voy a vender en mi vida asi que....xD.

Perni

Qué pena que salga el Wario con ese skin... ;(

Yo de momento no me he comprado ni uno, vi a Ike en el Hipercor de mi ciudad y me lo iba a pillar al día siguiente pero llegué tarde.

1 respuesta
B

Podré comprar el amiibo del capitan toad para jugar al contenido desbloqueable del susodicho juego ? Paso de pasar por el aro del especulador, además, solo quiero que Nintendo saque una nueva remesa para que revienten todos xD.

rusillo_

#496 ¿De donde eres?, yo el otro dia en un Carrefour vi un puñado de Ikes, creo que era en el Carrefour de Ubeda (Jaen).

1 respuesta
Batur

¿Conseguira algun coleccionista mediavero esta figura tan exclusiva? Seguro que si :P

PD: Si, lo se, yo tambien mataria al negro por cargante y retarded.

1 respuesta
Perni

#498 Soy de Barcelona, aunque tampoco me estoy matando mucho por buscarlo, solo hace 1 semanas que tengo la New 3DS.

#499 Pero por que rompe la caja anormalretard!

2 respuestas
rusillo_

#500 Felicidades por la adquisicion pues xD.

1
Furito

#500 Lo retarded es guardarlo en la caja para luego especular. Bien que hace.

HNgoly

Solo se guarda en la caja para especular. Ya lo sabeis niños.

Perni

Se puede abrir sin necesidad de romperla como un neandertal xD

B

Para que quiere una puta caja? Venga especulador, no te queremos aquí xD.

Esta mañana he ido en busca del captain toad y no lo he encontrado, voy a llamar a un par de games.. sino pues iré al carrefour que me pilla en la quinta mierda, todo para desbloquear una mierda de minijuego en el Captain Toad, pero lo quiero xDD.

1 respuesta
Perni

#505 Yo no he vendido nada a particulares en mi puta vida, pero bueno. Te remito a #496

1 respuesta
B

#506 Entonces no entiendo para que quieres abrir una caja con tanta delicadeza y después guardarlaxD. A las abuelillas que hacen eso las tachamos de sindrome de diógenes xD. Esto viene a ser lo mismo, guardar basura en el trastero.

centu

¿En serio os sorprende que guarden las cajas? Donde creeis que estais posteando? son unos objetos de coleccionismo y como tal se guarda todo lo que se pueda.

1 respuesta
B

#508 Sino tienes intención de venderlos, si que me sorprende xD.

2 respuestas
Samashdje

.

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof