Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

byShotaku

#30 ya que estamos con un tema algo polemico como son los amiibos mejor decir todo lo que me parece mal que hacen los colegas nipones xD
Aunque me llevarian mas mensajes decir lo mal que me parece lo nuevo de Nintendo

Sefirot3689

Yo ahora mismo por el que mas interes tengo es el de Estela porque Samus tambien tengo ganas de una pero esas las he visto a patadas y no me corre tanta prisa.

1 comentario moderado
powned

Por cuanto están pidiendo por las rarezas?

1 respuesta
R

Quien iba a decir hace un par de años que en MV se abriría un hilo dedicado a los DLC físicos.

2 1 respuesta
Fdkn

Exijo que en este hilo lo de Manchildrens no sea moderable

arkoni

#35 fijate que yo creo que la gran mayoria de la gente no lo compra por la opcion interactiva con wiiu y 3ds, sino por puro coleccionismo, por lo menos en este foro.

3 1 respuesta
markIN

pues a mi me parecen mas o menos decentes, las figuritas estan curradas y encima si te sale de los huevos le das un uso para juegos.. no lo veo tan mal como otros que lo pintan como si fuera el apocalipsis xddd

alfa036

dlc's fisicos dicen XDDDDDDDDDD implying i will open them

3
Sefirot3689

#34 Yo he visto en Amazon la de estela por 60 euros y yo no pienso pagar esa burrada...

#37 Yo las que quiero , las quiero comprar porque me gusta el personaje en si, que luego me den algo en los juegos pues vale, pero en principio las que quiero es por eso.

clethaw

Y yo con 30 Estelas sin unboxear j3j3j3j3

Leoshito

Comparar un DLC digital, muchas veces de contenido ya en el juego que simplemente 'se abre' y que debería haber formado parte del juego original y cobran entre 15-25€, con figuras físicas que tendrás toda la vida y que otorgan ligeros cambios esteticos o funcionalidades ninguneables (lo único que jode es el MP10 con sus tableros capados) que valen 12-15€...

Telita el nivel de hate.

2 respuestas
R

#42 It's ok if nintendo does it ©

2
tsukiyomi

#42 y esperemos que solo fastidien los Mario Party xD

ZombieSlam

© © © © © © © ©

byShotaku

Nintendo does DLC´s well!

ZombieSlam

Nintendo se monta en el $

VorTreX

Es fácil. La venta de figuritas ha tenido siempre un target muy muy especifico.

Desde hace años skylanders y disney están intentando ampliar ese target reducido al gran publico, y nintendo se ha llevado el gato al agua.

Como cualquier cosa nintendo siempre despierta legiones de drones y haters, al final alimentan el fenómeno por si solos.

3
Uriel246

El otro dia me entere de que esta mierda existia (Vivo en una cueva, sin internet, bieeeen)

Pokemon fue lo primero que se me paso por la cabeza, ¿como es que aun no han sacado algun juego usando una tecnologia como esta?

T

Nintendo ya no tiene ni idea de como sacar dinero de sus más que explotadas sagas.

1 respuesta
Aur0n

A mi lo que me parece lamentable es que sea imposible encontrar las figuras. Deberian hacer tiradas y que sobraran por todas las tiendas. Ya que al desbloquear cosas en los juegos, que menos que haya una gran disponibilidad en las tiendas.

Es como si sacasen una consola y los mandos se vendieran por separado y hubiera una tirada limitada de ellos. No sé. Absurdo que si quiero tener X amiibo para jugar con un skin o entrenar en el smash, etc, tenga que joderme y quedarme sin él, solo porque han hecho pocas unidades...

1 respuesta
Kalgator

#51 Tiempo al tiempo,algunas son limitadas, pero poco a poco van reponiendo, en carrefour Paterna he visto todas las figuras que han sacado varias veces en tienda (no las mueven de sitio, reponen)

1 respuesta
joooze

Amiibo, el DLC en formato físico. Nuevo sacacuartos de nintendo, con bastante éxito pese a la mediocre calidad y alto precio de la figuras.

Su éxito sienta un precedente muy peligroso para la industria.

El tema de la especulación, es por la agonía de los fanáticos de tener todo desde el lanzamiento. Nintendo ya ha dicho que va a reponer todas las figuras, es sólo cuestión de esperar para hacerse con ellas a su precio.

2 respuestas
HNgoly

#53 Nintendo cuando ha dicho que va a reponer? Eso es lo logico pero nintendo no ha dicho absolutamente nada.

1 respuesta
Nihon

#50 Pues dado el éxito de este experimento yo diría que SÍ sabe como sacar dinero.

3
profmoriarty

#54 Reponer reponen, ero lo haran con tarjetas que tienen la misma funcion, y se supone que las venderian en packs de 3

1 respuesta
Aur0n

#52 #53 Dios os oiga, porque no me importa esperar por ellas. Solo espero poder tener algunas, que quiero principalmente para usar en videojuegos y como decoración, que el tema coleccionar tampoco me llama demasiado.

HNgoly

#56 No, no me referia a eso. Esta ultima remesa esta agotada por que Nintendo no tiene mas, o eso me han dicho en Game, Carrefour y Fnac... Danico si quisiera pordria decirlo. Nintendo no esta haciendo mas, puede que en un futuro las haga pero ahora estan los almacenes a cero menos la primera hornada.

Lo de las tarjetas es una mierda, Nintendo no va a hacer eso cuando te puede vender figuras.

Batur

Me acabo de pasar por un Alcampo que tengo al lao de casa a ver que cosillas tenian, y si se terciaba la cosa dejarme engatusar y pillar mi primer Amiibo (Toon Link), y decir que de esta tercera tanda tenian todos menos Estela:

Al final me he ido de vacio porque, sinceramente, me ha decepcionado la calidad al verlos de cerca, incluso mi querido Toon Link que se supone es una de las figuras mas chulas tenia entre el pelo y el gorro unas rebabas que me han matado completamente.

Decir que en mi caso, y a dia de hoy, si me compro alguna sera unicamente por el hecho de tener la figura porque me guste, ya que de momento sus funciones en los juegos no me atraen en absoluto.

PD: ¿Solo 4 manitas ha recibido #1? Joder MV, esperaba mas de ti. Vale que no es la panacea ya que la informacion de Amiibo no es que abunde en la red, pero solo por el hecho de recopilar la informacion y resumirla en condiciones creo que se merecia algo mas.

2 respuestas
HNgoly

#59 Que esperabas? a este hilo solo se viene a echar mierda a Nintendo y nada mas. La unica critica sin rabia ha sido la tuya y en ciertos personajes lo que dices es muy acertado.

Los personajes humanos algunos, por no decir casi todos, tienen una cara... Rara. Los Fox, Bowser, Pikachu y demas son mas decentes y se dejan querer.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof