Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

BLZKZ

Yoshi's woolly world + amiibo 59,90 en amazon.es, corred insensatos

Zacknaffein

Y directamente desde Japón ya que aqui no hay na mas que gente mierda que quiere que le de un riñon a cambio, me acaba de llegar el amiibo de Toad!! Yuju!! Ojala hubiera pillado tambien a Meta Knight

3 respuestas
Kurodar

Meramente informativo porque han durado 5 mins si es que aun queda alguno suelto... Acaban de estar las reservas de los de mayo (splatoon chica, chico, Jigglypuff y greninja).

1
Kurodar

Perdón por el doblepost peroando en el teléfono, ha sido en amazon.es

locof

#632 Los abres? :D Yo he optado por abrirlos, demasiado espacio...

1 respuesta
Zacknaffein

#635 Ya hace tiempo que tuve que deshacerme de muchas cajas, asi que si, los abro. Otras cosas le guardo las cajas, pero no tengo sitio para todo XD

alejo

#632 ¿Por qué no tiene los ojos rasgados?

1
rusillo_

#632 Curiosamente a Toad lo he visto ya en un corte ingles y en un carrefour, es mas, era el unico amiibo que quedaba en ese corte ingles.

No lo compre, seguramente algun dia me interese su adquisicion y para entonces sea demasiado tarde xD.

Zegatron

Una preguntilla, es España el único país que sufre a los espeCULOdores??? En el tema amiibos se entiende xddd

2 respuestas
Pedrosa7

Yoshi woolly world con amiibo para reservar en game ya!

yo ya he pillado 2

Corred insensatos

alejo

#639 No, es a nivel internacional, aunque en España es mas flagrante.

2
Kurodar

Esta semana que empieza salen los amiibos de Ness, Pacman, Lucina, Daraen, Charizard y Wario; la fecha de salida es el 24 pero posiblemente días antes ya los veais en las tiendas.

1 respuesta
Calzeta

#642

los veais en las tiendas.

Ojalá... ojalá.

Glumyglu

#639 En Alemania sí que vi bastantes más de la primera oleada que aquí

Kurodar

La verdad que cuantas más oleadas parece que más codiciados son estos bichicos, pero bueno, esperemos que todos podamos conseguir los que queremos.

Yo por ahora la tengo completa reservada, aunque viendo el aspecto final de Lucina y Daraen, por mucho que me gusten hay algo que me tira pa'trás...

1 respuesta
rusillo_

#645 hum, ¿que es lo que le sucede al de Lucina? xD.

Kurodar

Na a ver, es mas opinión propia mas que otra cosa, no es como Marth que por ejemplo muchos tenían una cara de derp total, pero quizás la vea un ooco "cutre", pero bueno ya veré que hago al final xD

Repito que son sensaciones mías sin más.

Ch4iNeR
6 1 respuesta
Ch4iNeR

Yoshi's Woolly World + Amiibo disponible para reserva en MediaMarkt:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-yoshis-woolly-world-amiibo-yos-1276836

1 respuesta
sefiprow

#649 joder cuanto cuesta el amiibo suelto? el juego vale 36 http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-yoshi-woolly-world-1276833

2 respuestas
Kurodar

#650 La verdad es que hay tiendas que se están flipando un poco, en amazon.es estuvo (o estará) a 51,96 y en game a 54,95.

En cuanto al amiibo de Yoshi suelto, alrededor de unos 20, dependiendo de la tienda.

1 respuesta
Batur

Calidad de la quinta tanda:

Oso_

Madremia que bueno #648 my other main jajajajajaja

C

Estaba pensando en cómo me gustaría un amiibo del Link niño del Ocarina y Majora's Mask. Ni el Link adulto ni el Toon Link me convencen demasiado, sin embargo un Link como éste me fliparía.

1 respuesta
profmoriarty

#654 Bueno, no ha salido en ningún juego, pero seguro que esa figura la venden, puedes mirar en Amiami ( una web japonesa que esta en ingles tambien, los envios son un poco caros, pero los precios son justos )

Calzeta

En Barcelona han habido ostias (literalmente) para ser el primero que pueda poner la nueva tirada en wallapop.

Es lo que pasa cuando hasta los canis ven el negocio.

1 respuesta
Oso_

#650 #651 acabo de ver en game en la web que pusieron a 16,95 los 3 yoshi's pero no deja reservar

Talekxd

#656 Pero ha salido ya en tiendas la nueva tirada? O.o

1 respuesta
Kurodar

#658 Oficialmente salen el Viernes, pero ya han salido en muchísimas tiendas físicas así como las online ya han enviado s mucha gente las reservadas.

Ch4iNeR

Historia copiada de un user de elotrolado:

Esta mañana he sido testigo de un bellísimo espectáculo.

Illa Diagonal de Bcn, pocos minutos para que el reloj marque las 10:00h. En las puertas se acumula un número extrañamente anormal de personas. Algunos de los que estamos allí ya nos imaginamos el motivo. Cinco siluetas destacan ante las cintas que impiden el paso a la tienda.

Cuatro chicos y lo que parece ser que quizás en algún momento fuera una chica. Miradas turbias, gestos nerviosos. Más propios de una callejuela del raval que de un centro comercial en la zona alta de Barcelona.

Uno de ellos viste chandal gris y unas deportivas blancas llenas de roña, llama especialmente la atención. De su espalda cuelga una pequeña bolsa azul, pero entre sus zarpas mugrientas cuelga otra bien grande, esa que, en breve, tiene intención de llenar hasta arriba. Parece que es el macho alfa del grupo.

A un lado tiene a un ser demacrado, con su sucia coleta y sus enormes bolsas oscuras adornando la parte baja de sus ojos, cuesta creer que sea una chica. Las deportivas Puma que calza y la bolsa cruzada de color gris que va arrastrando, piden a gritos descansar de una vez en el container.

Al otro lado del macho alfa se remueve nervioso un ser minúsculo. Recuerda a un chiuaua. No por su ridículo tamaño, sino porque, pese a todo, parece que quiera disputarle el trono al macho alfa.

Un par más de ellos completan esta amalgama de ninis y despojos sociales. Se descubren un par más de bolsas grandes. Faltan pocos minutos para que se abran las puertas del centro y respiran puro nerviosismo. El chiuaua le hace un comentario al macho alfa y este le responde con un soplido. Parece que vamos a tener espectáculo.

Ante la línea de salida hay, también, un matrimonio mayor, que miran de reojo al grupito.

De repente el encargado del centro, un chico bajito con gafas, se acerca dispuesto a retirar las cintas que impiden la entrada a la tienda. Y es, en escasos segundos, cuando todo ha acabado ya.

El macho alfa es el primero. Le da igual que el encargado de la tienda aun no haya retirado la cinta que le impide el paso. Se abalanza sobre él, no esta dispuesto a perder una milésima. Le siguen, sin dudarlo, el chiuaua, aquello otro que estaba a su lado y el resto de despojos humanos.

Todos abandonan, si es que alguna vez los tuvieron, educación, modales, cortesía, el ridículo y cualquier otra convención social que les exija comportarse como seres humanos. Como si de jugarse un oro olímpico se tratara, arrancan a correr por en medio de la tienda, echando a un lado a la pareja mayor y a quién demonios haga falta. Sacan codos y aprietan los dientes.

Todos los presentes, profanos en la materia, se miran desconcertados, incrédulos, incapaces de encontrar una razón que justifique el furioso remolino que se forma y recorre el establecimiento público. El encargado se gira y maldice. Una voz pregunta si acaso regalan algo.

En la distancia, ya solo se escucha el estruendo causado por el grupo de saqueadores. Antes de girar la esquina el macho alfa iba en cabeza, seguido por el chiuaua. Las grandes bolsas prestas a engullir todo cuanto encuentren en la estantería.

Al girar la esquina otra escena regurgitante agrede la vista. El reparto del botín. El grupo, con la adrenalina disparada y exultante por haber arramblado con todo, en medio de la tienda y con las presas aun entre sus roñosas zarpas, se dispone a efectuar el reparto. La gente decente, esa que no ha antepuesto la caza a su propia dignidad, observa el obsceno espectáculo. La pareja mayor les espeta un, frustrante, “ladrones!”, quizás para exorcizar la rabia y el asco que contagia el inmundo grupo.

Los cinco despojos humanos, pletóricos, conforman un círculo victorioso que, en medio del pasillo, parece mofarse del resto de los que, por segundos, habían albergado ilusiones de conseguir algún trofeo. El macho alfa ordena retirarse a otro departamento a rendir cuentas, quizás para no tentar más a la paciencia de la gente civilizada.

Un par de responsables de la tienda, entre ellos el que ha sido atropellado en la entrada, se han acercado al lugar. Comentan la mala educación de algunos. No puedo evitar reprocharles que esta en su mano evitar estos incidentes. Que sabían perfectamente qué ocurriría hoy, y que lo han permitido. Se alejan repitiendo, no muy convencidos, que no pueden evitarlo.

Al salir a la calle coincido con la pareja mayor de antes que, advertidos por algún nieto, imagino, habían acudido en busca de algún regalo. El hombre aun se disculpa a la mujer, compungido, “podía haberle reprochado más al de la tienda pero no hubiese servido de nada”. Y no dejo de pensar en el sentimiento de euforia que embriagará a aquellos cinco.

Edit: Que siga un poco la locura:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof