Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

Sefirot3689

Algun sitio donde se pueda reservar los proximos amiibos que van a salir?, estoy interesado en el Zero Suit Samus.

Oso_

Juas! no tiene mucho donde meter pero mola xDDD

profmoriarty

Ya está la tanda en Game para reservar, Ganondorf is mine muahaha

iCharlie17

Yo también he reservado al ganondorf (solo me compro los amiibo de juegos de zelda y los que me gusten)

Gracias por avisar!

Sefirot3689

En esta tanda salia tambien samus zero suit no?

2 respuestas
rusillo_

#815 En Game figura en la misma de Ganon para finales de junio, eso si, no deja reservarla, a diferencia de la de este xD.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#815 Exacto!

Sefirot3689

#816 Por eso mismo lo preguntaba, estoy jodidamente mosca no vaya a ser que me quede otra vez sin figura :(

Chrisred

yo he podido reservarlos todos en game (tienda física) en badalona

Batur

Respecto a Splatoon:

Respecto a Yoshi:

1 comentario moderado
iCharlie17

#821 en parte comprendo lo que dices, pero respeto que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera que para eso lo gana.

Ahora cuando ya has dicho lo de los sellos me he descojonado. A mi eso si que me parece absurdo. Pero no me vas a ver entrar a un ¿foro? de sellos a llamar fanboys a los que les guste dejarse el dinero en un cacho de papel.

2 respuestas
HNgoly

#821 Cuando uno acaba viendo a una coleccion de personas en un concierto de musica ¿en ningún momento se para a pensar que se ha gastado 600€ en algo que podria escuchar en un disco? ¿Y que con ese dinero puedes irte una semana de vacaciones a Moscú o qué se yo?

Deja de juzgar a la gente, tu te puedes gastar el dinero en lo que quieras y el resto del mundo tambien.

#822 Es que las monedas antiguas y los sellos no se compran, vas por la calle y te los encuentras tirados por ahi.

1 1 respuesta
Teskiya

Quiero conseguir los de Yoshi que van a salir ahora en junio, alguien sabe cuándo salen para preparar mi dedo en F5?? D:

1 respuesta
HNgoly

#824 Las reservas salieron hace un mes, estas jodido.

1 respuesta
Teskiya

#825 Me cago en la putísima... Hay algo que pueda hacer? u.u Para uno solo que quiero, hay que joderse XD

1 respuesta
B

#823 Pensaba que era evidente que la música en directo es mucho más valiosa que la música grabada, pero supongo que no lo es para todo el mundo. Y tampoco conozco a nadie que se gaste 600€ en un concierto de música.

#822 Dije sellos por decir algo, no es que yo coleccione nada. Pero vamos, que rebuscar en tiendas de antigüedades a ver si hay sellos antiguos, o de países exóticos y tal le veo cierto encanto. Mucho más que llamando a la tienda de turno, pagando los 120€ de la colección entera y adiós. Ya soy coleccionista :/

4 respuestas
Niksokupa

La gente colecciona lo que le venga en gana a ver si no vas a poder hacer lo que quieras con tu dinero xD

Yo he visto gente coleccionar Placas Bases de PC's normales y corrientes.

#827 Depende, yo Justin Bieber no lo escucho ni a través de zapatófono.

Obviamente también es mucho mejor tener tu colección de amiibos en la estantería en vez de imprimirtelos en tu super impresora 3D porque no es lo mismo (aparte de la función NFC, no son sólo figuras)

1 respuesta
HNgoly

#827 No ves que lo he llevado al absurdo?

Te senalo la luna y te quedas con el dedo. Mola.

#826 Esperar a que nintendo reponga.

2 respuestas
B

#828 También pensaba que era evidente que cada uno va a escuchar la música que le gusta. ¿No son un poco lentos en este foro?

#829 Sí sí, has hecho un ejemplo muy absurdo y totalmente diferente al que yo expuse, y ahora respondes con vaguedades...

Por oiga, soy yo que miro al dedo xD

1 respuesta
Niksokupa

#830 Volvemos a lo mismo, son gustos PERSONALES, si no te gusta no se ni porque te asomas por aquí como ya te han dicho xD

No pareces más que un mal troll símplemente viendo tus últimos posts por todo el foro. 0/10 no le daría de comer de nuevo.

2 respuestas
HNgoly

#831 Ignora, reporta y a otra cosa.

2 1 respuesta
B

#831 Sólo preguntaba, no me estoy metiendo con nadie. Si a uno le produce más placer ver su mesa llena de muñecos a, por ejemplo, conocer un país nuevo, pues es cosa suya.

#832 ¿Estás enfadado porque tus vaguedades no te convencen ni a ti mismo?

2 respuestas
Wululu

#833 Si a uno le produce mas placer conocer un pais nuevo, que montarse unas orgias con prostitutas transexuales, pues es cosa suya.

Furito

#833 -> "Me dan puto asco esos perfiles de la gente que te cuenta a que juegos juega, como es su ordenador, la música que le gusta y demás mierda que no me importa una mierda."

Ya sabemos que tipo de persona es y su opinión en esta sección del foro no importa una mierda, es mas, no se que hace comentando aquí, esta fuera de su entorno.

Por cierto, coleccionar amiibos me parece absurdo, pero cada uno gasta su dinero en lo que quiere.

B

¡Tranquilos chicos! No quería meterme con nadie, pero hay que ver como se ponen cuando se cuestiona la utilidad de estas cosas.

Ya me voy del hilo. Suerte con la colección.

SayK

¿El de ganondorf ha volado no? Ya no puedo reservar en Game y parauno que quiero... >.<

2 respuestas
Teskiya

#829 dat gif xDDD riéndote de mis penas GGWP

1 respuesta
HNgoly

#837 Si y no hay reposiciones planeadas. Te toca esperar a la segunda reposicion.

#838 Y de las mias, que yo tambien quiero uno. Azul.

1 1 respuesta
Kurodar

#837 #839 Sí y no, es cierto que en GAME ya han salido las reservas, pero en Amazon.es aún no han salido para reservar nada de Junio que no sea el pack del juego de Yoshi + amiibo, así que todavía hay que estar atentos.

1

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof