Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

Camperito

#827 Pues si Michael Jackson hubiese hecho concierto en mi ciudad o en España, ahora mismo pagaría encantado los 600 euros, porque no es por la musica, es el espectaculo en si... pero tampoco te voy a pedir que lo entiendas.

1 respuesta
B

#841 Hace no tanto Michael daba conciertos y por mucho menos de 600€ te pagabas alojamiento, vuelos y entrada al concierto. Estoy seguro que estuviste en todos.

Por otra parte, era yo el que defendía que la música en vivo tenía mucho más valor que la música en un CD, pero tú a tu ritmo.

1 respuesta
iCharlie17

#842 también eras el que se iba del hilo si no recuerdo mal

2 1 respuesta
B

#843 Claro, pero si me siguen mencionando...

Crossland

#809 Buenas, tenía pensado empezar a coleccionar amiibos pero no tengo la Wii U, solo por colección. Veo que tienes todos y sacados de la caja. Por ahora a la mayoría les he visto que los sacaban de la caja,

es esto mejor? Se pueden volver a guardar facilmente o como va? Imagino que tambien jugaras con ellos, pero en el caso de querer solo coleccionarlos?

Soy un noob del coleccionismo y estas cosas y no se ni por donde empezar :(

Debería esperarme a lo que saquen para 3DS?

1 respuesta
Kalgator

#845 Depende, yo los quiero por decoración, ni los voy a revender ni especular ni nada, y por supuesto, los uso para jugar, dentro de la caja no vas a poder usarlos, ya que tienen una pegatina para que no puedas utilizarlos, a si que si se la quitas, "en un futuro" si quisieras venderlos como nuevos, no podrias, y mas por que yo pienso que eso sera una de las cosas que miren antes de comprar

1 respuesta
Crossland

#846 Vale gracias y para comprarlos bien de precio en el Media Markt no?

1 respuesta
Kalgator

#847 Si, suelen estar entre los 14 y 12€ creo, yo suelo comprarlos en carrefour

joooze

Para quien sea de Alicante, en game de Plaza Mar2, se puede reservar (o comprar, no lo sé) ganondorf. Lo digo porque creo que es de los chungos de encontrar.

Espero que lo pille alguien que lo quiera y no algún desgraciao que quiera ratear pasta especulando.

tsukiyomi

Voló :psyduck:

rusillo_

#827 Un apunte, a dia de hoy, en el año 2015, las tiendas de antiguedades que mencionas, estan en el mismo lugar en el que estan las tiendas de consolas retro o de amiibos.

Estan en internet.

Y si aplicas el chip de comprar amiibos tirando de billetera y pagando 100 euros por un Little Mac, preparate para pagar eso, el doble o el triple por segun que objetos de coleccion.

Y eso hablando de colecciones para la gente de a pie, no entrando en colecciones para excentricos millonarios xD.

El coleccionismo es caro, hasta coleccionar cromos de la liga termina siendo caro xD.

Batur

Primero fueron los canis que arrasaron con todo a base de empujones y ostias, y ahora esto:

Furito

Para que robar un camión blindado si puedes robar un indefenso camión de amiibos y luego especular.

alejo

Vendo Amiibos de Splatoon. MP.

4
rusillo_

Digo yo que ademas de Amiibos de Splatoon llevaria mas cosas, ¿no? xD, aunque sea Amiibos de otro tipo.

Menudo monstruo ha creado Nintendo, peor que Umbrella.

1
Kurodar

Con el mega stock que hay en Europa me imagino un camión de estos enormes de transporte vacío y en una esquina 20 amiibos de cada...

Ch4iNeR

Lo que han robado realmente son ediciones coleccionista de Splatoon + amiibo.

1 1 respuesta
rusillo_

#857 Es que lo de la carte es acojonante, es decir, si de verdad Game UK ha enviado esa carta, me imagino a la gente leyendo el e-mail con cara de WTF!?, lo primero que pensaria es que Game me esta troleando.

Fresiloler

hahahaha brutal maldita nintendo esto es su legado

Kalgator

Proxima noticia: asaltan armados hasta los dientes almacenes de game, los ladrones solo pedian a cambio de dejar en libertad a los reenes las 100.000 figuras amiibo que iban destinadas a las tiendas de toda españa.

B

Si yo tuviera una empresa de transportes, lo primero que haría sería poner localizadores GPS a mi flota de camiones. ¿En serio son tan retrasados?

De esta forma ahora sabrían donde está, por lo menos el camión. Y no, los delincuentes no tendrían tiempo a quitar el localizador antes de ser localizado, ya que éste estaría escondido y hay tropocientosmil sitios donde meterlo.

2 respuestas
iCharlie17

yo creo que es algún tipo de estrategia o algo porque no me creo que:

1) no tengan gps o seguridad para encontrar los camiones de la empresa de transporte.

2)Que no pueda hacer nada nintendo como enviarles más o algo asi siendo un suceso de esta importancia que afecta a gente que, al fin y al cabo, son clientes suyos. Fabricar más o enviarles de algún lado o algo asi.

1 respuesta
SayK

¿Alguno habéis pedido algún amiibo a videogamesplus? ¿Impresiones?

Zacknaffein

#862 #861 el camion puede que tuviera gps, pero si han ido a robar el camion, seguro que estaban preparados para pasar la mercancia a otro lado y abandonar el camion

Tal y como va nintendo con las tiradas de amiibo, seguramente no tengan nada ahora mismo porque ya lo hayan repartido todo y como mucho pudieran adelantar en el calendario una tirada nueva.

L4Nc3l0t

Perdonad que manche esto por aquí.. os deja meteros en www.nintendo.es ? me da error de certificado..

1 respuesta
alejo

#861 Toda la vida entre móviles, y no sabes lo que es un inhibidor de frecuencia.

1 respuesta
Ch4iNeR

#865 Perfectamente.

B

#866

En el chino mismo los venden a 2x1, sí.

PD: Exageradoooo, que en móviles llevaré 5 años o así xD

rusillo_

Que mal lo pase ayer, vi a lo lejos en el stand de amiibos dos esferitas rosas muy monosas, dije "oh joder!, KIRBY!!".

Al acercarme...la realidad me golpeo intensamente en mi corazon...pues no eran dos Kirbys....eran dos Jigglypuff.

Ch4iNeR

Los recortes empiezana a afectar a los amiibos:

No es la perspectiva. La caja es casi la mitad que antes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof