Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

Batur

#60 Sin duda, las caras de los humanos dejan bastante que desear, mientras que Pikachu, Kirby, Yoshi, etc, estan mas conseguidos.

Respecto a lo otro, es normal que hoy vengan todos en tropa ya que es el primer dia y aparece en la portada, en cuanto pasen 2-3 dias quedara un hilo dpm donde podremos comentar sin problemas.

1 respuesta
HNgoly

#61 Hacer mal a Kirby es pecado, es una puta pelota rosa con pies y ojos.

Este hilo es cebo para que cuando pase Peres la escoba se lleve un par de cuentas.

ededo

Os presento a mi ejercito (todavia me gustaria conseguir a Marth y a Zelda... T . T mas las que estan por venir :D)

2 3 respuestas
Shaoko

Puestos a comprar merchandising prefiero que sea el oficial de nintendo que así por lo menos el dinero gastado se usará en crear más juegos, después de la coca y las putas.

Si en un futuro añaden más funcionalidades con los juegos igual empieza a merecer la pena comprarlos, pero a día de hoy pagar más de 10 pavos por un muñequito de mierda me parece un robo. Pero bueno, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera.

2
profmoriarty

#59 Tan mal estaba el Toon Link :S

1 respuesta
joooze

#60 Toda la mierda que se le eche a nintendo es poca XD

Lo de que cuándo ha dicho que va a reponer, no te sé decir exactamente ya que no tengo intención de pillar figuras, pero lo leí en otro foro (eol). De hecho uno comentaba que un conocido suyo trabajaba en nintendo, y que tienen en el almacén de todo, pero lo distribuían con cuentagotas a propósito para generar interés en las figuras.

Y luego el tema de la especulación me da bastante asco, en otro hobbies lo he sufrido y lo sigo sufriendo (tabaco de importación para shisha) y los especuladores se merecen todo el desprecio del mundo. Si alguno busca alguna figura y se la puedo conseguir en Alicante, que me la pida sin ningún problema.

1 respuesta
Furito

Siempre se han vendido figuras y si vienen con un uso extra como es el nfc pues mejor.
Yo no las veo caras, no tenéis mas que ver el precio de las figuras tradicionales, pero eso sí, he visto varias de cerca y su acabado me parece bastante malo.
La única cagada de Nintendo es la insuficiente producción y distribución de amiibos que provoca que individuos como el de amazon se queden con todo el stock y luego lo revendan. Menuda lacra.

Batur

#65 Pues si, imaginate la figura de #63 pero con rebabas en el cabello rubio, con razon era el ultimo que quedaba xDD

Calzeta

1 1 respuesta
Sefirot3689

#66 Yo si no consigo la de estela y me haces el favor , te regalo mi alma xD

#69 Esa samus!, ESA SAMUS!

1 respuesta
joooze

#70 Si la encuentro por aquí te aviso.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#71 Gracias!

N

#63 ¡Están abiertos! Sacrilegio, ¡Hereje!

Por BCN alguien sabe dónde encontrar los de 2ª y 3ª tirada?

1 respuesta
ededo

#73 Como quieres que se entrenen en la Smash :D (ademas de los objetos diarios del Hyrules Warriors)

1 respuesta
N

#74 Un agujerito bien hecho en la base de la caja! xD

SlayerEXE

Joder y yo no he encontrado aún ni a Toon Link ni a Sheik. Agotado en todas partes que he buscado por Alicante v.v

S

¿Cuánto miden las miniaturas?

1 respuesta
ededo

#77 Pues Pikachu mide unos 7 cm exactos, desde abajo del todo de la base, hasta la oreja mas alta, y Ike mide casi 10 cm. Para que te hagas una mejor idea miralos aqui #63 .

PD: Ike es el mas alto de todos de los que aparecen en la foto.

R

1 comentario moderado
M

#80 Eso es como decir "sois borregos porque coleccionáis juegos desde hace 2 años cuando ha habido videojuegos siempre"

1 respuesta
ootekila

#81 que te calles, cara de red!

1
Tritoman

#63 tú al menos los sacas, con la caja queda feo para decorar

una pregunta sin acritud, los que coleccionais y tal, que hacéis cuando completáis la colección? lo guardáis en el trastero? empezáis otra? que sentido tiene tener algo en una cajita? ya que lo compras úsalo para decorar y ver toda tu colección bonita, no?

1
Chrisred

Buaa yo estoy en búsqueda y captura de una estela pero no estan en ningún lado. Sólo he encontrado amiibos de la tercera tanda en el alcampo y estaban todos menos la estela... X bcn no se donde más buscar

NaRcO

Si hasta Sakurai ha puesto un tweet de que no ha podido comprarse sus amiibo preferidos porque no hay, apaga y vámonos xD.

Esto tiene que ser una estrategia comercial de Nintendo o algo para subir el Hype por la nubes y vender todas las tandas que sacan ipso facto... esto no es normal

1 respuesta
Nerviosillo

Amiibos de Splatoon when?

profmoriarty

#85 Ese Tweet debería estar puesto en #1

Rucruc

fuera de especulación y mierdas de esas..
no creéis que la calidad de los amiibo Dista un poco de lo que se muestra? He visto varios amiibo y Figuras de disney infinity y son bastante mediocres para lo que valen...
Incluso me atrevería a decir que los amiibo son peores aun :/

1 respuesta
alejo

#88 Los Amiibos son peores. Y ademas es uno de los primeros casos de bullshots en DLC físico xD. Las primeras imágenes de los Amiibos era muy prometedoras, mi primera reacción al verlos fue de rechazo absoluto.

2 3 respuestas
Rucruc

#89 ya creía yo que estaba loco perdido... menos mal que el mercado aún no me ha consumido el alma xDDD

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof