Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

boselecta

#930 Yo también busco a Dedede, pero nunca lo veo barato, Meta Knight ya está en la saca

Ch4iNeR

Yeah, no lo esperaba para hoy:

5
Chrisred

Se sabe cuando se van a reponer los amiibos en tiendas?

Yo estoy desesperado para conseguir a lucina, daraen y ness. Si alguien los ve por BCN que avise.

rusillo_

Dije que no volveria a caer en comprar un Amiibo porque me da asco la politica de Nintendo con estos....

Y ahora acabo de llegar a casa con Link xD, maldito Carrefour y sus tickets de descuento.

boselecta

Luigi que siempre ha estado a 30 leuros ahora a 13.

http://www.amazon.es/Nintendo-Colecci%C3%B3n-Super-Mario-Amiibo/dp/B00SSU65QM/ref=sr_1_42?ie=UTF8&qid=1433838709&sr=8-42&keywords=amiibo

Glumyglu

#928 Pillado junto a Sheik por el mismo precio, gracias

FraNKzZ

Compra de hoy!

Por cierto, en esta tienda también estaba Fox, Donkey Kong, Diddy Kong y Luigi (SSB). Me ha sorprendido porque es que en ningún sitio mas he visto amiibos jaja

2
iCharlie17

Ayer llegaron estos 3 de amazon :D

1
SayK

En el Carrefour de Cáceres hay como 8 Pikachus, pobrecitos que nadie los quiere, en Game hay DK, Mario, Pikachu, Samus y Luigi.

B

meta knight comprado en amazon a 14e

Mi primer amiibo Kappa

1 respuesta
iCharlie17

#940 pues preparate como te enganches xD

SayK

Queda 1 meta knight todavía, yo me he llevado otro.

iCharlie17

Mi compra de hoy para ir consiguiéndolos todos. No es muy raro que digamos pero no lo tenía. No me he comprado aún a Pikachu aunque había porque lo veo en todos lados y así no me duele tanto pillar todos de golpe.

1 respuesta
rusillo_

#943 Lo de Pikachu es una jodida invasion, miedo me da pensar en la proporcion de pikachus que han traido, respecto al resto de figuras.

Polizon

Vosotros confiaros, tú verás cuando no queden pikachus... xD

1
Chrisred

Yo sólo encuentro pikachus :(

FraNKzZ

Pikachu ha sido mi primer amiibo, de echo solo voy a coleccionar los de pokémon xD

tsukiyomi

Yo también solo veo Pikas... Y alguna Peach

Pikachu no tiene funciones en pokemon, no? Solo en smash bros?

Zacknaffein

Yo desde que salieron los amiibo siempre he visto en la tienda varios pikachus, por eso me ha extrañado que hayan repuesto tanto de ese XD

iCharlie17

Una pregunta gente, reservé en Game hace tiempo a Ganondorf pero cuando lo procesé en la cesta de compra y pagé con Paypal no me preguntó ni rellené nada de envio o recoger en tienda ni nada. Entonces si entro en la web en mis reservas aparece ahi el amiibo a 12€ pero no pone nada de cómo lo voy a poder obtener. Qué hago? Como lo puedo recibir? XD

1 respuesta
Kurodar

#950 Me baso en lo que he leído pero, según tengo entendido, unos días antes mandan un correo preguntando los datos del envío, así que puede estar tranquilo en principio.

1 respuesta
iCharlie17

#951 gracias por contestar. Eso espero porque no me quiero quedar sin él. Ademas que he visto en paypal y me lo habian cobrado ya xD

Si alguien más sabe algo o puede confirmar eso, se lo agradezco :)

1 respuesta
profmoriarty

#952 Si, yo tambien me quede con fuckface al ver que lo cobraron y ni me preguntaron el envio, a diferencia del 90% de tiendas que no te lo cobran hasta que sale.

iCharlie17

Bueno pues espero que avisen los del game...

PD mi Amiibo nuevo de hoy xD

Calzeta
2 2 respuestas
rusillo_

#955 ¿Esas Samus y Palutena son tuyas? :qq:

Talekxd

#955 No tienes a shulk, meh

Kalgator

Me han llegado un mario de plata que pedí en amazon, y mi hermana que vino ayer me trajo el mario de oro (que sabia que lo compro), y otro mario de plata que me lo iba a hacer de sorpresa :X

1 respuesta
AG

#958 ¿Sabes lo que toca cuando se tiene un amiibo repetido no? Debes rifarlo entre los usuarios de este hilo.

2
squa1o

No se por qué cada X días tengo que entrar a leer este post, me relaja xD Y mira que los amiibos me la sudan (todavía no me explico como han conseguido que la gente se esté dejando tanta pasta en figuras y tenga esa ansiedad)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof