Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

azztras

Un especulador me vende el toon link por 20 euros lo veis caro? esque no lo encuentro en valencia en ningun lao

3 respuestas
profmoriarty

#91 Un precio normal para ser ese, si te ves apurado pillalo, yo aun tengo fe.

Calzeta

#91

En mi opinión mas de 15€ es caro, y más si se trata de un especulador.

Si puedes busca por la periferia o inténtalo por internet, en otros paises de Europa hay Amiibo de sobra.

SlayerEXE

Ya que estamos... Alguna web aconsejada en la que no estén agotados los toonlink? xD

Vi0LaToR

Nintendo,esa compañía particular...

Perestroika

Si queréis abrir un tema para discutir si los compradores de amibos son peores que los votantes de podemos adelante, pero no vengáis a darle por saco a los amantes de los muñequitos a su thread, que para algo se lo han hecho para no molestaros a vosotros en otros.

11
C

#89 Eso me pasa a mi. Siempre tengo ganas de pillarme un amiibo. Me apetece, la verdad. Pero cuando finalmente tengo uno en la mano y lo miro se me quitan todas las ganas.

Eskimo

Por ahora solo he comprado a Samus, no esta mal.

Una cosa, fijaros bien en la figura que compreis, porque de un mismo personaje entre 2 unidades pueden haber diferencias en el acabado de pintura en ciertas partes, rebabas, etc. Control de calidad made in china.
Pero por 11-13€ no se le puede pedir mucho mas.

Todos los personajes "humanos" mostrando la cara son horribles.

Dry-Prime

#91 A mi la de Samus me costó 10,90 en el Mediamarkt de Gandia, pero claro, eso era cuando salieron al mercado. La gente las compra a ese precio para luego revenderlas, hay mucho tio listo.

3 comentarios moderados
Perestroika

No sabéis leer o qué

B

#100 Pues si encuentras un Mac ya podrías dejarlo a precio normal a alguien de MV :(

3 respuestas
L

#104 hoy de tarde ire a mirar a un videoclub que vende. Ya comento si tiene alguno

Aceite

Los que decís que son caros, 11-13€ por una figura así la veis cara? vale que no son perfectas, pero cualquier figura de un tamaño parecido de star wars o de otras sagas no bajan de los 25€

Calzeta

El Amiibo de Shulk tiene más detalle que su modelo en Xenoblade.

1
FrankSlade

Yo estoy mosqui...

De la primera tanda me faltan Kirby y Villager.

La segunda tanda me faltan todos.

Y de la tercera los tengo todos (los reservé en corte ingles) pero de momento me han entregado 4, me faltan por dar Rosalina y Lucario.

De esta tercera ya no los he abierto.

Ahora a esperar a la siguiente en febrero! Quiero a Shulk!!!!

SinVicioNo

¿Que tan difícil es de conseguir Lucario?
Es de los pocos que me llaman, los "humanoides" es que no me fío de las caras.

¿Se sabe si aparte de los que estan en #1 habrá más?

2 respuestas
Danico

#109 lucario lo puedes reservar en game

1
Ch4iNeR

#109 De momento no hay mas anunciados de los que están en #1 pero visto lo visto parece que al menos el plantel completo de SSB saldrá (48 en total, 49 contando el Mii del que no creo que saquen amiibo).

1 1 respuesta
Naz23

#89 Los amiibos son feos, pero la figura de Agnes la tendras guardada con llave para que no te coma por las noches, no? xDD

Yo creo que siendo personajes que algunos conocemos desde hace casi 30 años, a 12-13€ (1 centimo mas de eso no lo pagaria, el que quiera ganar dinero que trabaje) y con una calidad que no es tan mala como se dice, pues no esta mal.
Eso si el control de calidad en la fabricacion deberia ser mas estricto, no deberian permitir que salgan a la venta figuras con defectos o mal pintadas. En una empresa grande, queda muy cutre.

Estos son los que tengo yo, y estoy bastante satisfecho de su calidad. Si encuentro alguno otro que quiera a su precio real supongo que lo comprare.

1 1 respuesta
sONFIL

#111 Sino me equivoco saldrá Metwo en un DLC, así que quizas tambien sacan amiibo, ¿no?

Psicotropica

Joder, ese Charizard :qq:

Yo me lo compraría, a lo mejor luego no lo uso como tal, pero vamos, por tenerlo

alejo

#112 Agnes no es bella, pero la edición coleccionista se compra por la caja.

1 1 respuesta
Naz23

#115 Una lastima que la figura no estaba al nivel, porque el resto si valia la pena. En especial la bso

1 respuesta
HNgoly

#116 Si, esas cuatro canciones son inolvidables.

1 comentario moderado
Sefirot3689

Hoy me he pateado varias tiendas y ni una sola figura de estela... caguen la leche merche XD

Felrom

perdonad por mi ignorancia, pero de verdad la gente es capaz de pagar 50 euros por figuras amiibo de reventa?? al menos ese es el precio de algunos aldeanos en ebay, omg
no sabia que la gente pudiera gastarse tanta pasta en figuras que valen 10 euros, o sera que yo estoy demasiado seco de money :(

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof