Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

tsukiyomi

#120 es más que nada el ansia de tenerlas lo antes posible, y debido a que no se sabe si estarán limitadas o ninty sacará más figuritas

1 comentario moderado
jesed

Hoy he visto 3 samus y 1 peach en un mediamarkt, pensaba que era de los que escaseaban, parece que en canarias no :/

azztras

#120 El Nintendero es como el fan de apple lo quiere a toda costa

1
2 comentarios moderados
L

#104 nada, tenian solo pikachus y algun mario

Perestroika

Chainer se ha currado unas normas que están en el postit. Os recomiendo revisarlas para evitar futuros malentendidos.

sONFIL

#120 Y según vi por internet pagaron 2000 dolares por un Samus con doble cañon, osea defectuoso. En ebay

1 respuesta
Pyronhell

#129 -> http://www.ebay.com/itm/171555687750

Shikoku

Alcampo pio xii, hace 2 horas quedaban, pikachus, peach, zelda y samus a 10,90€

Mañana puede que me de un voltio por el MM de la castellana a ver q hay.

Batur

Casi naaaaa!!!
Iwata said Nintendo sold about 5.7 million of its new Amiibo figurines worldwide since late November, giving an early indication of whether the company’s strategy of selling toys will be successful. Iwata spoke at a briefing in Osaka today.

Fuente: http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-01-28/nintendo-s-outlook-disappoints-and-mario-can-t-save-wii-u

HNgoly

Y eso que no hay, llega a haber y la cifra seria sensiblemente mas alta.

B

No entiendo porque no fabrican Amiigos a espuertas

1 respuesta
Sefirot3689

Dia de pateada por distintas tiendas de mi ciudad y cercania y lo unico que encontre han sido 4 samus, un mario y un yoshi T_T. Si alguien encuentra una estela, por favor que me lo haga saber y lo apalabramos para el pago, estoy desesperado por hacerme con esa figura :(

1 respuesta
joooze

#135 Yo estuve mirando y nada. Sólo se ven peach, fox, zelda, pikachus y samus

Sefirot3689

Una pregunta asi tonta porque no he visto nada relacionado, los amiibos son como los juegos de Wii U, es decir, tienen region?, lo digo porque sino intento importarme la figura de francia, inglaterra, etc.

2 respuestas
HNgoly

#137 Esos paises que mencionas son PAL, no tendrias ningun problema.

Nihon

#137 Tengo entendido que los Amiibo no son region lock, pero vamos, que si es difícil encontrar en la tienda del barrio, intentar buscar en mercados internacionales donde mira todo el mundo debe ser más complicado.

Dentro de poco me veo gente en las afueras de la ciudad junto a una hoguera diciendo "pssst, chaval ¿quieres amiibos?"

1 1 respuesta
Sefirot3689

#139 Es que sinceramente no se en que esquina mirar ya para buscarla, en las tiendas fisicas no hay ni uno, es mas, cuesta encontrar ya amiibos de los normales y luego en internet tienen unos precios puñetaremente desorbitados

1 respuesta
Nihon

#140 No, claro, ojalá y la gente encuentre facilmente lo que quiere, pero en un mercado online las oportunidades son incluso menores.

Una lástima, desde luego.

tricornio

Que agonias sois, esperate unos dias, ya la conseguiras.

Zacknaffein

En los Toys R Us no han traido los nuevos? Es que el mio no hay nada de nada, y en la pagina web no salen los ultimos tampoco.

Han pasado de traerlos o han tenido problemas o algo? Era mi ultima esperanza de pillar :(

roflmao

e visto los amiibos de pikachu, mario, samus, fox y link en el carrefour por 12,90 cada uno, no se si ir mañana y comprar todos o cogerlos poco a poco, lo que me da palo es que se acaben todos y me cuesten luego el doble o el triple :/

1 respuesta
Shikoku

#144 Si tienes alcampo cerca ve, q tendran esos mismos 2€ mas baratos

Camperito

Pues eso

http://www.vidaextra.com/3ds/la-nueva-serie-de-figuras-amiibo-de-mario-y-compania-ya-tiene-fecha

iCharlie17

Como de repente se pongan a producirlos como deben y se acabe la escasez vaya risas que me voy a echar...

1 respuesta
AG

#147 Los especuladores, en el peor de los casos, siempre recuperarían la inversión hecha (o gran parte de ella). No sería unas risas.

Menos mal que yo paso de muñecos. Sería ya lo que me faltaba, coleccionar estos abortos xDD.

PD. Me pillaré Mega Man porque sí

1 respuesta
chubi

#148 si empiezas no podrás parar es droga y de la mala

B

#134 No sacan más porque la estrategia de Nintendo siempre ha sido la misma, poner en el mercado algo menos de los que crees que vas a vender y crear esa sensación de que "si no lo compro ya me quedaré sin el", pasa con las consolas nada más salir también, luego al final sacan más y la gente las compra a mansalva.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof