Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

Fresiloler

Es un tongo hay peluches de yoshi desde siempre grandes pero claro no se llama amiibo..

Para el que diga pero no de lana le diré que el amigurumi existe desde hace eones

1 2 respuestas
B

#1531 Y hay gente que los hace de puta madre. Le compré a mi novia unos de Totoro y es que están geniales.

Talekxd

#1531 Pero no viene en la caja tan guay de los amiibo :D

1
Shikoku

Bueno ya tengo el verde, asi que hasta el mega yoshi, pasando xD

B

Perdonad si es obvio... ¿Se sabe algo de cuando saldrá el Yoshi XL?

1 respuesta
B

No se si habiais visto esto Display Amiibos End Level

1 respuesta
HG_Tevez

#1536 Porque lo has enseñado?! AHora lo quiero/necesito!

2
Ch4iNeR

#1535 27 de noviembre

C

#1515 Un cojón. Para venderlo en 5 años a 150€, malandrín.

jesed

Lo dije cuando fallecio iwata y falto muy poco para que me matarais a comentarios, hoy se cumple aunque sea por parte de un fan.

El 100% del beneficio que se obtenga con la venta del Amiibo conmemorativo se donará a 'Child's Play', una organización sin ánimo de lucro que regala juguetes y videojuegos a los hospitales infantiles.

Fuente:
http://www.vidaextra.com/industria/subastan-un-amiibo-no-oficial-de-satoru-iwata-por-una-buena-causa

1 1 respuesta
H

#1540 >aunque sea por parte de un fan

Lo cual invalida lo que dijiste

1 respuesta
jesed

#1541 El fan se les adelanto... capaz le cierran el chiringuito

H

Also el amiibo se parece más a Kojima xD

1 respuesta
jesed

#1543 Si fuese Kojima created by Kojima estaria sin terminar xD

Por cierto como hacen para modificar los amibos así? me parece curioso supongo que con arcilla y material del estilo no?

1 respuesta
Pyronhell

#1544 Algunos dandoles calor con un secador de pelo puedes mover extremidades hasta cierto punto.

19 días después
Crossland

Quiero empezar a coleccionar Amiibos pero no se como empezar. ¿Como se cuales son más valiosos que otros? (ya que me compro, prefiero comprarme los mejores primero por si acaso). Otra cosa es que no soy tan rico como para comprarme muchos amiibos de golpe. ¿Merece la pena coleccionar de poco en poco o van a volar rápido algunas colecciones? Demasiadas dudas :(

1 respuesta
franzo

No debería haber problema en poder conseguir casi todos a un precio normal, están reponiendo de sobra en las tiendas y si no, amazon y demás tiendas online los van soltando.

1 respuesta
Talekxd

#1546 No tienes que mirar cuales son mas valiosos si no cuales te gustan a ti mas.

3 1 respuesta
Crossland

#1547 A lo que me refiero es que no quiero empezar una colección y que tenga todos menos uno que lo hayan descatalogado o algo asi. Si hay suficientes entonces genial. ¿Donde más barato es el Media Markt?

#1548 Ok, entonces Animal Crossing first! jajajajaja

1 respuesta
franzo

#1549 En todas las tiendas tienen un precio muy similar, 12€ los normales y 15€ los de lana, aunque de vez en cuando estan un par de € más baratos.

1 respuesta
Crossland

#1550 Vale gracias. Pues esta semana seguramente me pillaré el primero :)

Crossland

Perdón por el doble Post pero ya tengo mi primer Amiibo!! :)

Nada más y nada menos que el Aldeano. Me he quedado flipando con el puto Alcampo, todos Amiibo costaban 10-11€ además habia muchos raros (o al menos yo nunca los habia visto). Palutena, Little Mac, Rey Dedede, Ganondorf...

locof

Me ha llegado mi amiibo de Mewtwo con la caja echa polvo del Game.. les estoy metiendo presión a ver que me proponen para que me den una en buen estado...

Tenía pensado no abrir el mewtwo T.T Espero que no me timen o me obliguien a enviarlo por correo perdiendo mi tiempo/dinero

1 respuesta
Talekxd

#1553 Pudiendolos comprar en amazon no se por que tirais de game sinceramente.

1 respuesta
locof

#1554 Eso pienso yo... Por gastar puntos y comprar el sholve knight.. Pero vamos, last time ever... Es que los desgraciaos me envían el amiibo en un paquete de burbujas... es en plan, HOLA? No os dais cuenta que los paquetes así van aplastadísimos? Te cobran 2 pavos y te envían un puto sobre acolchado, el resto del dinero a la saca..

1 respuesta
Talekxd

#1555 Yo tengo el premiun de amazon y no pago envio pero vamos que como los envia amazon merece la pena pagar, caja enorme con relleno para que el amiibo no se mueva etc.

1 respuesta
locof

#1556 Ya si ya sé... Hasta ahora no he tenido problemas con game, pero esta vez me la han jugado.

Ahí está todo lo estirada que he podido... venía aplastada la caja

2 respuestas
Talekxd

#1557 pfff que te lo cambien, vamos no me jodas es vergonzoso.

Pyronhell

#1557 SEUR?

1 respuesta
locof

#1559 Correos sobre acolchado. Siempre he pagado con envío de correos y me lo enviaban en cajita pequeña, no sé porque esta vez han hecho este desproposito

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof