Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

SinVicioNo

Ahora parece que van a vender dioramas para los amiibos.

¿Se les esta yendo de las manos?

Ch4iNeR

Joder, pues molan un puñao

2
Aceite

Cuando saquen la colección de Zelda van a cagar oro.

iCharlie17

Desde luego pueden contar con mi oro en todo lo que saquen de Zelda xD

N

Una pena que tenga todos los amiibos de cerrados... Tocará abrirlos para el TP HD y el Zelda WiiU y colocarlos en ese diarama tan mono :qq:

1 respuesta
Camperito

#1745 Se compra un segundo!

Locura for the winz

10 días después
B

Simple curiosidad, no soy un especulador que viene a aprovecharse de vuestro conocimiento xD pero...

¿Cuáles son los Amiibos más raros o difíciles de encontrar ahora mismo? O... ¿eso es cosa del pasado y ahora hay stock de todo?

Por último, ¿los dejáis dentro de las cajas o los abrís?

1 respuesta
profmoriarty

#1747 Ahora mismo ninguno, salvo los que solo han salido en otras regiones como el Mario o el Megaman dorado.

iCharlie17

Pues yo no encuentro por ningun lado a Mario, Yoshi y Bowser de smash bros. Asi que esos xD

2 respuestas
M

#1749 Ni yo a Bowser, Luigi o Peach xD

2 respuestas
profmoriarty

#1749 #1750 Haced un viaje a Ponferrada que en el Carrefour en semana santa tenan todos.

iCharlie17

#1750 peach también si. La conseguí en Wallapop hace poco pero en tienda tampoco la he visto

9 días después
Ch4iNeR

Nuevos amiibos de Splatoon para julio:

1 respuesta
Aur0n

#1753 podian haberle cambiado las poses a los 3 que ya hay... O puesto otro arma o algo. Nintendo pls

ZaGo

Afortunadamente no me interesa ninguno, el último comprado fue Ryu y ahora a la espera de Cloud :D

1
N

Todos queremos a Sereisa.

2
SinVicioNo

El calamar verde tenia su encanto al ser muy brillante desde mi punto de vista. Este no destaca mucho.

Y como dicen por arriba, menuda panda de vagos con los 3 recolors parecen las primeras skins del LOL.

¿Se sabe fecha de los amiibos de Corrin o Bayoneta?

iCharlie17

Hoy he comprado a Olimar y ROB. Esta es mi colección ahora mismo :)

1 2 respuestas
N

#1758 Están abiertos :psyduck:

1 respuesta
iCharlie17

#1759 estoy loquisimo lo se.

Los tenia cerrados pero vi fotos de gente con todos expuestos y me anime. Es muy psicológico en serio. Yo también decia tenerlos cerrados y tal, pero cuando abres uno te das cuenta de la "tonteria" xD

Cada uno que haga lo que quiera pero me gustan asi

2 2 respuestas
Camperito

#1760 #1758 S A C R I L E G I O

1
Crossland

#1760 Aqui va una anécdota graciosa que me pasó hace unos 4 días aproximadamente.

Siempre me había planteado el abrirlos o no, hasta que soñé que abría dos de mis amiibos y me arrepentía completamente. Me entró una angustia terrible y me cagué en la puta madre. Luego desperté y al ver que estaban todos cerraditos... Menuda alegría.

Y por eso ahora no tengo dudas sobre si abrirlos o no xD

1 respuesta
iCharlie17

#1762 te aseguro que cuando los abres un par ya se te quita toda la historia y los disfrutas más abiertos. Y encima hasta puedes...usarlos en juegos!

1 1 respuesta
N

#1763 Yo solo quiero abrir a Sereisa :clint:

ZaGo

Pues yo no tengo escrúpulos, desde el primero que entró en casa los tengo fuera de la caja. De hecho muchas veces nada más salir de tienda, la caja a la basura y así lo meto en cualquier parte hasta que llego a casa :)

3 1 respuesta
N

#1765

iCharlie17

He encontrado un Mario N1 en Wallapop por 8€ :D ya solo tengo que encontrar a Yoshi y Bowser

15 días después
Zacknaffein

Teneis el pack del Animal Crossing Amiibo Festival a 20 euros en la web de Game como oferta flash

Trae:

  • El juego Animal Crossing Amiibo Festival (WiiU)
  • 3 tarjetas Amiibo de Animal Crossing
  • Amiibo de Canela
  • Amiibo de Candres

Nada mas que por los 2 amiibo por 20 creo que ya os renta a los que los busqueis, corred!

NSFW
Zegatron

Cerecita??? where are you???

1 mes después
boselecta

Saludos, he visto algunos Amiibo en amazon en el outlet por 6,90 leuros. Por ejemplo Ryu

Duo Duck Hunt

Y algunos otros.

1

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof