Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

Ch4iNeR

Y en MediaMarkt tambien hay muchos a 6,90€

http://tiendas.mediamarkt.es/amiibo/sc/figuras-amiibo/ct/price.6-7%20?utm_source=twitter&utm_medium=display&utm_campaign=RedFriday3006&utm_term=9-amiibo

1
iCharlie17

Ayer un usuario puso en el post de tus últimas compras que había 3x2 en una tienda, pero no aclaró en dónde y aún no me ha contestado al privado que le mandé preguntando dónde. Alguien sabe donde hay ese 3x2?

Por cierto, no van a sacar Amiibo de Bayonetta, Cloud, etc?

1 respuesta
Ch4iNeR

#1772 El 3x2 es en GAME

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/3x2-en-selecci%C3%B3n-figuras-amiibo/p00741

Y si no recuerdo mal si que van a sacar esos amiibos.

1 1 respuesta
iCharlie17

#1773 gracias!

D4rKNiGhT

edito: ya lo han puesto.

alexsanro

¿Se sabe hasta cuando estará mas o menos la oferta del mediamarkt? Me pilla lejos este fin de semana u.u

1 respuesta
N

¿Sin noticias de Cereza en el frente no?

B

#1776 Hasta el Lunes (incluído). Hay un contador en su página web.

8 días después
f0restLOL

Recomiendo que mireis los nuevos amiibos del nuevo zelda ( aun no los sacaron ) estan super sold.

por otro lado..en game estan vendiendo amiibos de segunda mano ( pero sin un rasguño,eso si ) entre 3 a 8 euros.

1
iCharlie17

He conseguir los dos Amiibo que me faltaban de Smash Bros (Yoshi y Bowser). Poco a poco voy completando la colección. Me queda Mario de la coleccion de SMB y luego a empezar las de Splatoon y Kirby (de Animal Crossing paso, no me llaman nada). Tengo ganas a los de Zelda BoTW y MH Stories también :D

PD no hay noticias del Amiibo de Bayonetta o Cloud no?

1 respuesta
N

#1780

Dijeron que saldrían los tres del DLC... Y de eso creo que ya hace... ¿Un año?

1 mes después
Zegatron

New dope!

http://atomix.vg/2016/09/01/anuncian-nuevos-amiibo-de-zelda/

1
Aceite

Aún saldrán los de Zelda antes que Cloud y Bayonetta.

1
iCharlie17

Caen todos sin duda. Preciosos

Zegatron

Ya macho donde está cerezita y cloud???

P4tr1

acabo de entrar en este mundo de este correccionalismo y eso que no tengo wiiU, ni 3ds ni ná. Eso si me quiero piyar la NX cuando salga (la culpa lo tiene el nuevo Zelda) y como estoy seguro que seguirá el filón de las amiibo funcionando.

mi primera adquisición a sido la de Ganondorf (creo que fue por 12,95). Me gustaria tener casi todas las de Zelda. Y alguna más aparte por que me gusta ese personaje (como por ejemplo C.Falcon)

PD: si alguien me puede hacer un resumen de como esta el paronama, donde comprar que sea más barato que GAME o MediaMarkt. Las que son más cotizadas etc

Polizon

Sigue sin haber fecha para Bayonetta?

7 meses después
Zegatron

Venga un poco de necromancia al hilo que la ocasión lo merece.

http://gameranx.com/updates/id/103270/article/last-wave-of-super-smash-bros-amiibo-features-cloud-corrin-bayonetta/

Dientecillos

¿Alguna oferta interesante?

Shikoku

Pues jure que solo compraria los de lana, pero los de cloud caen si o si

M

A mi de la serie inicial aún me quedan 7 :(

Kaos

Esta tarde pillo uno. Me flipa Kirby...

Aur0n

Los que han salido de la serie Breath of the wild, es mas fácil que te encuentres un lince por la calle, que uno de estos por las tiendas.

HoTiTo

Una duda rápida. No tengo ningún amiibo y hace nada que me enteré lo qué son (he comprado la Switch hace nada).

¿Que salga una amiibo de FFVII (Cloud) quiere decir que habrá un FFVII para Switch/WiiU/DS? O sea, para alguna de las consolas de Nintendo.

1 respuesta
Aur0n

#1794 el amiibo de ffvii sale porque en el smash bros para wiiU / 3ds, Cloud está como personaje seleccionable, sin mas. No hay ningún motivo oculto detrás.

1 1 respuesta
HoTiTo

#1795 :(

Dientecillos

Hasta el 26 en Media Mark rebajados un 25% muchos Amiibos, están casi tirados.

M

Y siguen sin estar los que quiero :( Bowser!

8 días después
Dientecillos

Acabo de pillar un Charizard de los pocos sitios donde aún sigue a precio normal. ¿Sabéis algún lado donde conseguir a Sonic a un precio decente? No lo encuentro por ningún lado.

P4tr1

charizar es de las dificiles de conseguir, sabeis si se puede utilizar el el pokemon de peleas de wiiU¿?

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof