Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

Kalgator

Tengo mas amiibos que amigos :psyduck:

2
7 días después
Bouzas

Cuando cojones van a poner stock en Amazon del Amiibo de Cloud? No hay manera de encontrarlo :cry:

3 respuestas
Kalgator

#1802 ya salieron en amazon.es esos amiibos para reserva xd

benjajim

#1802 No duraron ni una hora en Amazon. Bueno ni en Amazon ni en ningún lado porque la gente los ha comprado de 15 en 15 . Yo tuve que estar 2 días dándole al F5 hasta conseguir los clouds y bayos en ECI y aún así rezando estoy porque no cancelen.

Una vergüenza

KaeliS

Pero si salen en julio no? junto a los de bayonetta y Corrin

Ya habrá tiempo xD

N

Luego vais a cualquier MM y seguro que los encontráis ( El primer o segundo día claro ), no os ansieis.

Dientecillos

Yo quiero a sonic y pikachu. :cry: ¿Alguien sabe donde conseguirlos?

P4tr1

soy el único que quiere un port/o segunda parte del pokemon tourtnamen de wiiU que lo chulo que estaba... Con solo meter todas las amiibos de los pokemon que tenemos ahora sobra jaja

28 días después
Ch4iNeR

Alguno echaba en falta más amiibos?

2 respuestas
B

#1809 mi novio va a tener que comprarse otra puta vitrina a ver donde la metemos maldito E3.

Por cierto, no soy seguidora de los Fire Emblem pero el amiibo de la del pelo verde me llama muchísimo esteticamente no sé por qué si por el contraste de colores o que xD por la figura en sí no como amiibo

Kalgator

#1809 van todos para la colección.. nintendo me arruinará un dia con los amiibo
Eso si, la cara de Mipha da sida si le miras a los ojos (en ese fondo negro no se ve, mejor en este:

tontoman

Uf me parece horrible el Amiibo que le han hecho a Tiki de Fire Emblem, con lo mona que es la original.

El de Samus nuevo se sale.

1
Wakkosp

Cuando estaran disponibles para reserva los de Zelda?

1 mes después
CaNhO

#1802 te va a tocar comprarlo en alguna reventa de alguno de los que compraron 15...

14 días después
P4tr1

yo hice las reservas en media mark de las amiibo de zelda (las de majoras y los TP etc) y todavía estoy esperando que me digan que ya estan...

Zegatron

Sabéis si puedo conseguir a cerecita y cloud por algun lado que no sean los resellers sidosos/cancerígenos???

1 respuesta
Kalgator

#1816 las dos versiones o solo una?

1 respuesta
Zegatron

#1817 Pues me vale cualquiera ahora mismo xdd

27 días después
Kalgator

Nuevos Amiibos de Shovel Knight!

2 1 respuesta
N

#1819

Mierda, que ya casi había conseguido desengancharme :((((

1 mes después
Talekxd

Me acaba de llegar la coleccion completa de BoTW :qq:

1 mes después
Kalgator

Que feos son los amiibo de los dioses, revali y daruk se salvan, pero mipha y urbosa......

2 meses después
FraNKzZ

No encuentro ninguno del Zelda Breath of the Wild, bueno, el Bokoblin y da gracias, vaya puta mierda.

1 respuesta
Mewtwo

#1823 los repusieron todos en navidades

1 1 respuesta
FraNKzZ

#1824 pues duraron 0, xD

1 respuesta
Mewtwo

#1825 yep . Yo tengo un fnac cerca y me paso de vez cuando pa pillar alguna reposicion xD

1 año después
Eadlyn

una cosa, si compro un amiibo por wallapop se puede usar de nuevo? o tienen como un unico uso xd

soy nueva en esto y no tengo ni idea

1 respuesta
B

#1827 Se pueden usar todas las veces que quieras.

1
3 meses después
HVK

Resucito esto para toda la gente que quiera asegurarse el amiibo de Zelda Link's Awakening de Switch, tened en cuenta que el precio de 20€ no es el precio final, es el típico price holder que mas tarade baja a su precio de salida:

https://www.amazon.de/dp/B07T4BHD99/ref=mp_s_a_1_15?keywords=zelda+links+awakening&qid=1560354842&s=gateway&sprefix=zelda+link&sr=8-15&tag=eol02-21

2 1 respuesta
26 días después
intelntl

Alguien sabe donde encontrar el amiibo de Perla y Marina de Splatoon a precio razonable?

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof