El amiibo de Shovel Knight desbloqueará el modo cooperativo

HNgoly

#59 No he visto en mediavida especular a nadie con los amiibos, por favor no digas mentiras que esta feo.

1 1 respuesta
Link34

Modo dentro del juego solo desbloqueble comprando un juguete con sobreprecio, para defender esto tienes que haberte pasado el modo pikmin dos veces y llegar a un nuevo zenit de estupidez

joooze

#55 No estoy de acuerdo. Splatoon es completamente nuevo, y se han marcado un juegazo.

Por otro lado ZombiU de interesante tiene poco. Si quieres juegos third interesantes, tira a bayonetta 2 o w101

Hazzard

#60 Viendo las ventas de los Amiibos y como se pone la gente para encontrar un muñequito para revenderlo en 30 años, pues son listos la verdad.

1 respuesta
Igneel

#64

No, una cosa es ser listo y vender un muñeco y otra cosa es pasarse de listo y vender el juego y un modo a parte con la excusa de un muñeco.

Que exista este amiibo o 50 mas no es el problema.

Y no te lo explicare otra vez proque no te enteras y no me compensa.

1 respuesta
zazgan

La gallina de los huevos de oro de Nintendo con los muñequitos estos.

Lo normal sería que viniera GRATIS a comprar X juego o directamente ni existir.

Y ahora para tener cooperativo tienes que pasar por caja obligatorio. Se rien en en la cara de la peña jajaja

13 € por un trozo de plástico

1 respuesta
Hazzard

#65 Relájate chaval, no me tienes porque explicar nada, nadie te lo ha pedido ;) Así que trágate tu propia bilis, pesado.

A lo que me refiero es que da igual lo que hagan, que el bombo con los Amiibo lo tienen, y seguro que lo venden y luego en el futuro.. "Se revende el Amiibo de Shovel Knight que incluye TAL por XXXX€"

Además, lo mismo es con los DLC, que los pagas y punto, aquí pagas el muñequito+ el dlc de turno. Que no lo defiendo, pero bueno, bien por los especuladores hehe.

1 respuesta
Igneel

#67 Era necesario explicartelo viendo tu cutrepost sin sentido como si criticar esto fuese raro simplemente porque los amiibos vendan bien.

1 respuesta
Leoshito

#66 No lo compres, y desaparecerá.

Estáis echando mierda a Nintendo cuando no son los dueños de la IP ni del juego, que está en otras plataformas.

¿Por qué no sacan el DLC gratis en otras plataformas?

1
Hazzard

#68 No entiendo tus faltas de respeto, como te he dicho arriba, relájate conmigo anda, porque ni me conoces para que me hables así.

Tu tienes tu opinión, yo la mía, punto :)

H

Invito a volver a leer #1 o visitar la web de Yach Club Games para ver todo lo que incorpora el Amiibo:

Cooperative Multiplayer (exclusive to Wii U)!

  • Join a friend’s Shovel Knight campaign and shovel together!

  • Use new cooperative moves to help each other out along the way!

Deep Customization!

  • Level up by defeating enemies and finding treasure!

  • Earn all-new relics, abilities, and powers you never thought possible!

  • Customize the look of your Shovel Knight with cool and crazy cosmetic options!

  • Use your custom amiibo seamlessly between 3DS and Wii U!

Exclusive Challenge Stages!

  • Battle your way through amiibo exclusive challenge stages that take advantage of the new amiibo relics and abilities!

One amiibo, multiple games

  • We plan to continue support of the Shovel Knight amiibo in future Yacht Club Games and Nintendo products! Stay tuned to amiibo.com for compatibility details in new games.

Todo eso y futuros añadidos en distintos juegos con solo un Amiibo, pues seguir escupiendo lo que os de la real gana, porque está genial. Esto es una EXCLUSIVIDAD como tantas otras, y ya era hora que Nintendo pelease un poco por esto.

2 1 respuesta
icetor

sólo por ver como echáis la bilis me encantan los amiibos

1
Igneel

No es ni de lejos una exclusividad como otras tantas lol, desde cuando el exclusive content te hace pagar semejante sobreprecio?

Hay gente que quiere un amibo de Ness y no lo encuentra en ninguna tienda, que va a pasar cuando alguien quiera el coop de Shovel Knight? no solo es exlcusivo respecto a otras plataformas sino exclusivo dentro de la misma plataforma , An exclusive to surpass Metal Gear.

Esto es un #mess y podeis seguir escupiendo lo que os de la real gana, lol

Puestos asi

1mP

Es un poco guarrada, pero 12€ por un muñeco de un justo que te gusta + contenido estético + modo cooperativo que es exclusivo de Wii U... no sé, qué más queréis por 12€?

SrFreak

#20 La WiiU en si fue una venganza.

#23 Pues contenido en figuras, sigue siendo DLC en otro formato xD Aparte de lo citado en #1 desbloqueará un futuro modo cooperativo exclusivo de Wii U

No se, me parece que se lo han montado para quedar como los buenos de la película siguiendo el mismo modelo que otras compañías con el mini-contenido extra.

1
ArThoiD

Qué vergüenza, madre mía.

Ya no saben qué hacer para cargarse más y más el mundo videojueguil.

Perestroika

#71 Todo eso y futuros añadidos en distintos juegos con solo un Amiibo

Lo he leído con la voz de un anuncio de teletienda americano, pero me sigue pareciendo lamentable el concepto y el modelo de negocio. Que alguien defienda esto y cargue contra la gente que esté llevándose las manos a la cabeza me parece el novamás. CON UN SOLO AMIIBO ! Gracias nintendo por no hacerlo por fascículos !

Pero Nintendo no está matando a los videojuegos guys, todo forma parte de un plan el que si compráis los kekos quizás algún día saquen consolas decentes con un catálogo de verdad.

Así que eso, comprad más kekos y tened esperanza. E-El contenido de los kekos compensa.

2 2 respuestas
Denian

#77 Yo lo he leido con esto de fondo y no veas que risa.

1
Danico

Enserio la gente aqui habla sin tener ni puta idea.

La especulación con los amiibos ya termino. La gente que compro 16721 aldeanos ahora esta en su casa rodeado de ellos.

H

#77 En todo caso lo dice Yach Club Games, que son ellos los que han dicho eso de que solo necesitas un Amiibo. Y gracias a ti por decir que odias el modelo de negocio porque odias los Amiibo, muy lógico por tu parte pero a la gente le gusta tener muñecos de Nintendo y si encima desbloquean cosas, mejor que mejor.

Podéis criticar lo que queráis, para mi vuestra base es errónea. Nadie de vosotros jugaría a Shovel Knight en Wii U y un modo coop offline (REMEMBER: Ningun plataformas de Wii U tiene coop online) NO sería motivo suficiente para comprarlo en Wii U.

Así que dejad de dar la brasa en algo que no os interesa lo más mínimo.

2 1 respuesta
E

lamentable

P

Comprámonos una WiiU que sino no es posible jugar a Shovel Knight con laesencia.

#61

En tu comentario me tuve que parar para quotearte y preguntar; ¿QUÉ NO?

1 respuesta
xXxHarlockxX

El anuncio es... :palm:

1 respuesta
Igneel

#80 No se trata de eso, se trata de que la practica es restrictiva y absurda, me parece divino que a la gente le guste el plastico pero donde esta una opcion mas barata para el content para la gente que no valore el muñeco, o que simplemente se vaya a quedar sin el porque todos sabemos que ocurre con las existencias de estos bichos?

Y si a mi personalmente no me importa ni una mierda , pero lo veo una mala practica.

1 respuesta
Nihon

Si es que este hilo lo tiene todo, contenido exclusivo, DLC, Nintendo y Amiibo. Vamos, que si no explota el hilo hoy, no tardará.

1
Leoshito

#83 Todos los anuncios que hacen son del estilo, incluso para promocionar productos propios (camisetas, etc)

Es un humor un poco raro, pero a mi me hace gracia porque satirizan las actitudes comerciales y falsas de los anuncios de teletienda -y los que no son de teletienda xD-.

HNgoly

#82 Donde? Me lo puedes decir? Porque yo suelo visitar el hilo y excepto dos personas moderadas no he visto nada.

1 respuesta
P

#87

excepto dos personas moderadas

Eso inhabilita el uso de la palabra nadie. Supongo que vi los mismos o algún otro excepcional.

2 respuestas
Danico

#88 Gente que entra al foro de pascuas a ramos y mucho menos al de juegos.

1 respuesta
Fdkn

foreros de segunda

seguro que ni siquiera votaron si al foro retro

2

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Fdkn
  • Danico
  • ProGam3r
  • Hunter138
  • Igneel
  • HNgoly