Amnesia: A Machine For Pigs

M

#60 entonces preparate para Amnesia, que es mucho más que penumbra en todos los sentidos

deseando que saquen este juego, sold desde ya

#62 hay cerdos colgados por todas partes, yo tenia la teoria de que la gente que vive en esa casa se murió de Gota

#62 vale vale ya se donde dices xDD no te preocupes, hay sitios peores

spoiler

pero en general la historia es bastante buena, los sustos son grandes pero se disfruta, hacia mucho, MUCHO tiempo que no lo pasaba tan bien pasandolo tan mal con un juego (silent hill :D), porque a fin de cuentas lo que importa es eso, que te llegue y te marque de alguna forma, yo te recomendaria que le eches ganas y te lo pases, no decepciona lo mas mínimo!

de hecho si te dan mal rollo los cerdos hay una parte donde puedes meter un cochinillo en un cubo de acido y es super divertido

1 respuesta
B

Yo me quedé en la parte donde hay unos cerdos colgados y ahí me quede, demasiado cague me da.

#61 Donde están los cerdos colgados, era como una cárcel.

1 respuesta
jack_wade

Dan Pinchbeck (TheChineseRoom) confirma que están trabajando con Frictional en el desarrollo del nuevo juego de Amnesia.

B

Set in 1899, Amnesia: A Machine for Pigs follows the "wealthy industrialist" Oswald Mandus, who has returned home from "a disastrous expedition to Mexico, which has ended in tragedy." Struck by a destructive fever, Mandus is haunted by dreams of a dark machine until he mysteriously regains consciousness. Months have passed, unbeknownst to the industry tycoon, and as he emerges from his slumber the roaring engine of a mysterious machine sputters to life.

http://www.joystiq.com/2012/02/22/amnesia-a-machine-for-pigs/

1 1 respuesta
B

¿Pero alguien ha terminado 'Amnesia: The dark descent'? Yo termino poniéndome to nervioso y dejando de jugar, claro que, juego en completa oscuridad y en soledad, sino no tiene gracia...

3 respuestas
Garuke

#65 Yo me ponia a jugarlo mientras hablava por skype con unos colegas y asi les hacia reir mientras me escuchavan chillar, era epico.

cm07

#64 Sold.

Como si no lo estuviese ya...

Li0nheart

#65 Yo, a veces dejaba de jugar 10 minutos para quitarme un poco de tensión. Me iba de lujo

B

Algunos cachitos de lo más interesante de la entrevista en Joystiq.

It takes place sixty years after Amnesia: The Dark Descent at the turn of the twentieth century.

There's no direct connection to the first game, the pair reiterate, but it is set in the same "universe." Amnesia: A Machine for Pigs takes place in on New Year's Day in 1899, in London. "It's full-on Victoriana,"

At its core, A Machine for Pigs follows the same terror-inducing principles as the first, but changes the gameplay to keep things fresh for veterans. "People going in will not know what to expect," Grip says, noting that elements from The Dark Descent have been ripped out of the game, and new ones have been added. Neither will budge on details, only to say it remains a first-person horror title.

"We tried looking at protecting the sense of it being an Amnesia game and really belonging to the design template that was set up [by the original]. But it's doing quite a few things that mean players won't be able to play it like Amnesia [The Dark Descent]"

Both designers admit that publishers, both small and large, have attempted to woo them. Some offered to finance Frictional's next title. Grip outlines one pitch to bring Amnesia: The Dark Descent to Xbox Live Arcade, but admits the team wouldn't have the "time or willpower" to get it right on console.

Amnesia: A Machine for Pigs is a PC title, with Mac and Linux versions to be released if not at the same time then "soon after" launch.

http://www.joystiq.com/2012/02/22/building-a-machine-for-pigs-and-expanding-the-universe-of-amnesi/

1 respuesta
Leddah

#65 Muchos nos hemos terminado el Amnesia, los hay mucho peores.

A mí particularmente, como ya dije por ahí arriba, solo me produjo angustia la primera media hora.
No lo digo para hacerme el machote ni nada de eso, pero en un juego de estos, cuando no tengo que preocuparme por sobrevivir me relajo automáticamente y cambio el chip a modo paseo, y ya me pueden poner la ambientación que quieran.

¿Qué es lo peor que puede pasarte el 90% del tiempo en Amnesia? Nada...
Y en el 10% restante, te avisan con suficiente tiempo para irte/esconderte sin demasiado problema.

Me gustó bastante, es una propuesta original y no hay muchos así (al menos que yo conozca), pero veo que en general se le ha puesto una etiqueta de ser súper-tela-de-acojonante/no-puedo-pasármelo. Cuando, en mi opinión, en la suma de factores que crean una ambientación agobiante, cualquier Silent Hill de la vieja guardia le pega 10 patadas, por poner un ejemplo.

Ruego me disculpe por el tocho xD

#69 Realmente interesante, gracias por traerla aquí!

2 1 respuesta
Blaiser

#70 Pues a mi me pasa justo lo contrario, cuando me veo indefenso en un juego es cuando más me acojono xD

En los Silent Hill yo llevaba mi pistolita y mi palo y sustos si que habia, pero la tensión que tengo en el Amnesia no la he tenido con otro juego.

2
Mulder

Memorable respuesta de Thomas Grip, programador jefe de Amnesia, acerca de los rumores que hacían pensar que esta nueva entrega sería algo menos terrorífica que la anterior a fin de atraer a más público.

1 respuesta
Calzeta

El Amnesia se debe jugar como se lee un libro, introduciéndote en el, no para "pasarselo".

8
3 meses después
p4l0m0

http://aamfp.com/

para que es la cuenta atras?? la demo?

3 respuestas
h1de

este tengo que jugarlo si o si!

PiTiFiNi

#74 Se dice que saldra por otoño. Supongo que si sera una demo.

p4l0m0

yo estoy deseando ke salga, pa kedar con 2 amigos y jugarlo en casa a oscuras ay acojonaos....

B

#74 Esa cuenta atrás está misteriosamente sincronizada con el tiempo que queda del Humble Indie Bundle V

http://aamfp.com/
http://www.humblebundle.com/

Abrir 2 tabs y lo comprobáis fácil. ¿Significará algo? Ni idea.

Posiblemente un tráiler xD

1 respuesta
p4l0m0

#78 ostia pos tienes razon.....van = de sincronizadas! diosss!!! ke ganas de saber ke cojones es!

pero weno hasta las 00:00 del viernes nada...

PiTiFiNi

Faltan 6 horitas para que finalice la cuenta atras de #74!

Recordemos viejos videos del dark descent:

Gracias a estos tipos pille el juego :P

Yuloff

edit: Casi me olvidaba:

12 1 respuesta
_Akiles_

PiTiFiNi

#81 Ahora te persiguen cerdos? Joder, espero que esto no le de un toque de humor, me gustaria que fuese totalmente aterrador y siniestro como el anterior :qq:

Esperando que llegue!

B

La tengo en la mano.

Espero que lleven mejor el tema de la historia, que no te tengas que ir leyendo 2000 notitas porque da una pereza impresionante. Si alguien sabe algo de cómo se irá desenvolviendo la historia se lo agradecería xD

mlCriS

#72 "You will then be unprepared for what will hit you, and will perhaps never dare to start your computer ever again, fearful of coming close to that machine. Your dreams will be filled with creaking machinery, the desperate cries of pigs, the rattle of chains and the dreadful feeling of something unspeakable is watching you from beyond."

Le ha faltado decir que luego le tendrás fobia al tocino, te volveras vegano y que el juego es patrocinado por PETA.

KOPU

Buah, increíble el teaser. Por lo que se ve el juego no transcurrirá únicamente en una zona, si no que también podrás salir al exterior, mola mola.

Y no creo que lo que te sigan sean cerdos, supongo que únicamente harán el sonido ese. Serán una especie de mutación o algo xDD Vamos, no creo que un cerdo vaya a ir rompiendo puertas y masacrando por ahí, a no ser que sea...

Insurgente

#30 No me dirás que el FEAR1 no acojona, verdad? xDDD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#87 pues no, no se porque os asustabais.

1 1 respuesta
Insurgente

#88 I have nothing to discuss

El 2.15 nunca se me olvidará xDDDD vaya susto cuando vi las putas escaleras

2 1 respuesta
cm07

El trailer Water Horror de Amnesia: The Dark Descent era mejor :(

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • PiTiFiNi
  • Mandarinas
  • Corven
  • cm07
  • p4l0m0
  • dovitodkb

Tags