Amnesia: A Machine For Pigs

Deok69

Joder este juego es epic :3 , el primero esq joder , ningún juego me hizo parar de jugar , y el puto Amnesia si xD... ; ¿no se sabe nada del precio, no?, aunque bueno , el 1 no fue nada caro.

Mandarinas

Dios,que basteza,eso si,los gritos de los cerdos en el trailer me ponen de los nervios,en el juego no me lo quiero ni imaginar.

Corven

Joder, tengo todos los juegos de la serie y no he logrado acabar ninguno por el acojone... jajjaja

PD: Lo de estar a oscuras que pasa, que si no hay luz lo que sea que esté ahi no te puede encontrar o que? Por que también tendrá olfato no?

1 respuesta
Lycoos

SOLD. Me encantó el primero y tengo pendientes los Penumbra.

Exedra

me da miedo hasta ver el trailer joder

7 1 respuesta
B

#125 Si no sale nada :/

1 respuesta
Flynn

Frictional Games busca sonidos de pánico, terror, tortura, gritos, lo que se os ocurra para incluirlos en la banda sonora del juego. Tienen que ser grabaciones propias. Si tenéis ganas de hacer el cafre y nadie os está mirando podéis mandar los archivos en formato wav, ogg o mp3 a piggies@thechineseroom.co.uk.

Skarin

Estoy deseando torturarme con el juego.

3
Bouzas

Me pase el primero con un miedo y tensión en el cuerpo terrible, no me quiero imaginar este...
Va a ser el mejor SOLD del 2013, lo veo.

Garuke

#126 Midgard, es miedo psicologico, y tu sabes de lo que hablo

_Akiles_

Parece que habra una zona como la carcel de Amnesia, donde no veias una puta mierda y te perseguian todo el tiempo.

kinokong

Esta mas que sold, que ganas de pillarlo macho, con que sea la mitad de cagante que el 1 ya me vale, que mal se pasa pero que ganas de jugarlo xD

TwinsenX

#123 los juegos de ke serie? si amnesia solo hay uno, y en el primero cuando estabas a oscuras no te encontraban los monstruos.

Por cierto el primero es un juegazo, hubo un momento ke del pánico el personaje se me desmayo, y a mi me entro un dolor de cabeza ke no se me kito en todo el dia, claro ke yo lo jugaba solo en el comedor y a oscuras jajaja

2 respuestas
Corven

#133 Se sobre entiende que es Amnesia, Penumbra...

1 respuesta
GodHate

#133 Eso de que a oscuras no te veian no se yo, porque los bichos que me salian a mi tenian gafas de vision nocturna xDD

1 respuesta
Leddah

Una pequeña apreciación para los que habláis de monstruos, en plural, en el Amnesia.
Decir que solamente había uno. Bueno, dos si contamos al del agua. Pero el que os persigue durante todo el juego es el mismo siempre xD

Dicho lo cual, le tengo unas ganas tremendas a este. Me encanta la propuesta de aventura gráfica con esa ambientación.
Tanto los Penumbra como el Amnesia me parecen fantásticos :>

2 respuestas
TwinsenX

#134 ok no sabia ke la saga penumbra y amnesia eran la misma yo no jugué a ningún penumbra ;)

#135 yo me ponía a oscuras contra cualkier eskina y palante no me pillaron ni una vez así jaja

1 respuesta
cm07

#136 Eso no es cierto. Hay un par de "especies" de bicho, con distintas características físicas. Y en más de una ocasión te encuentras con dos o más.

spoiler

#137 No son la misma saga. Son juegos del mismo estilo, con gameplay muy parecido, hechos por la misma gente. No hay conexión en cuento a ambientación o personajes.

2 respuestas
Cukie

Exacto penumbra y amnesia no tienen nada que ver a lo que la historia se refiere, pero son iguales prácticamente.

Por cierto, AL IGUAL entro en las celdas esas que salen en 1:30 del trailer xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ni de coña.

1 respuesta
TwinsenX

#139 si el del trailer ha entrado tu vas palante como el jajaj

Leddah

#138 What? :\

Habremos jugado a juegos distintos macho, a mí nunca me ha salido más de uno a la vez.

spoiler

No sé, igual me equivoco, pero de lo que estoy seguro es de que nunca me he topado con dos o más como dices, ni de coña vaya. Si puedes decirme alguna ocasión donde eso pase me resolverías la duda :>

Joer, yo ya me había hecho amigo suyo, le tenía puesto nombre y todo xD

#142 Pero qué.... xDD joder, si te digo que yo solamente me he encontrado con el tipo momia con la boca abierta me crees? En la puta vida he visto a esos con cadenas ni al del cuchillo... me he quedao roto xD

En fin gracias por la info

2 respuestas
MeCagoEnDios

#141 http://amnesia.wikia.com/wiki/Category:Creatures Hay varios tipos xd

1 respuesta
cm07

#141 Los bichos y la sombra son cosas distintas, con objetivos opuestos. Hablamos de Amnesia ¿no?

Su pongo que no te has fijado demasiado en ellos.

1 respuesta
Leddah

#143 Parece que fui full retarded en cuanto a bichos se refiere sí :no:

Todo aclarado.

Pseudodiego

Yo vi estos 2 y el del agua creo:

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#145 ¿Viste el del agua?

10
Corven

#138 Claro que no son los mismos creadores. Pero nos entendemos. Cualquiera que hable de amnesia piensa automaticamente en penumbra y viceversa. Porque aunque la tematica no es la misma, los creadores son los mismos y su forma de enfocar los juegos son muy parecidas.

8 días después
PiTiFiNi

Dos videos:

Cuando se supone que salia?

#149 no se, era pa preguntar la fecha añadiendo un poco de leña al hilo xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#148 ya estan esos videos posteados no?

1 respuesta
kalinka-

#136 Hay 3: Grunt, brute y los suitors de Justine.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • PiTiFiNi
  • Mandarinas
  • Corven
  • cm07
  • p4l0m0
  • dovitodkb

Tags