Amnesia: A Machine For Pigs

Franleon86

El primer amnesia fue muy bueno jaja espero que este de mas miedo!!

TwinsenX

como de mas miedo me da un infarto :S

B

¿Podría jugar a la vez que lo emito por stream aquí? Así con gente en el chat hablándome lo mismo me crece un corazón y paso de la segunda esquina, que con el primero no tuve narices.

2 respuestas
SirPsycoSexy

I want!

B

#153 ¿joer en serio? xD
yo reconozco que tuve que quitar el juego muchas veces por que me ponía de los nervios y jugaba a ratos de 20 minutos si no te estresa, pero vamos me lo pasé :D

No creo que stremeando o hablando con gente sea la forma ideal de jugar a esto.

MegalomaniaC

#153 Si simplemente quieres pasartelo si, es una manera de jugarlo sin que de tanto cague. Pero este juego hay que jugarlo a oscuras, con unos buenos cascos Estereo y solo en casa con la vecina moviendo muebles...

1 mes después
Mandarinas

Se sabe algo mas? :/

1 respuesta
PiTiFiNi

#157 Solo se sabe que saldria a principios de este año, nada mas.
La pagina oficial es http://aamfp.com/ si te interesa.

1 respuesta
Mandarinas

#158 Thx ;)

Sementalista

Esperemos que este al nivel del 1

1 respuesta
Garuke

#160 Yo espero que este de mas miedo y dure mas, mucho mas..

1 mes después
PiTiFiNi

Amnesia: A Machine For Pigs reached a major milestone last week, when thechineseroom sent us their final version of the game, representing over a year's worth of hard work. But don't get too excited just yet! Some work is still left to be done. We are testing, tweaking, optimizing, porting, translating and all those things that are part of the process of creating and releasing a game. Currently we are looking at a release around Q2 2013. How come a game meant for Halloween 2012 has been delayed for so long?

Originally we thought it would be a short, experimental game set in the universe of Amnesia, but thechineseroom had a vision that was bigger than that. As their work progressed, the potential for a much greater project emerged. What we ended up with is no longer what we had first imagined, but a fully fledged Amnesia game. A different kind of Amnesia, but definitely not a short experiment. More information on the game, pricing, requirements, availability and so forth coming at a later date.

Stay tuned as we wrap things up! http://www.frictionalgames.com/site/node/126

Bueno... parece que va a merecer un poco la pena esperar.

Pongo una imagen wapens

T-1000

Puede salir algo cojonudo.

1 mes después
Cryoned

#150

El monstruo de amnesia tiene que estar basado en este pulpo por cojones xD, eso o el pulpo es fake

1 3 respuestas
GrN

#164 Me sorprendes cryoned xD

1 respuesta
kOnOrZ

#165 Yo la verdad es que no se si está de coña o no xD

2
Mandarinas

Tiene que ser una broma,no me jodas xD

kalinka-

#164

PiTiFiNi

p0rp0c0

Cryoned

Maldito tineye, ya me ha estropeado el post.

2
SmashingP

#164 que bueno xDD, lo que me he podido reir, pero si en realidad es todo amor...


adoptame!

21 días después
PeteKander

Nuevas pantallas (oscurito sí que va a ser, sí...):

http://bloody-disgusting.com/news/3229562/good-luck-making-out-whats-in-these-new-a-machine-for-pigs-screens/

Bouzas

Cuando van a sacarlo? Quiero jugarlo YA!

1 respuesta
PeteKander

#173 En esa misma noticia dicen que en algún momento del Q3 (Julio-Septiembre), pero no sería raro un retraso, tampoco.

Mandarinas

Esto llevaba tanto sin novedades que cuando lo he visto en fav ha sido como: SI,FECHA DE SALIDA... :no:

1 1 respuesta
1 mes después
PiTiFiNi

Sacado de la pagina oficial:

Thrupenny sixpence sparrows and dover

See all angels a-weeping above

There's no more forgiving, there's no-one to save

For today darling Lily goes into her grave

Están testeandolo, ya queda menos!

2 meses después
SmashingP

#175 pues ya la hay! 10 de septiembre!

1 respuesta
Cryoned
Bouzas

#177 De donde has sacado la info?

1 respuesta
Cryoned

#179 http://www.gog.com/game/amnesia_a_machine_for_pigs

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • PiTiFiNi
  • Mandarinas
  • Corven
  • cm07
  • p4l0m0
  • dovitodkb

Tags