Amnesia: A Machine for Pigs #HO

Flynn

Amnesia: A Machine for Pigs es un survival horror en primera persona desarrollado por Frictional Games (Penumbra, Amnesia) junto a The Chinese Room (Korsakovia, Dear Esther) y la secuela del aclamado Amnesia: The Dark Descent.

INFORMACIÓN

Desarrolladora: Frictional Games, The Chinese Room
Distribuidora: Frictional Games
Plataforma: PC
Género: survival horror en primera persona
Modos de juego: un jugador
Fecha de salida: 10 de septiembre de 2013
Idiomas: audio en inglés, textos en español

Página oficial
Twitter de Frictional Games
Twitter de The Chinese Room

Comprar en Desura
Comprar en GameFly
Comprar en Gamer's Gate
Comprar en Gameolith
Comprar en GOG
Comprar en MacGameStore
Comprar en Steam

Survival #HOrror - El hilo de los juegos de miedo
Grupo Survival Horror

HISTORIA

Copiado de Steam:

- Este mundo es una máquina: A Machine for Pigs, creada exclusivamente para masacrar cerdos

De la mano de los creadores de Amnesia: The Dark Descent y Dear Esther llega un nuevo juego de terror en primera persona que te arrastrará hasta lo más profundo de la codicia, el poder y la locura. Te clavará el hocico entre las costillas y te engullirá el corazón.

- Estamos en el año 1899

El rico industrial Oswald Mandus se despierta en su cama, destrozado por la fiebre y acosado por sueños de un motor siniestro e infernal. Torturado por visiones de una desastrosa expedición por México, deshecho por sus sueños frustrados en busca de una utopía industrial, invadido por la culpa y aquejado de una terrible enfermedad tropical, despierta y se encuentra en medio de una pesadilla. La casa está en silencio y el suelo tiembla bajo sus pies a expensas de una máquina infernal: lo único que sabe es que sus hijos corren un grave peligro y que en sus manos está el salvarlos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

[b]Mínimo:[/b]
    OS: Windows Vista
    Processor: Intel Core i3 / AMD A6 CPU de gama alta o equivalente.
    Memory: 2 GB RAM
    Graphics: NVIDIA GeForce 200 / AMD Radeon HD 5000 de gama media. Integrated Intel HD Graphics debería funcionar, pero no se incluye soporte; los problemas se suelen resolver con una actualización del controlador.
    Hard Drive: 5 GB available space

[b]Recomendado:[/b]
    OS: Windows 7
    Processor: Intel Core i5 / AMD FX CPU de gama alta o equivalente.
    Memory: 4 GB RAM
    Graphics: High-range NVIDIA GeForce 400 / AMD Radeon HD 6000. Integrated Intel HD Graphics debería funcionar, pero no se incluye soporte; los problemas se suelen resolver con una actualización del controlador.
    Hard Drive: 5 GB available space 

MEDIA

4
Flynn

Info de gente anónima/early reviewers que supuestamente lo han jugado ya:



1 3 respuestas
Uzran

#2 Pues vaya decepción me acabo de llevar con esos comentarios... ¿A que dev se le ha ocurrido la grandiosa idea de eliminar la cordura, el inventario y el aceite? ¿Encima ahora te avisan en pantalla de cuando hay un monstruo? Me acabas de quitar todo el hype que tenía por el juego. Esperaba un juego idéntico a Amnesia con una ambientación mucho mejor gracias a los de Dear Esther y me encuentro con esto.

En fin...

4
Mulder

Los de Kotaku han publicado su review y confirman bastantes de las cosas que se dicen en #2, así que supongo que el resto serán verdad.

http://kotaku.com/amnesia-a-machine-for-pigs-the-kotaku-review-1274112886

Habrá que probarlo mañana para valorarlo en su justa medida, pero de primeras no me desagradan los cambios, si la historia y la ambientación se mantiene a muy buen nivel, como parece que ocurre.

T

#2

Me subes el hype en la primera pagina y me lo hundes en la segunda...

Eres cruel...

BernyMoon

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13081/1/amnesia-a-machine-for-pigs/

Garial

No sé, pero vamos, ya es extraño que en vez de mejorar hayan ido a peor. Confío en que el juego no decepcione y sea igual de bueno o más que su predecesor.

B

No preocuparse, si es una puta mierda, y es lo que parece, tenemos los cientos de mods del primero.

aButreCa

Ya lo estoy jugando, espero que no sea para tanto las críticas.

Pseudodiego

Sea como sea me va a acojonar, esta tarde lo probare.

D

oleadas de gamers de palo subiendo streamings en youtube en 3... 2... 1...

aButreCa

estoy atascado en

spoiler

edit:

spoiler
Rurik

Eso de tener una lampara infinita le va a quitar mucha atmósfera al juego, lo que molaba estar acojonado porque te estabas quedando sin ella.

Buen hilo, seguiré atento a reviews de usuarios a ver si merece la pena.

#14 Hostia ¿También quitaron los yesqueros? ¿Porque se esfuerzan tanto en que no nos compremos su juego nuevo?

2 2 respuestas
aButreCa

#13 yo ya hecho de menos esto

yesqueros >> lampara

1 respuesta
Pseudodiego

#13 en el 1 si buscabas bien te sobraba aceite para aburrir, no recuerdo ni 1 vez estar quedandome sin aceite.

2 respuestas
T

#15

Menuda vista de águila aunque yo estaba tan acojonado que no veía ni a 2 palmos xd

Por cierto estoy a tres minutos de probar el juego ya os diré que tal

4RN4U

Yo me asustado al Priencipio con

spoiler
Skarin

Le han quitado cosas que agobiaban, pero a mi eso no me dice que el juego ahora no me vaya a agobiar. Esperad al menos para probarlo y ya luego comentais qué tal.

A fin de cuentas, lo mismo ahora es aún más bestia que antes en cuanto ambientación y vamos sobraos de tensión.

Rurik

#15 Bueno, depende de cada uno, está claro, yo lo tengo pasado mal para encontrar aceite, de todas formas le sigue restando magia el no tener que buscarte la vida.

A

¿Los monstruos aquí que son? ¿Cerdos? xD

B

.

1 respuesta
Skarin

#21 Joder, me acabas de matar todo el hype :(

GlatoR

A mí el Bioshock me daba miedo, este me asustará algo?

2 respuestas
Cryoned

#23

Teniendo en cuenta que bioshock es un fps de corre y mata y amnesia es un juego de sustos y tensión, echa cuentas. Eso si, por lo visto juega mejor el primero que este, además es casi gratis de los bundles.

Corven

#23 jajajaja, ostias entonces. Yo el amnesia no pude jugarlo. Me costaba muchísimo la verdad.

dadito

Aceptadlo, el genero de survival horror esta muerto (al menos el de primera persona, que poco ha durado por cierto)

Deok69

El juego no está mal xD , pero vamos , The Dark Descent lo supera (en cuanto a sustos) , solamente he saltado como 2 o 3 veces.

Eso sí , la variedad de escenarios 10/10 , y en eso se nota los chicos de The Chinese Room...

Según Steam, el juego me ha durado 3 horas y al principio leía las cartitas... luego ya me canse...

1 respuesta
mkkkl

Yo no sé dónde habéis visto tantos sustos en The Dark Descent. Me lo he pasado hace dos días y el único susto que recuerdo es cuando

spoiler

Por lo demás muy poquita cosa.

En éste al menos, te llevas unos cuantos sobresaltos con

spoiler

Igualmente, mucho menos de lo que me esperaba, aunque viendo el primero no me pilla por sorpresa.

¿Lo mejor? La BSO. También mejoran respecto al primero la ambientación/atmósfera/escenarios y la historia me ha parecido mejor y más sólida.

¿Lo peor? La poquísima interacción con el entorno (echo en falta el inventario), una ausencia casi total de puzzles, cruzarte con cuatro enemigos en todo el juego y la duración. Me he sentido un espectador mientras me contaban una historia durante la mayor parte del tiempo.

Para terminar, dos cosas de las que se queja la gente.

Primero, el aceite de la lintera. Dejando de lado que era casi imposible quedarse sin aceite en The Dark Descent, por lo que ahí debería de acabarse cualquier debate, mirad las fechas en las que transcurre cada juego. En éste la lintera es eléctrica.

Segundo, el nivel de cordura. No lo echaréis de menos. A mi me pareció una molestia que me obligaba a encender luces en una habitación en la que se veía perfectamente para evitar que la pantalla se volviera borrosa. Big deal.

D

si teníais hype por este juego pensando que iba a ser como el 1 id olvidándoos pq le han quitado todo lo que lo transformaba en amnesia: faro, cordura, inventario, interacción con los objetos (nisiquiera puedes coger los jarrones y todas esas tonterías) los monstruos (que en este son patéticos), la música de chase no existe (no hay) y lo único que haces aquí es coger notas y notas cada cinco minutos. de verdad, una pena..

SmashingP

Joder pues vaya decepción pintáis todos :(, el amnesia me gustó tanto que jugué a los penumbra que también me dejaron un muy buen sabor de boca (exceptuando el requiem que es sólo un juego de puzzles/habitación estilo portal), lo suyo es que nos esperásemos "más de lo mismo" y resulta que es un paseo a lo de dear esther, que ni hay puzzles al no haber inventario ni interacción con el entorno. The Dark Descent tenia un defecto importante en cuanto a la aparición de los monstruos, esperaba que en A Machine for Pigs se resolviese para que diese más tensión, y ya se ve como lo han resuelto...en fin, me da a mi que este juego va a ser carne de bundle ( #27 en serio 3 horas? pff, que mala pinta xD, el rush del juego entonces a cuanto estará, en 30min? xD).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Prostyler
  • Rurik
  • gonya707
  • mkkkl
  • aButreCa
  • AnuBiSiLLo
  • Ticlock

Tags