Análisis de Final Fantasy XV

PoetaEscueto

¿Y qué más da que analicen la versión One? La historia no está peor contada que en PS4.

Nihon

#27 Como siempre hay que sacar la imagen

1 1 respuesta
B

#32 Te he hecho ninja-edit para pegar el export de OpenCritic, te dejo retocar y/o ir añadiendo más.

1 1 respuesta
Nihon

#33 Estaba a punto de dejar un "gracias al mod de turno por currárselo" en plan anónimo, pero eso: gracias.

Fdkn

A ver si sale una review mala y vienen las hordas de trolls a hablar de ella

BernyMoon

Resumen, juego de 8'5 y lejos de ser lo mejor de la saga. 10 años para esto.

1
B

Es cierto que sus zonas tan abiertas transmiten por momentos la sensación de que los escenarios son demasiado vacíos

Final Fantasy XV, que en sus primeras horas aboga por dar libertad al jugador por medio de entornos abiertos en los que explorar a nuestro antojo, mientras que a partir de cierto momento en el ecuador de la aventura se vuelve bastante más lineal

Vaya que tenemos un MSG:V nuevo. Aun así a mi me gusto MSG:V me costo terminármelo, pero al final me gusto.

Usopp

#24 Las páginas españolas le dan un 8 a cualquier cosa, supongo que serán merecidos.

B

pero con un 8'5 está entre los mejores de la saga

1 respuesta
roflmao

lo dice como si 8,5 fuera malo o algo xD

1 respuesta
osk1

No sé yo si esperarse un 10 era lo más sensato.

BernyMoon

#39 Sí, mismo nivel que FF6,7,9 y 10. Dentro de 10 años se recordará como lo mejorcito de la saga.

#40 Para nada. Pero muchos ya lo adoraban como el nuevo dios y esto es como un slap bitch.

1 respuesta
sephirox

Yo flipo, no sé cómo le hacéis caso a esta gente, por ejemplo, a Meristation, que depués de lo del Assasins Creed deberían haber chapado y haberse dedicado a otra cosa.

Por cierto, a FF IX le dieron solo un 9, con eso te digo todo.

B

Yo creo que este juego no es para los mas puristas de la saga, si no para los que venimos de nuevas.

De ahí el 8,5 de media, para mi sera un 10.

Erectator

Joder me esperaba bastante mierda, pero lo de FF XV es malo porque no es el mejor de la saga me pilla un poco a contrapié.

BernyMoon

16 1 respuesta
B

genuinamente molesto con el tema de las reviews. He leido un par y son buenas, justas y centrándose en las issues concretas del juego. Las notas en general son justas y los highlight acertados, ninguna ha desbarrado masivamente para arriba y para abajo.

Yo me cago en el journalism, estaba seguro de que iba a haber sangre. A seguir jugando.

1
Xnap101

Mola Destructoid: "Es un juego mediocre, ¿para esto 10 años? Pues ok. 9/10".

1 comentario moderado
Dientecillos

¿jajajajaja en serio?

L

Disclaimer: This review is based upon the PlayStation 4 version

Xbox Achievements

Me parto el culo.

8
Chanrul

Ahora sera que son notazas para un protecto de la envergadura de FFXV, y mas sabiendo como regalan 9's y 10's los analistas.

Buen damage control guys, pero no cuela.

Lo dicho, un juego notable pero que no hace honor al hype y marketing generado.

1 respuesta
Petterrr

#46

2
Srednuht

#1 20 horas dice en kotaku? me parecen pocas incluso para un rush

roflmao

#52 no se trata de que sean notazas o no, simplemente son lo esperado, ni mas ni menos

si final fantasy IX no tiene un 10, ninguno tiene derecho a tenerlo, tenia que decirlo :muac:

2 1 respuesta
wajaromau

La verdad es que leyendo las criticas hay sangre, pero luego ves la nota y es una inflada brutal con respecto a lo que han escrito.

La verdad es que al final va a merecer la pena a esperar a que lo saquen para PC y comprarlo en un bundle por 4 perras.

2
BernyMoon

#55 Esperado tampoco, se esperaba un 9 de media y en metacritic tiene un 86-85 ahora mismo xD

1 respuesta
Fdkn

Que clase de disonancia cognitiva hay que tener para leer reviews que dicen que el juego es bueno e interpretar que dicen que es malo?

B

El nivel y la compresión lectora, just wow

roflmao

#57 con la gente que e hablado en este foro hemos coincidido todos en esa nota, y mira tu por donde, al final tiene la nota que comentabamos xd

1

Usuarios habituales