Análisis de Persona 5

alfa036

#5

B

#90 Lo más cercano a Persona que se me ocurre es Apocalypse y te estaría mintiendo.

SleepingCat

#87 Tira de emulador y ya xD.

december

#90 En la PS2 también salieron Persona 3 y Persona 4... if u know what I mean.

Swim2theMoon

No seré yo quien te diga que no a un SMT pero su núcleo es radicalmente opuesto a los Persona. Lo único que comparten es el Dungeon crawling y los nombres de las habilidades y los demonios. Y las waifus

Nahuel007uru
3
Khaleck

Vale, gracias a todos!, Veré que hago :/

1 respuesta
december

Astartes ahora mismo

2 respuestas
A

#98 estoy así

1 respuesta
december

#99 Tu persona sería Tabata no?

1 respuesta
B

#37 Me encantaría que DQ XI saliera también este año para ver cómo este juego también tiene mejor metascore.

Lo mismo se replantearían algo en Square-Enix.

Erectator

#97 Si vas a jugar a Persona 3 personalmente recomiendo la versión de PSP.

1 respuesta
Nahuel007uru

Btw, igualmente nunca he jugado Persona, ni siquiera los he probado, porque soy un tercermundista que no sabe ingles y siempre la barrera idiomatica me ha detenido, pero me alegro que estos juegos tengan buena critica.

A

#100 mi Social Link con él se rompió en noviembre

2
december

Also en GAF se está partiendo de la review de IGN españa

De ahí a un ddos queda muy poco

1 respuesta
A

#102 Pero a ese le falta el the answer y te quedas con el culo roto con el final.

PD: No he jugado a the answer y aun no entiendo bien que mierdas pasa.

1 respuesta
sk_sk4t3r

No estamos preparados.

Josemsar

#105 ¿Que me he perdido?

Erectator

#106 The Answer es shit.

B

#98

Deja morir al pobre meme en paz.

B

La review de eurogamer españa es pretty fucking good: http://www.eurogamer.es/articles/persona-5-analisis

1
mkkkl

Artistically refreshing, fun, deep and long. One of the best RPGs that we are going to see on 2017... But it's only in english, which is a mayor flaw on Spain.

Indeed.

1 1 respuesta
Link34

Sinceramente si quereis jugar a algo parecido a persona 5, persona 4 no lo es, y persona 3 posiblemente tampoco

Mr_Potato

Hombre, pues veo normal que en una review española avisen de que el juego está solo en ingles, siendo que ni dios habla inglés aquí .
Edit. Acabo de ver los gazapos, xdddd son ellos mismos los que envían el trozo en inglés? LMAO me mantengo con lo dicho arriba y lo reafirmo.

sefirus

No español por mi parte se merece un 0 en españa

xTr3m1S

Yo lo veo normal que no venga en español, lo vamos a comprar los de aquí y 4 gatos más.

B

... Yyy volvemos a >ése debate otra vez.

Anyway, this game is going to be a delightful, incredible experience. I cannot wait a week to have this in my hands!!

A

Quiero jugarlo :(

B

Otra review que merece la pena leer aunque haya algunos detalles que no le molen (sobre todo el pacing del tamo final, he visto a varios quejarse de lo mismo). Damn, qué gusto da leer a gente que sabe escribir, basado Hamilton: http://kotaku.com/persona-5-the-kotaku-review-1793752909

2
tontoman

Que ganas que salga, aunque lo jugare en la ps3 como un peasant.

Usuarios habituales