Análisis de Persona 5

R

#150 patetico

yo no entiendo porque siguen malgastando dinero en las traducciones al español, que ademas muchas de ellas dejan bastante que desear

3
Watch

#149 Se podría decir que Persona... ¿Cambio tu vida?

8 1 respuesta
C

Joder, puto año. No doy abasto.

B

Trails of roñoso

B

Han llegado los visionarios de MV.

oni_paria

#152
Eso solo lo puedo decir del primer Tenchu.
Pero me los he jugado todos (los persona) y Picasso franquiciats pueden justificar mas las expectativas que suscitan. Todo bicho que se haya jugado más de uno sabe que lo que puede esperar del nuevo es que será mejor en todo respecto al anterior y a mucha distancia.
Y como muestra un botón: un juego tan nicho cosechando un 94 en metacrític solo puedes entenderlo de esta manera, hasta la prensa menos apasionada a la propuesta de Atlus ha inclinado la cabeza a modo de reconocimiento

B

J

A

P

O

N

4 1 respuesta
A

#157 ahora la nota de Zelda sí interesa?

hhhhhhhhhhhhhho

2
sephirox

Creo que no lo han puesto, así que lo digo yo, en Vandal, 3Djuegos y HobbyConsolas, ya están también las notas. Como era de esperar, notazas, en Vandal creo que un 9,8.

sefirus

#150 la verdad es que da un poco de vergüenza ajena como aqui solo se compra fifa y cod

Jen

Ojala vendiera la mitad y viniese en mi idioma.

1 1 respuesta
sephirox

#161 Bueno, yo me conformo con que llegue, pero sí, es una putada.

Erectator

Plis stop el language-begging.

Kyon097

Me alegro xD muchos amigos se me vinieron encima cuando les conté que compre ps4 pro solo para este juego, que only weebs blah blah (soy muy master race pero bleh) y no me arrepiento para nada, eh disfrutado de exclusivos como BB, U4, The last of us. etc

Post: Es el juego con el mejor art style de la generación? jesus me encanta :qq: .

Cryoned

Me tiemblan las manos sólo de pensar entre elegir cosechar patatas o pasar la tarde con tu prima.

14 3 respuestas
bigbizkit

Me flipa que estemos en el jodido 2017 año del señor y lea a gente aún quejandose con el inglés, y no solo en MV.

Rikki

#150 me da vergüenza esa gráfica, de verdad..

centu

Ha recibido lo esperado por todos y lo que se merecia. Por mi parte, lo dejo en el vergonzoso cajon para comprar algun dia junto con yakuza 0.

Otra cosa será jugarlo, a ver de donde saco yo 100 horas ( ._.)

Link34

#165 Hah, eso es porque aun eres un novato, los true haciamos las dos cosas a la vez

1 respuesta
Josemsar

#169 ¿Te llevabas a la prima al huerto? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
ReBeLStRiKe

#165 Tú también te tiras a tu prima no warro?

ovarious

Este año es una vergüenza. No solo tengo un backlog brutal cogiendo polvo sino que hay fácil 5 juegos nivel GOTY para los que literalmente no hay money. Yo no entiendo como lo hacéis en serio :psyduck:

shisko90

Pues a mi el estilo no me gusta nada, y los menus me parecen superintrusivos e histrionicos

Y los modelados de personajes son peores que los de andromeda, pero claro, eso va asociado al estilo y eso que justificamos, huelga decir que gráficamente es un juego de la gen anterior. Y bueno, el argumento...

No me gusta esto :(

1 1 respuesta
wachunaim

Me gustaría tener el hype cómo vosotros, pero es que me matan los RPG por turnos...

Es grave doctor? :(

2 respuestas
Legault

Cabrones, me habeis hecho pagar... como se puede generar tanto hype de repente? xD

1 respuesta
Josemsar

#174 Detesto prácticamente todos los RPG por turnos salvo Persona. Persona lo adoro. Prueba el 4 a ver (Tiene arranque lento) que te parece

#175 Consiste en lanzar dieces al juego

1 1 respuesta
B

#173

1
A

#174 Si no te gustan, no te gustan, a otra cosa. No te obligues a jugar algo que odias. Será que no tenemos dónde elegir este año.

1 1 respuesta
wachunaim

#176 La verdad es que entre vuestros comentarios y las notas, me gustaría probarlo. Pero ahora mismo tengo que ser muy selectivo, ya que mi tiempo es bastante limitado... Cuando salga le daré un vistazo y ya si me impregno de hype pues a la piscina xD

#178 Tampoco es que los odie, pero me cuestan. Pero tienes razón, será por títulos este año.

mkkkl

#165

Usuarios habituales