Análisis de frame-rate de Horizon Zero Dawn

B
Josemsar

Menuda sacada de rabo de los ingenieros en Guerrilla. Nada más que añadir.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Kirs90

Meh. Es gracioso porque todo el bombardeo de marketing hizo que cancelara la reserva por estar hasta los cojones.

Ahora me arrepiento = (

Blanquitow

Me alegro muchisimo de la noticia por todos, tanto de los Plebs4 como los Pros4. A mi aun no me ha convencido como juego, pero coño, te da todo el gustazo ver un juego puntero corriendo con esa estabilidad.

SamaWoodo

Espectacular, no te hace sentir tan pleb con una ps4 pleb

alfa036

vaya demostración de optimización luego EA no puede hacer el framerate de ufc 2 estable xd

1 respuesta
B

#8 Las ventajas de la exclusividad.

1 respuesta
HeXaN

Es increíble lo que han conseguido los de Guerrilla. Creo que le han quitado el trono a Naughty Dog.

2 respuestas
TheWing

Lo único criticable es en tema de animaciones faciales, porque el juego es un auténtico portento técnico. Esa fidelidad gráfica con un mundo abierto de ese calibre, con frametimes sólidos y 1080/30 estables... acojonante

A

Joder sin gráficos

A

Oye donde están los del meme del downgrade?

1 1 respuesta
Blanquitow

#13 No podemos escribir, aun estamos tragandonos nuestras palabras. Cuando acabe te aviso.

PalesTina

Asi se puede disfrutar de escenas como esta con un framerate estable

2 respuestas
B

#15 ¿Qué les pasa en la cara?

1 respuesta
Overwatch

#16 Se les ve felices

thiffon

Yo veo los mismos gráficos en pleb y pro xD

1 respuesta
Fr0z33n

#18 PRO por ahora solo va a 4K. El parche de mejoras en pro 1080 viene el día de salida.

C

En serio estais celebrando un máximo de 30fps en pleno 2017?!

En fin, cada cual come con la cuchara que elige...

21 2 respuestas
1 comentario moderado
ArThoiD

Hats down, se ve bien y rinde bien.

1 respuesta
Eskimo

#20 No, se esta celebrando la estabilidad cosa que poco juegos hoy dia consiguen, sea la plataforma que sea.

1 respuesta
Overwatch

#20 No te entiendo de verdad... en el post del zelda no hay problemas porque el juego tenga un frame rate inestable que no se mantiene a 30 fps porque lo importante es que el juego sea divertido y tenga mucho contenido, cuando hemos visto que está bastante desierto todo, y ya no te digo nada de los gráficos, cosa que no entiendo... estando xenoblade x como juego de mundo abierto para Wii u.

1 respuesta
C

#24 en los posts de Zelda y Xenoblade nadie celebra sus framerates. Se asume que es una mierda y ya está, es lo que hay.

30 fps son sida a dia de hoy sea el juego que sea, pero ya celebrarlo me parece demencial.

2
Fr0z33n

Cuánta razón, es ABSOLUTAMENTE injugable.

1
radius

Es aquí donde se aplaude que un juego vaya a 30 fps

1 1 respuesta
Aur0n

Parecía que este iba a ser el primer thread que consistiría en disfrutar del trabajo que han hecho con este juego y no soltar comentarios tripitidos ya hasta la saciedad.
Parecía...

Ya puede irse con el resto de hilos del juego:

6
Josemsar

5 1 respuesta
Wululu

#27 Nop es en el post del zelda y tb se celebra q funcione a 900p doble win

Usuarios habituales