Análisis de frame-rate de Horizon Zero Dawn

Thingol

Cada vez esto es menos videojuegos y más fanboys
Unos reventando hilos de otros y viceversa

3 2 respuestas
Wululu

#31 La diferencia es q luego unos lloran a mares....

1 respuesta
A

30fps si, pero que graficos la virgen!!!!

B

Pos me tiene atento, me llama mucho la verdad.

#32 Los que apenas pasamos por juegos, lo único que vemos, es que en cada post hay peña metiendo mierda sin sentido al otro lado, no falla >.<

B

Yo prefiero 30 estables y estos gráficos a 60 y 4 downgrades.

seikooc

Me parece bastante impactante para lo que veo, me gustaría saber si va a aguantar cuando se le meta el cpu caña la verdad

1 2 respuestas
Kimura

Muy estable y muy bonito todo, buen trabajo GG. Curioso el caso del "portelgeist" en la casa esa.

#22 hats off or hands down, tienes que decidirte por una. O usar un idioma que domines.

6 1 respuesta
Wululu

#36 aguantar el que?

thiffon

Uf es que a 30 fps no se ve nada eh. Injugable totalmente joder.

Prava

#36 gñé?!

1 comentario moderado
F

#31 Yo en lo poco que llevo en este foro solo he visto fanboys ;(

Si, 30 fps es un framerate jugable mientras sea estable y este lo es.

#9 Hola? Doom?

s4rge

A pesar de ir solo a 30, lo mejor del juego es el frame-time totalmente estable lo que lo hace fluido igualmente. Es una pena que para la Pro hayan usado la misma mierda de CPU que tiene la PS4 sino realmente hubiera sido una gran mejora y todos estos juegos irían a 60 fps estables en 1080p.

Sí todos los juegos de la PS4 fueran tan estables cómo este no se le echaría tanta mierda, dicho todo esto las consolas técnicamente a día de hoy están lejísimos de un PC. En un i5 normalito junto a una RX 470/480 de 200 euros iría mucho mejor.

2 respuestas
B

#43

PS4 Slim - CPU: 1.6GHz 8-core AMD Jaguar; 1.84 TFLOP AMD Radeon (18CU, 800MHz); 8GB GDDR5 RAM

PS4 Pro - CPU: 2.1GHz 8-core AMD Jaguar; GPU: 4.2 TFLOP AMD Radeon (36CU, 911MHz); 8GB GDDR5 + 1GB RAM

1 respuesta
1 comentario moderado
s4rge

#44 Es el mismo CPU oceado, sí le hubieran metido uno con mejor IPC otro gallo cantaría. La diferencia es mínima todo el mundo sabe que le hace un cuello de botella brutal a esa gráfica tan buena que monta.

1 respuesta
Josemsar

Pero es que la Pro se diseñó para jugar en 4K. Todo el tema de mejoras en modo 1080p es extra/opcional.

1 respuesta
B

#46 Lo de todo el mundo sabe.

Es en tu casa a la hora de la comida ¿no?

s4rge

#47 Más que para jugar en 4k para que fuera compatible con las teles 4k y aprovechar el tirón, porque de 4K poco tiene. Deberían enforcarse en ofrecer una experiencia 1080p 60 fps, fluidez>>>>>>resolución en mí opinión.

1 respuesta
ArThoiD

#37 Ok, he mezclado ambas, pero no te flipes que mi inglés es superior al tuyo casi con seguridad.

2 1 respuesta
Josemsar

#49 Las teles 4K empiezan a ser el standard en todo aquél que se compra una TV ya maja a día de hoy. Y ahí el 1080p desentona. Han hecho que la gente que compre una TV a día de hoy no le de un mal de ojo con el aliasing que debe de provocar un juego en 1080p en esa pantalla. Todo lo que vaya después son extras para darle más tirón.

Fluidez > Resolución? Depende. Ponte a jugar ahora algo a 640x480 en tu monitor 1080p a pantalla completa (Y no un juego de esos con pixelacos eh, algo que se supone que se deba ver bien) y me lo repites.

Hay un limite

1 respuesta
Beethoven

#10 Creo y digo creo, que te has pasado tres pueblos. TLOU 2 a la vuelta de la esquina, no te digo más.

2 respuestas
1 comentario moderado
s4rge

#51 Hombre tampoco algo tan exagerado, yo juego a la PS3 y al 360 en mí tele 1080p y tampoco es para rasgarse las vestiduras, incluso algunos cómo el God of war 3 casi parecen nativos a 1080 o uno más viejo aún cómo el dantes inferno no tiene dientes de sierra, para eso está el reescalado.

Sí querían 4K muy bien pero eso no estaba reñido con hacer posible jugar a 1080p 60 fps, pero supongo que tiraron a lo barato aparte de que AMD hasta que no lance Ryzen no diposnía de unas CPUs competentes.

1 respuesta
Kimura

#50 ah, que tb eres ingeniero en inglis pitinglis filologi? Attaboy! No lo pongo en duda pal.

1
B

#52 Pero él lo decía por U4, que es ahora mismo el techo y Guerrilla tiene pinta de que se lo lleva porque hacer esto en un Open World es una locura.

Luego vendrán Quantic Dream y Sony Santa Monica con Detroit y God of War y se llevarán el primer puesto hasta que Naughty saque The Last of Us Part II y así seguirán, a ostias xD, son las cuatro first party fuertes en la parte técnica.

2 respuestas
Josemsar

#54 Eso es 720 vs 1080. Que no es lo mismo que el salto de 1080 a 4K -> Esto último es una imágen 4 veces más pequeña. Coge una imágen, le haces un zoom de 4 veces y es demasiado.

De nuevo, el 1080p 60 fps es que no lo buscan, no lo quieren y no lo necesitan. Ya han demostrado que la gente salvo títulos muy muy concretos prefieren la calidad gráfica de Uncharted 4 o Horizon si tienen 30 fps estables.

AMD tenía CPUs decentes, pero en estas consolas necesitaban APUs, y ahí AMD era (Ahora mismo no se si sigue siendo) el rey.

#56 Y luego vendrá Kojima con el Decima vitaminado y.... xDDDD

K3k3

#2 La gente llamando "sacada de rabo" a mover un juego a 1080/30 FPS en 2017.

El nivel

1 respuesta
Forcriun

#YIFYrasmus

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales