Análisis de frame-rate de Horizon Zero Dawn

Beethoven

#56 Mejor mejor, cómo lo estamos disfrutando por dios.

1 comentario moderado
Beethoven

¿Podéis dejar la discusión absurda de PC en este juego exclusivo de PS4?

Parece mentira que haya que explicarlo doscientas veces, se puede jugar a 30fps, lo estamos haciendo y lo estamos disfrutando, en pleno 2017, 2018 y 2020. El juego luce de maravilla y a 30fps estables se podrá disfrutar al 100%.

1 comentario moderado
B

Here it goes again

https://youtu.be/dTAAsCNK7RA?t=43s

2
2 comentarios moderados
Wululu

Hay q ser comprensivos joder, en 2 meses q llevamos de año ya van gravity rush 2, yakuza0, nioh, y ahora horizon es normal que el hate se vaya acumulando....
Mucha grafica potente y lo que quieras, pero se estan quedando sin jugar a lo mejor del año sin duda...

3 3 respuestas
1 comentario moderado
K3k3

#68 Yo tengo una PS4 Pro pero eso no quita que celebrar 30FPS/1080 en 2017 cuando llevan prometiendo los 1080/60 desde que anunciaran la PS3 es de vergüenza ajena

1 1 respuesta
Josemsar

#68 Y esperate, que el Nier sigue sin fecha, y esta el Persona5 xDDDD

#66 Mira mira mira! Wuooo! También lo puedo jugar en PS4 :)

1 respuesta
pezespada

Da gusto ver un juego tan grande y gráficamente potente con esa estabilidad y más después del fiasco de FFXV en ese aspecto. Me esperaré a críticas de usuarios pero igual cae.

Ninieru

Venga, hasta aquí la discusión PC vs consolas de turno. Ahora a seguir hablando de cómo se ven esos dinosaurios a 30fps, que seguro que es lo que quería #1 con el hilo.

2 respuestas
1 comentario moderado
K3k3

#73 Como usuario de una PS4 Pro espero que a Guerrilla le de por lanzar un parche para que vaya a 1080/60 fps en la Pro porque 30 fps me parece una vergüenza

2 respuestas
Beethoven

#75 Vergüenza es la que siento cuando te leo, así es la vida.

1 respuesta
HeXaN

#52 Cuando salga, hablaremos. Ahora mismo, es lo que hay.

1 respuesta
Beethoven

#77 Tienes dudas? Me ofende tu comentario.

D4rKNiGhT

Aplaudiendo 30fps...Bueno ya conocemos los compradores.

1 respuesta
K3k3

#76 jajaja madre mía tomate la pastilla que no te veo bien

1 respuesta
Beethoven

#80 ¿?

Me parece que el que necesita una pastillita eres precisamente tú. Así que cálmate un poco y disfruta de esta obra con estos fantásticos 30fps.

1 respuesta
K3k3

#81 Digo que me parece una vergüenza, opinión respetable como todas, que en 2017 la gente aplauda 1080/30 FPS, cuando llevan prometiendo eso desde la PS3, y que espero que para la PS4 PRO lancen un parche para que en vez de a 4k se mueva a 1080/60 FPS y me saltas como un perro rabioso fanboy a decirme que lo que te da vergüenza a ti es leerme. Pues sí, tomate una pastilla que te veo nervioso

1 respuesta
Jomones

¿No veis como borrosa a Aloy cuando se mueve? Quiero pensar que es de la compresión de youtube. Fijaos por ejemplo en 5:50

1 respuesta
B

#79 Los 30 fps de Quantum Break sin embargo estaban de pm, ¿no?

Parece que la gente sigue sin entender que las consolas son hardware cerrado y con esta calidad gráfica no se puede alcanzar 60 fps estables, macho, que ni PS4 ni Xbox montan un i7 y una 1080, a ver si os enteráis de una vez.

Ah, y el juego en Pro no va a 1080, son 2160p a 30 fps.

Tema aparte es que los estudios deberían mojarse como lo ha hecho Team Ninja con Nioh por ejemplo, ofreciendo el action mode (1080/60) y el movie mode (2160/30), pero en ambos con drops de resolución. Hay estudios como Naughty, Guerrilla, SSM, etc que siempre van a apostar por calidad gráfica.

#83 Es probable que se deba a la compresión como dices, el dude de Digital Foundry comentaba que la implementación del motion blur era buena so...

1 1 respuesta
Beethoven

#82 En primer lugar lo del perro rabioso y viendo más para arriba cómo te han ocultado ya un mensaje debido a tu tono deberías atribuírtelo a ti mismo, pero para no seguir dándote juego que parece que lo buscas y para seguir con otra conversación te diré.

Aunque te parezca increíble y tu mente sea incapaz de asimilar, cómo yo, hay gente que seguimos disfrutando de los juegos independientemente de sus frames, sus framepacings y sus tonterías varias que se leen una y otra vez. Cuando te des cuenta de esto y dejes de representar la imagen de tu avatar seguimos hablando.

Saludos.

1 respuesta
polillas

#75 No le llega al Uncharted 4 para 60 fps en PS4 Pro siendo un juego pasillero, como para querer 60 fps en un open world como es el Horizon

B

Los ingenieros de Guerrilla no tienen ni idea, cualquier usuario de MV te hace correr el juego en PC a 4K/60 FPS con el hardware que monta una PS4 normal.

Aplauso para la gente de Guerrilla Games por hacerlo totalmente estable con esa calidad gráfica.

2 comentarios moderados
Mr_Potato

Este juego es un muy bruto en lo tecnico espero que a guerrilla/sony les vaya bien, hay que apoyar las compañias que arriesgan.

Usuarios habituales