Análisis de frame-rate de Horizon Zero Dawn

Kimura

#118 los de Genesis en todo caso. Los PALetos y sus Megadrives tenían que conformarse con la versión no optimizada, no Pro, a 50hzs.

1 1 respuesta
alejo

#121 me refiero siempre a las versiones NTSC yatusabeh!

sr_morao

Habra que catarlo igualmente en la pro

B

Por cierto un poco de off-topic, pero me resolvéis la duda.

¿Porque en Europa era 50hz y en el resto del mundo 60hz?

2 respuestas
Josemsar

#124 Pal vs NTSC, dos formas distintas de hacer "lo mismo" pero pal prefirió los 50hz a cambio de alguna mejora en la calidad de imagen si no recuerdo mal.

1
Khaleck

Este juego tiene una pinta increíble, al igual que el Zelda, pero está de moda echar mierda a todo hasta que no te quede bilis en el cuerpo.

No me lo compro de salida porque le tengo más ganas al Zelda/Switchy y no tengo tiempo para más, pero caerá tarde o temprano xDD

1
jepeme

Alguien sabe por que va peor en casas? Cual es la razón?

1 respuesta
Kirs90

#127 No es en casas. Es en 'la casa'. Y no, nadie sabe por qué.

Turkit0

Donde estan los que decian que en la Fat iba s petardear?

Gran trabajo!

1 respuesta
C

#129 Coño, que va a 30 fps!! Qué más quieres que petardee? Que baje a 10???

Petardear para mi son bajones de 60 a 30, por ejemplo. Si bloqueas el framerate a 30 que petardeo esperas ver?

2 respuestas
B

La verdad es que hay que ser muy primo para pensar que en un sandbox de consola de esta envergadura van a buscar que rule a 60fps sacrificando maximizar la calidad gráfica. Era de primos antes, ahora y lo seguirá siendo.

No han conseguido ni que el ffvx llegué a 60fps en la pro, ni de lejos.

MaTrIx

#130 teniendo en cuenta la calidad del producto, era lógico pensar que podía ir mal en fat y aun así han conseguido una experiencia notable, a 30 frames, si, pero notable aún así.

Creo que a no ser que seas un talibán de los fps, hay que reconocer que el juego va bien y se puede jugar bien.

Si que estaría bien que se estandarizara lo que han hecho con nioh y tengas varias opciones disponibles, sobre todo por que se acabarían estas estúpidas discusiones.

Kimura

#124 básicamente y simplificando, por que cuando se eligió, PAL era mas nuevo.

Entrando mas en profundidad, por que era mucho mas fácil adaptar las películas a su emisión en TV (24fps, se le aumenta la velocidad un 4% y se usa un frame del filme por cada 2 campos de TV) y por que se adaptaba mejor al tipo de emisiones de TV euroasiáticas (orografía complicada y emisiones nacionales, por contra de unos EEUU mayormente llanos y con emisiones locales). Y de todas maneras PAL/SECAM era mas que Europa solo, en realidad era todo el mundo menos norteamérica y Japon.

keygy

no entiendo a castorcillo en serio, de que te quejas? la potencia de la ps4 es la que es, no es capaz de mover ningun juego a 1080p con 60 fps estables, pero que prefieres que fluctue y den bajones de fps sin que lo limiten a 30?

Si quieres juegos que tiren a 60 fps o mas tienes el pc, no se a que viene tanto lloro, guerrilla ha preferido ofrecer un marco estable de fps a 1080p, y me repito, si quieres "fps" para eso tienes el pc, la ps4 tiene las limitaciones que tiene, asi que venir a llorar a un juego de ps4 y soltar la pataleta de los fps es no tener mucha idea en general.

2 respuestas
B

#134 no se queja, está shitposteando. Es un juego de PS4 y es exclusivo de PS4 y esas dos cosas arrastran una procesión de posts de ciertos usuarios que tienen la plantilla del odio escrita ya en un .txt.

No verás esa basura de posts en juegos multiplataforma o exclusividades de Nintendo aunque vayan a 15fps, se vean como el culo y tenga los season pass más abusivos de la historia.

1 respuesta
Turkit0

Prefiero 30 estables que 60 muy inestables, con bajones a 30/35
Y han hecho un buen trabajo para que en la Fat, con las limitaciones que tiene y todos sabemos, vaya a 30 rocosos con una fluidez y calidad grafica top

Naughty Dog vs Guerrilla

AG

El hardware obsoleto lo vuelve a hacer

MRTNT

#134 Precisamente en el fondo su crítica es lo que tú mencionas ahí, a la potencia de PS4. Que yo haya leído no veo que diga que no sea lógico bloquearlo a 30fps estables, lo que critica es que se celebren esos 30fps. Personalmente me la pela, la verdad es que el juego luce muy bien y 30fps estables son perfectamente jugables.

Por otro lado #135, cuando dices esto:

#135lb_nacho:

No verás esa basura de posts en juegos multiplataforma o exclusividades de Nintendo aunque vayan a 15fps, se vean como el culo y tenga los season pass más abusivos de la historia.

Te refieres únicamente a posts de Castorcillo, no?

1 respuesta
A

Pero esque no se que mierda estamos hablando de 30fps cuando el juego tiene estes graficazos, buscadme algo igual en un pc con una 1070( que sola ella cuesta lo que la pro) y a ver si mueve estos graficos en 4k reescalado a 60fps que es lo que algunos estais pidiendo a ps4 pro.

2 respuestas
B

#138 y a muchos otros, son peleas de fanboys de internet.

Ojo que no me quejo porque yo también lo hago y me divierto con ellas pero la gente que se sorprende de hasta a que punto puede llegar el nivel de estupidez de algunos posts pues joder, parecemos nuevos xD

1 respuesta
B

#139 Ten cuidado que vas a incovar a los del "con mi maquinote de 300€ podría mover un juego como Horizon perfectamente".

1
Turkit0

Esos Puntos Limpios montando PC de la NASA!

MRTNT

#140 Ya, yo me refería a que cuando dices que "no verás posts de mierda en hilos de nintendo", te referias a posts de mierda de Castorcillo en hilos de Nintendo. Porque otra cosa no, pero gente metiendo mierda en los hilos de Switch vamos, como las setas en otoño.

Kirs90

#139 Pero es que realmente la cuestión es si una 1070 va a mover esos gráficos. Es que en PC no hay ninguna compañía exclusiva que se curre el apartado artístico/gráfico tanto como los first party de Sony o MS.

Uncharted 4 y Horizon, y si me apuras The Order, son muestras de que por mucho que vayan a 30 fps, en PC no ha habido nada a la altura de estos en el apartado técnico, por lo que manos programando y diseñando >>>>>>>> fuerza bruta de hardware. Y ahí ni una 1070 ni un SLI de 1080Ti tienen nada que decir.

1 respuesta
Fdkn

#144 vas a invocar el clavo ardiendo de scam citizen, ya verás cuando salga en 2021

1 respuesta
Prava

#130 Pues el que tienen juegos como BB, por ejemplo. Que van a saltos todo el rato.

A

En. Todos. Los. Putos. Hilos.

8
Rouxak

Prava esta como un poquito traumatizado con el pobre BB, si no lo saca explota

2
Retrete

Luce genial, y conociendo la cpu que gastan 30fps era lo esperado. Me ha sorprendido muy gratamente lo bien que va en la ps4 original.

Ghast

De que te sirve un ferrari si vas a ir por ciudad, y las mejores pistas no las tienes disponibles?
Pues para decir que tu ferrari corre mas que mi fordfi. (no se si me explico) :psyduck:

1

Usuarios habituales