Análisis de frame-rate de Horizon Zero Dawn

B

#210 Con que digan la historia esta muy bien o es mediocre no es spoilear nada.....creo.

2 respuestas
D

#211 la premisa de momento para los mortales que no lo hemos jugado apunta muy bien. Hay varios clanes (tribus, yo le llamo clan por la semejanza a los nórdicos) y Aloy pertenece a los Nora. Lo pongo ya en spoilers para ojos sensibles:

spoiler
1 1 respuesta
Prava

#212 #211 De verdad os lo pido: si queréis comentar CUALQUIER cosa del juego, que no sea su rendimiento gráfico... usad el topic que toque.

Yo entro a este y no entro a ningún topic más porque no quiero saber nada del juego.

Creo que es algo muy fácil y sencillo de respetar, ¿a que si?

Albertsson

JESUS la pagina 6. Alguien se ha hinchado xDD

1 comentario moderado
weeheee

Se puede debatir de los FPS con sentido y no venir y decir, ''Yo tengo un juego de 2011, mundo abierto, que se ve mejor que cualquier bazofia a 30 fps de la consola.'' Textual.

Como si jugar a 30fps se te fueran a derretir los ojos o algo parecido. Es mas, como se ha visto en un video. No tiene ni un pequeño bajon.

Pero imagino que es mas facil tirarle la culpa a la moderacion.

1 respuesta
alejo
#215Runig006:

sois 4 gilipollas que no teneis ni puta idea de debatir de forma normal.

Así seguro que no te moderan. Y es hora de diferenciar entre moderador y administrador, son figuras diferentes en el foro.

1 respuesta
Erectator

#215

1 respuesta
3 comentarios moderados
Zithenes

Viendo el vídeo de #15 y leyendo el comentario de #10 algo no me cuadra.

1 comentario moderado
Ghast

#223 que ese juego se mueva como se mueve con esa calidad, se podría evitar exigiendo mas a guerrilla, y quejandonos de su rendimiento segun tú parece, porque por lo visto tú con el hardware de ps4 lo harías mejor. Pues ok

1 respuesta
Zithenes

#224 Si prometes mover juegos en la actual generación a 1080p y 60fps, y en pleno 2017 sacas un exclusivo de una compañía como Guerrilla que viene trabajando con tu hardware desde hace años y resulta que tanto en el modelo Pro como en la slim el juego se mueve a 1080p y 30fps, es que hay algo que se me escapa.

Que la consola PS4 por tema hardware no pueda alcanzar con cierta calidad gráfica una resolución 1080p a 60fps no es problema ni tuyo, ni mio. Es problema de la propia compañia/as que desarrollan el hardware. Y a sabiendas de lo que tienen entre manos prometen cosas que no van a ser capaces de ofrecer. Ese es el problema.

Lo cierto en todo esto es que, seguramente, será en la próxima generación cuando podremos disfrutar de juegos gráficamente vistosos y que corran a 60fps, o eso es lo que están vendiendo en Microsoft con Project Scorpio...

3 respuestas
Vitov

A jugar

Ghast

#225 Entiendo que un mundo ideal te comprarias una ps4 por 200€ y movería el horizon 4k 60fps, y tendria retrocompatibilidad, etc.. Si soñar es gratis xD pero tenemos que pasar ya esa etapa y pensar que a lo mejor para lo que vale el hardware que te compras, mover este juego de la manera que lo mueve es algo a tener en cuenta. Porque mi PC en su momento me salió mas caro que la ps4 y de este juego no mueve ni el trailer. Que es mejorable? si, todo lo es. Pero no por ello es para desprestigiarlo.

1 respuesta
GasaiDovis

Pues cuando salió el mafia 3 me parecía infumable jugar a 30 fps, el conformismo

Zithenes

#227 Si no se trata de desprestigiarlo. Se trata de que quizás por el temor de no vender y volver a sacar una consola por 600€ sacaron una por 400€, privando seguramente por esta diferencia de precio de un mayor potencial, suficiente para no generar este tipo de debates.

2 respuestas
Wululu

#229 Sois pesadisimos.... donde se supone que PROMETEN los 60 fps?
Xq los peceros llevais todo el hilo diciwndo gilipolleces q si celebramos los 30 fps, que si sony promete los 60 fps, y todo son cosas q decis vosotros.

Parece q a los unicos q os preocupa tantisimo el tema de fps y demas datos tecnicos sois a los que no lo vais a jugar...

1
Retrete
#225Zithenes:

e tanto en el modelo Pro como en la slim el juego se mueve a 1080p y 30fps

La pro tiene una resolución considerablemente mayor, no es 4k nativo pero con el checkerboard render consigue una calidad muy decente. 60fps no son fáciles en ninguna de las dos consolas por la cpu, la gráfica de la pro está desaprovechada.

1 respuesta
Ghast

#229 No querrán cometer el mismo error que con la primera ps3, 600€ de consola que les salía mas caro producirla que lo que ganaban con ella. Esa si que era una buena consola, con retrocompatibilidad y todo.

B

Dejad que escriba algo que probablemente haga que os explote la cabeza

si PS4 hubiese tenido un hardware high end y hubiese salido por 1000 pavos Horizon y Uncharted 4 se verían el triple de mejor y seguirían moviéndose a 30fps

10 2 respuestas
D

Ya se puede cerrar el thread.

B

#233

Siguen sin entender como es lógico, ya que en la plataforma de compatibles eso es una utopía. Que esos estudios exprimen el hardware hasta sacarle todo el zumo.

Kirs90

#225 Se te escapa que esa promesa te la has sacado tú de la manga a saber por qué.

Tus deseos nunca han sido algo que Sony o MS han dicho que harían. Deal with it.

Y se te escapa también que dado que los 30 fps son perfectamente jugables, muchos devs prefieren aumentar la inmersión y dar vida a su arte.
Cosa que a 60 fps eso es bastante imposible sin máquinas de 1000€.

Así que, de nuevo, deal with it.

1 respuesta
Albertsson

A mi lo que me jode de esta gente es que ponen el grito en el cielo pero ¿hacen algo para cambiarlo? Que va, se quejan y ya está. No compréis, boicotear la marca, pero espero que en otras facetas de la vida sean igual y se quejen, argumenten y propongan soluciones. Es que manda cojones.

Zithenes

#233 Discrepo. Con 600€ sacas una consola capaz de correr Horizon, Uncharted y BB a 60 fps sin ninguna pérdida gráfica.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#238 no has entendido nada de lo que he escrito

1 respuesta

Usuarios habituales