Análisis de Jurassic World Evolution

Retourned

En navidad o en las de verano cae fijo, aunque en las de verano no creo que baje mucho de precio.

1 comentario moderado
R

qué tal tiraría en con una 780 ti?

Erpotro

#32 Opinión de mediocre

11 1 respuesta
Hazzard

Este juego supongo que renta más para PC por el tema del ratón, no?

1 respuesta
charlesmarri

#35

No hay comparación en fluidez durante la jugabilidad. Así que PC.

1
Vi0LaToR

#34 Es peor jugar a un juego mediocre que hacer una opinión mediocre.

1 respuesta
Mar5ca1no7

30 especies solo? he entendido algo mal?

2 respuestas
Erpotro

#37 He dicho "DE" mediocre :)

#38 Yo conté en la wiki unas 40

3
H

Entiendo que el T-Rex es posiblemente el dinosaurio mas famoso y querido junto al velociraptor pero joder, por que lo han hecho mucho mas grande que al resto?El Spynosaurus y el Giganotosaurio deberian ser mas grandes que el T-Rex.

2 respuestas
choper

#40 Considerablemente más grandes sí. Yo no sé qué ganan omitiendo lo que ya sabemos de esos dinosaurios, como le pasa al "velociraptor", que debería ser del tamaño de un pavo.

Seré muy exagerado pero esos detalles no me gustan ni un pelo.

1 respuesta
Weisho

#38 en el analisis pone "mas de 30 especies" igualmente según el juego hay 42 (Aunque de momento yo solo tengo desbloqueados por obtener su ADN a 17)

Lo de los tamaños y características de los dinosaurios yo ya lo ignoro.... porque vamos..... pero estaría bien que se respetaran las características de los dinos ciertamente XD

werawk

#40 por deber no se debería ni poder traer dinosaurios a la vida, y mira xD.

1 1 respuesta
Salcort

#43 Touche.

cortes

#41 Es el universo Jurassic Park, supuestamente son dinosaurios diseñados al dedo, con el tañamo que quisieron los cientificos y tal, nada de como fueron realmente.

2 respuestas
choper

#45 Ya pero bueno, ahí estaba la oportunidad de ser más o menos correctos y didácticos. Si en vez de velociraptor lo llamas Deinonychus a la gente le entra igual..

1
H

#45 Si bueno, en el universo de Jurassic Park el Spynosaurio es mas grande que el T-Rex y en el juego es mucho mas pequeño, el giganotosaurio no sale en las peliculas asi que bueno podriamos aceptar que lo han hecho mas pequeño pero el Spynosaurio deberia de ser mucho mas grande que el T-Rex y el Indominus.

Salcort

Asco de vida, al final me he comprao el pto juego por 40€. Tenia pasta en el wallet de skins del Pugb xD.

Tencru

El perro jugando con los dinos xD

D

Sabéis si tendrá competitivo?

1 respuesta
Tencru

#50 Si, están hablando de sacar una isla en la cual pondrás tus mejores dinos vs otros dinos de otros usuarios y podrás hacer apuestas, mola mucho.

Neocom

Bueno aquí va mi punto de vista.

Si te gustan los dinosarurios cómpratelo, si te gusta la gestión pues como que no. Visualmente muy acertado, pero tiene poca miga. Con 18 Horas de Juego ya tengo 5 estrellas en las 5 Islas, una vez que consigues unos ingresos positivos todo es rodado, la microgestión de los establecimientos es nula, se podría haber arreglado con ofertas de trabajo para seleccionar diferente personal con diferentes actitudes y rendimiento, pero no, es simplón. Las catástrofes todas llevaderas, no tienes la sensación de ser un caos. Además se escapa un bicho mata a 20 personas y como si nada, todo sigue igual.. no se..

Vale la pena? Si. Vale 55€? No way.

1 1 respuesta
HoRuS

Es fácil de jugar? yo no he jugado a ningún juego de este tipo, ni theme hospital ni nada parecido xD

arkoni

Parece que está claro que es un fanservice de los que le gusta la peli y tienen nostalgia, sin más. Además que meterán dlcs a saco seguramente...

B

Próximo dlc de 35 euros, Dinos con plumas. Para hacerlo didáctico para el que se sienta mal por las incorrecciones históricas

Weisho

Como comentan mas arriba ciertamente la dificultad es algo que deberían revisar.... Aunque el Jurassic Park Operation Genesis también pecaba un poco de que una vez conseguías X cantidad de ingresos, salvo que la liaras muy gorda estaba hecho todo. Aquí aun no me mataron a ningún visitante (O eso creo) solo vi algún dino tumbarlos escapando del helicóptero, arriba veo que #52 dice que no tiene consecuencias.... me parece mal si es así, en el Operation Genesis te denunciaban y tenias que pagar X cantidad de dinero ademas de perder estrellas, por lo que te iba menos gente al parque y tenias que recuperar, el tornado era mas destructivo si mal no recuerdo, te mataba dinosaurios,etc... (Aquí de momento no me mato a ninguno).

Luego esta el tema de que molaba el tema de ponerle precio a las atracciones y a la entrada, es una tontería pero el ir cogiéndole el punto a cuanto podías cobrar máximo según la calificación del parque entretenía y algunas cosillas mas que son chorradillas o detalles que aquí echo en falta.

El juego como comentan me encanta, hay dinosaurios con eso a mi me basta XD si alguien busca un juego de gestión pues se le quedara corto, para que engañarnos. Solo espero que en el futuro hagan algo para que sea mas difícil conseguir dinero o X evento que te haga tener que ahorrar para poder soportar el golpe, no sé.

Usuarios habituales