Análisis técnico de The Last Guardian

Carcinoma

#90 Tampoco diría que los gráficos son de PS3 porque el bicho es una auténtica pasada y la carga gráfica en cuestión de plumas, shaders e iluminación no parece moco de pavo.

Pero desde luego, Uncharted 4 le mete un repaso de arriba a abajo a este juego en cuanto a gráficos, y pocos bajones recuerdo yo en ese juego. No, al menos, tan lamentables como en este.

Turkit0

el problema esta en la pluma

1 respuesta
Carcinoma

#92 No sé si lo dices de forma sarcástica, pero en efecto, ese tipo de procesamientos que involucran una gran cantidad de elementos individuales actuando como un todo suelen ser bastante exigentes para el hardware. Por ejemplo, el pelo de Geralt o el Grifo con Gameworks activado en The Witcher 3, o el de Lara en Tomb Raider.

reven4nt

A mitad del juego capturan al perro y lo afeitan. Se podrá jugar a 60 fps estables.

3
GaLiaNBeaST

4k @60 fps decía Arthoid

Bwahahahahhahahahaahahahahah ni a 30 llega

1 2 respuestas
Wululu

#95 Con una 1080 a cuanto dices q va?

1 respuesta
ArThoiD

#95 Qué coño hablas? Yo no he defendido eso en la vida.

4k@30 obviamente y gracias es lo que apostaba yo, y juegos de gráficos mediocres a 60.

Además este desastre es culpa de los devs que son unos inútiles porque no hay justificación gráfica posible, no de la consola.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#96 Tengo PC y todas las consolas. ¿Qué me quieres decir con ese "argumento"? jeje

ZelD4

Y luego OS venden 4k a 60fps y seguís cayendo, y este con faenas aguanta 10fps con 1080, que verguenza

1
BLZKZ

#97 este no va ni a 4k ni a 30fps

de hecho casi ninguno va a ir a 4k

1 respuesta
ArThoiD

#100 Pero alguno hay, que es lo que yo dije en su día, obviamente no todos.

Y de todas formas ya se ha visto que el upscale funciona dpm, no llegan a 4k nativo pero a 3200x1800 y cosas así, sí.

1 respuesta
BLZKZ

#101 nadie dice que se vea mal, de hecho este va a 1900p, pero es raro que tú siempre siendo de la mostaza ahora busques excusas y decir "upscale funciona bien" "alguno a 4k"...

1 respuesta
ArThoiD

#102 Es lo que defendí en su día, sin más.

Que la PRO sería capaz de mover algunos juegos a 4k nativo, y muchos se tiraban al cuello con que eso era imposible, que el 4K está a 10 años vista y demás lindeces.

En ningún momento defendí 4k@60 o locuras estúpidas similares.

1
_PimPollo_

Los que lo tengan que vayan comentando por aquí como va el framerate y demás no?

Veo mucha gente quejándose sobretodo de la tosquedad del movimiento de la cámara. A muchos les esta frustrando de verdad.

iag0uu__

No sé peñita... tremenda maravilla que tenéis delante, ¿y vosotros preocupadísimos por el frame rate y la resolución? Claramente el problema no está sólo en la industria.

EDITO: Otra cosa con la que estaría totalmente de acuerdo es que alguien no sea público para este título, como yo no lo soy para el FIFA o el LoL, en cuyo caso que no os guste me parece perfecto.

Usuarios habituales