Anno 2205 #HO

Albertsson

Bienvenidos.

Aquí teneis el enlace para Steam.

En Anno 2205™, formarás parte del gran paso que da la humanidad de cara al futuro, con la promesa de construir un mañana mejor. Conquistarás la Tierra, creando ricas y animadas ciudades, y también potentes complejos industriales, pero para asegurar la prosperidad de tu pueblo tendrás que viajar al espacio.

Personalmente el juego pinta maravilloso.

+Requisitos del Sistema:

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows 7 SP1 o Windows 8.1 o Windows 10(64 bit)
Procesador: Intel Core i5 750 @ 2.6 GHz o AMD Phenom II X4 @ 3.2 GHz
RAM: 4GB o más
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce GTX460 o AMD Radeon HD5870 (1024MB VRAM con Shader Model 5.0)
Sonido: DirectX compatible

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows 7 SP1 o Windows 8.1 o Windows 10 (64bit)
Procesador: Intel Core i5 2400s @ 2.5 GHz o AMD FX 4100 @ 3.6 GHz
RAM: 8GB
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD7970 o superior (2048MB VRAM o more, con Shader Model 5.0)
Sonido: DirectX compatible

+Informacion:

http://anno-game.ubi.com/anno-2205/es-ES/home/index.aspx

Recordaros que el #HO de la saga esta a vuestra entera disposicion.

Disfrutadlo!!

S

Esto tiene algo que ver con el Cities?

1 respuesta
EvilDiox

Buff pintaza

BuNNkeR

Este lo pillaria day1 si no costase 70 pavos(la gold ed.) en steam xD

S

Buenísima pinta, caerá seguro

ReEpER

Si Si se han flipada con el precio si.

Yo personalmente soy un obsesionado de la saga pero estoy esto ya la espera de un pc nuevo. Y el hecho que lo tenga ubisoft me da mucho miedo. La destroza que han fl hecho a héroes of might and magic es épica.

B

Esto es un MUST de libro.

Albertsson

#2 Sinceramente no he jugado al Cities asi que no se decirte. Pero en este ten por seguro que seras un prestigioso ingeniero de caminos.

ayls

Mucho money y criticas variadas, yo me sigo quedando con el 1404 y en navidad que estará mas barato aun el 2070 que es hora de comprarlo ya

spoiler
1 1 respuesta
ReEpER

#9 el 2070 es un buen juego. Personalmente yo siempre he sido de mas tematica medieval, colonial, pero realmente el 2070 era un gran gran juego.

1
raser

80 ñapos por un city simulator cuando tienes el skylines por 28. Los tíos van motivados, a ver como sale

1 respuesta
B

Porque decís que tiene una pinta brutal??

Y tiene un 44% de votos negativos XD

Adenis

#11 yo no lo meteria en el genero de los city simulator la verdad. Por lo menos los anteriores.

beroy

coño, los que os quejáis de precio pilladlo en el g2play o g2a o alguno de estos... no? xD

Crack05

Tipica pinta de gráficos espectaculares en los que han dedicado todos los esfuerzos y se han olvidado de la jugabilidad...
Habrá que probarlo claro, cuando salga para osx

1 respuesta
Fit1

Puff los análisis en steam son bastante variados... mucha gente quejándose.

B

#15 Leete los analisis sobre todo de la gente que tiene cientos de horas en otros Anno.

Todos se quejan exactamente de eso de la jugabilidad que ha pasado a ser mucho mas simple y facil. Entre otra cosas destacan, que jamas pueden producirse problemas de defecit o sobreproducción de un material y por ejemplo que los recursos son ilimitados, que plantan una mina en un sitio y no se acaba nunca.

1 respuesta
BuNNkeR

#17 Eso era de las cosas que tocaban más las narices xD

Yo desde luego hasta que no baje de precio y vea más o menos las opiniones generales, no pienso comprarlo aunque le tenga hype, que es BUGisoft, no no me la meterán again.

1 respuesta
zerhos

Yo de momento estoy teniendo una sensación agridulce, después de unas 4 horas de vicio estas son mis conclusiones:

Pros:

  • Modo continuo y modo historia unidos, le dan un enfoque nuevo al juego que me gusta.
    -Nuevo mercado online de productos, de momento los precios están locos, veremos cuando se estabilice.
    -3 lugares de construcción, Normal, Ártico y la Luna.
    -Gráficos muy buenos si tienes un buen PC, yo con una 7850 de 2Gb 815Mhz tengo que ponerlo en High para jugar a 30-40 fps

Contras:
-No puedes generar excedentes de un material y comerciar con él como en annos anteriores, nadie viene a comprarte a tu warehouse.
-Ahora diriges una compañía, no una civilización/país.
-El "pvp" esta capado a pantallas pvp, en los que tienes un flota y vas upgradeando los barcos, el modo es divertido pero me gustaba tener a mi ejercito en la misma pantalla que mis islas, no en instancias separadas.
-Como indican un poco mas arriba, todo es ilimitado, minas, peces etc, todo lo que saques del planeta vaya.

Si se me ocurre algo más lo pondré y cualquier pregunta que tengáis ya sabéis :)

#18 Sobre los bugs, tiene unos cuantos, el mas remarcable quizá sea que durante las cinematicas ingame te aparecen caretos de los personajes pero no hablan ni hacen nada, se quedan ahí mirándote durante 10 segundos y desaparecen.

ReEpER

Yo he jugado a todos desde 1602 ( de hecho los tengo todos originales ) excepto uno que había de consola.

Para mi siempre ha sido un juego para relajarme y no es un city simulator. Es más bien un trade simulator mezclado con city. Lo de los recursos ilimitados... pues meh. En el 2070 ya lo eran prácticamente. No lo eran del rodó pero vamos con perca podía reabrir minas etc hasta el infinito casi.

1 respuesta
ghost_kaos

#20 Yo creo que justamente es lo que dices tu: es un juego para relajarse y disfrutar con el ambiente y graficos del juego, no es un desafio en si. El 2020 ya era asi eh xD

1 respuesta
Andoru

Sold!

1
Evilblade

Si buscáis un poquito lo de los 60€ de steam... ejem ejem.

1 respuesta
Jok3r

Pfff la segunda foto echa para atrás que da miedo, parece mod con texturas nuevas para el Cities zZzZ

Rhisthel

Mira que me gustan los juegos de esta saga... pero desde el 1404 que se flipan con el precio... hasta que no baje no pienso comprarlo.

1
ReEpER

#21 2070 : ), todos los anno a modo curioso sus números suman siempre 9 : )

2+7 = 2070
1+6+2 = 1602
1+4+4 = 1404
1+7+1 = 1701
2+2+5 = 2205

ReEpER

#23 la gold no esta por debajo de 50 en ningun sitio :( i para comprar el normal para luego tener que pagar el season pass.....

forcem

A mi me gusta el Cities, pero po rque narices lo comparais con un Anno!?!

Kaiserlau

como disfrute el anterior.

pd: try a los 20e mas ni de coña xd

B

41% descuento en este juego en GMG hasta no se sabe cuando

http://www.greenmangaming.com/5-of-the-best/?utm_source=neolane&utm_medium=email&utm_FiveOfTheBest=20151103_newsletter_email

1

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • iKarbOne
  • Cryoned
  • allmy
  • baruczgz
  • ReEpER
  • BuNNkeR

Tags