Se anuncia oficialmente Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry

B

Un nuevo título de la saga Leisure Suit Larry está en camino y llegará este mismo año a PC. De la mano de Crazy Bunch y Assemble Entertainment llega Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry, un título cargado con todo ese humor verde al que nos tiene acostumbrados esta franquicia.

En esta ocasión el bueno de Larry tendrá las cosas un poco más complicadas a la hora de seducir a sus objetivos, puesto que en pleno siglo XXI, él sigue estancado en la década de los 80, por lo que deberá adaptarse a los nuevos tiempos si pretende conquistar a las chicas. Una aplicación llamada 'Timber' jugará un papel bastante importante dentro del juego y habrá 30 escenarios dibujados a mano por los que avanzaremos de forma no lineal y dónde tendremos muchas formas de cumplir con los objetivos.

Llegará este otoño a PC.

6
Sust0

El boicot va a ser pequeño xD

6
Aidanciyo

Larry JAMÁS debería ser mas alto que las mujeres a las que se camela JAMÁS

Se supone que Larry es un ser que cumple todos los estereotipos que las mujeres ven como una debilidad en un hombre y ser alto, no debería ser una cualidad.

19 1 respuesta
HeXaN

Espero que tenga culos y tetas a tutiplén como el Magna Cum Laude.

3
doblea9

#3
Hasta el actor del trailer esta de buen ver.
Tampoco tiene la pequeña panza, en otros juegos se le ve bien fofo. Por lo menos es una aventura gráfica.

Kalgator

Pero no iban a censurar estos tipos de juego? :psyduck:

1 respuesta
F

Dios, que ganas de otro Larry. La verdad es que si que está un poco crecidito.

Aún hace poco estuve leyendo que había sido de Sierra.

Cryoned

Le sobra pelo, altura y tiene 10 años menos de los que debería

imho, una cagada de representación del personaje.

6
Batur

Recordemos el mejor minijuego ever:

3
Kb

Quieroser un perdedor pero camelarmelas siendo ingenioso. Este personaje no encaja para nada

A

Joder que feo el Larry aqui, en los otros molaba más

CaraLimon

Ese no es Larry...

Mastema

Un Leisure Suit Larry no sobrevive a la opinión pública en 2018.

4 2 respuestas
Robe_del_Mal

El I y el VI, los mejores. Dudo que esta saga levante cabeza, dará para polémica pero poco mas.

Tritoman

cuantas pajillas me motivo este juego cuando era un prepuber xD magna club laude, benditas pantallas de carga

1 respuesta
sephirox

#15 Los ancianos nos pajeábamos con el Canal + codificado, eso sí que tiene mérito.

7 1 respuesta
Adamassartus

Siempre me gustó esta saga pero como muchos dicen se antoja complicado que tenga la misma esencia en los tiempos que corren sin salir escaldada.
Y lo de la altura también me chirría, espero que se revele al principio del juego que en realidad lleva zancos a lo Manny Calavera y que está haciendo el paripé xDDD

B

Yo solo por ver como lloran las feminazis por twitter le doy mis 10

4
HoRuS

Como salgan mamellas, manifestación y a la próxima, será Larra, una chica feminista que lucha por los vegetales y es anti taurina.

1 respuesta
hda

#19 no me digas más, lo veo claro, y al final se pega un tiro.

#16 y es absolutamente cierto.

Pues a ver qué tal les sale el título y cómo se integra con la opinión pública buenísta.

Qué Larry más raro, eh.

Pseudodiego

Compradisimo. La de horas que le meti al Love for sail y hasta el Magna Cum Laude me entretuvo.

B

Sacaron hace poco los anteriores en Steam sin traducir y este más de lo mismo... Que mal..

neoline

Parece como si fuera un juego sobre "el hijo de Larry Laffer".

Ahora que caigo, Quagmire está algo inspirado en Larry, no?

Fornax

Larry es, salvando las diferencias, físicamente lo que aquí es Torrente. Cambiar un ápice de ello es cargarse al personaje. Que aparte Larry, a pesar de su aspecto de perdedor, era el jodido amo.

NeV3rKilL

#6 Solo si los hacen los japos.

NeV3rKilL

#13 Jugar a Love for sail con 11-12 añitos era gloria pura.

Payomeke

Yo no he jugado a los anteriores juegos pero este me llama la atención por el mero hecho de ser una aventura gráfica.

1 respuesta
Aidanciyo

#27 todos son aventura gráfica. Hay un remaster del 1 que deberías jugar antes

1 respuesta
Payomeke

#28 Este?

https://store.steampowered.com/app/231910/Leisure_Suit_Larry_in_the_Land_of_the_Lounge_Lizards_Reloaded/

Lo jugaré.

1 2 respuestas
B

A mi me tiene intrigado lo de los vibradores de segunda mano

Fijo que existen web para comprar mierdas asi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Payomeke
  • Cryoned
  • Pseudodiego
  • Robe_del_Mal
  • neoline
  • Aidanciyo
  • NeV3rKilL

Tags