Anunciada la CE de Kingdom Hearts 2.5 HD: ReMIX

Igneel

Lol 20 euros por la reserva?

Pero que jeta, y esperate que no la vuelvan a cagar y dejen a gente sin xDDD

Judios.

ededo

¿Alguien sabe el numero de ediciones que iban a poner a la venta?

alejo

Fácil será, porque a mi ya me la han liado de kilo con su mierda de pasarela de pago...

5 putas reservas me han cobrado... Y no contestan a los mails.

4 respuestas
Forcriun

#123 Si es que te ven hecho un viejo, y se aprovechan de ti joder.

<3

1 respuesta
Watch

#123 Reconoce que vas a especular, no te vamos a juzgar.

1 respuesta
Igneel

De 1 a kingdom hearts cuanta darkness sientes ahora mismo hacia Game?

alejo

#125 nunca especulo, soy un tío majo y legal, e incluso atractivo.

#124 ¿Y por qué a AG solo le han reservado 1? Tú teoría hace aguas por todas partes!

1 respuesta
AG

#127 ¡Porque tú eres más viejo!

babri

#123 y me quejaba yo de las dos que me han colado jaja

BlackBeasT

Pues la que no querais os doy los 20e de entrada y ..para mi!

nerosik

#123 si quieres me dejas una :)

A los demas, si alguien tiene alguna de mas que avise y llegamos a un acuerdo! gracias :D

Mistika

Yo también pille dos sin kerer desde los dos pc me dieron error y luego mire y tenia una en cada cuenta cobrada -_-

spaker

lo mismo por aquí, no conseguí pillar ninguna.. si alguien le sobra mp

AG

A un colega le cobraron 4 de una tacada por VISA y no le aparece nada en el apartado de compras xDD.

Lo peor es que Game no contesta a sus correos y cuando llama le ignoran vilmente xD

1 respuesta
Nerviosillo

#134 Es una inversión.
Estoy seguro de que puede venderlas y hacerse rico cuando salgan. Como P3R35AN5 con sus infinitas copias de Xenoblade.

El servicio de posventa de GAME es MALÍSIMO. Nunca volveré a comprarles nada online despues de lo que me hicieron pasar con mi PSVita.
4 putas semanas para que me devolvieran mi dinero despues de colarme una baneada.

1 respuesta
AG

#135 Para él gastarsr 400€ de golpe no es una inversión, simplemente porque no los tiene xDDD.

Además, lo raro es que no le aparece ninguna en Compras y después tiene 4 extractos bancarios de 20€. Estos de GAME...

Sosu_

yo he intentado reservar en la web y es imposible, o es muy complicao, o soy subnormal xD, reservare la normal en mediamark, que siempre son 10 euros menos y que les den por culo al game

ededo

Mande un corre preguntando sobre el tema y me contestaron esto:

Estimado cliente,
Hemos procedido a la devolución de sus reservas duplicadas. Solo le podemos suministrar una unidad.
Si tuviéramos posibilidad de suministrar alguna unidad más no se preocupe ya que sin problema nos pondremos en contacto con usted para así hacerlo antes del lanzamiento.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Atentamente

Por lo menos me llega una, que es lo importante :D

1 respuesta
Hid3

Me acabo de enterar hoy de esta edicion :(

Si a alguien le sobra una reserva le estare eternamente agradecido!

alejo

#138 ¿A que correo lo mandaste? Yo he probado a varios y no me contesta ni perry.

1 respuesta
babri

entonces no podemos pillar dos?

1 respuesta
alejo

#141 a mi de momento no me han dicho ni si, ni no, ni todo lo contrario...

1 respuesta
ededo

#140 Lo mande a este: clienteweb@game.es
Me contestaron al día siguiente :S

babri

#142 no les mandaré nada y veremos que pasa, espero no tener que mandarles cerca por los 250€

kingsora

¿Solo se puede pillar mediante reserva? Quedan 16 dias para revivir viejos tiempos con la mejor saga de la historia <3

macthet

Los remix me recuerdan cada vez mas y mas a las reediciones de star wars con minutitos de metraje inédito. Cuantas veces está uno dispuesto a pagar por el mismo contenido? Hasta que la respuesta no sea negativa, los remakes seguirán a la orden del día

1 respuesta
Sefirot3689

#146 Pero es que estos remix no tienen "minutitos" como tu dices, que el Final Mix 1 si tenia poco pero el FM+ del KH 2 y del BBS traen muuuchas horas de contenido y escenas nuevas.

12 días después
JMH95ESP

Alguno sabe cuando nos harán pagarlo al completo y si nos llegará a casa el viernes (5/12)? Esque es la primera vez que pido a game.es

Mistika

solo decir que llegan 300 unidades y estan cambiando las reservas por la cara a la limitada, mirar bien en la pagina yo tenia dos y una de ella la cambiaron

3 respuestas
babri

#149 pero que coño :O las dos que tenia pone limitada

Usuarios habituales