Anunciada la CE de Kingdom Hearts 2.5 HD: ReMIX

B

miedo me da que ya no aparece en base.com , que has hecho esta vez square?

JMH95ESP

#149 Joder, yo tenía una y también pone limitada ahora, no me jodas....
Edito: No se mucho de estas cosas, pero si reservas algo y luego te lo cambian a menos de una semana y sin avisar, yo creo que debe ser ilegal y denunciable no?

1 respuesta
Mistika

#152 en teoría si, yo me enteré por un amigo que le cambiaron su reserva y ni piensa pillar la limitada... Lo mejor que ponen que tienes un 10% de descuento en la limitada que será lo que te claven en gastos de envío xd

1 respuesta
JMH95ESP

#153 Pues mañana me miraré a ver si encuentro alguna Pal-UK, ya que creo que será igual que la española, y a los del game a quejarse mañana y según lo que digan pues a consumo.
Y si, la verdad es que lo de los 10€ de descuento da risa más que otra cosa, que cara tienen xd

N30

Vamos a ver, os van a dar la edicion limitada por reserva, que no es la coleccionista.

http://blog.us.playstation.com/2014/07/24/kingdom-hearts-hd-2-5-remix-limited-edition-detailed/

babri

como no me den la coleccionista a consumo que les meto una queja, me parece un timo que cambien sin avisar las reservas después de pagar 20€ por reserva.

1 respuesta
Perestroika

#156 Para que vengan los defensores del muh formato físico en tienda española a defender algo. UK all the way.

B

Menos mal que hice mi reserva en UK , de momento no me la han cancelado, pero me teneis acojonado CABRONES

JMH95ESP

Acabo de llamar a la game y me han dicho lo que dijo #149, 300 unidades, solo podemos darte la limitada, culpa de Koch Media etc...

AG

A mi no me la han cambiado fingers crossed

B

En principio solo afecta a Game españa?

1 respuesta
JMH95ESP

#161 En principio sí, aunque he leído en eol que eran unas 6000 para toda Europa, pero no creo que en otros países lo hayan gestionado tan mal.

1 respuesta
B

#162 Joder... como me cancelen la mia me voy a cagar en todo...

EDIT: La mia ya esta pagada, menos mal.

Xustis

Digo yo que despues de navidades se podrá comprar sin problemas no? o esta edición coleccionista solo se va a vender de salida, digo yo que si en game no la venden en amazon al menos si o eso espero :S

1 respuesta
Perestroika

#164 Lo dudo mucho viendo los números de los que habla esta gente.

JMH95ESP

He estado hablando con el cm de Koch Media en facebook, y me ha dicho que les dijeron a Game desde un principio las unidades que Square Enix tenia disponibles para España, de verdad que no se como la han podido liar sabiéndolo desde un principio...

1 respuesta
benjajim

#166 Es fácil, dejan hacer miles de reservas de la coleccionista y las que no puedan entregarse se convierten en limitadas, así se ganan muchas ventas extra de la limitada , si cuela cuela y si no se la pela.

1 respuesta
JMH95ESP

#167 Lo malo es que ya ahora si lo quieres la mejor opcion es la limitada que te dan, me da rabia comprarles ahora el juego, pero es la opción más fácil y barata, a ver si tengo suerte y pillo alguna collector pal-uk, aunque lo veo difícil a estas alturas

Dante88

Os han hecho un favor. Pagar 100€ por un peluche, en fin...

1 respuesta
Chanrul

Me acaba de llegar un mail de Game avisando que el juego ya esta listo para compra. Aunque le doy al enlace que aparece en el correo y no me deja pagar z.z

También probé desde mi cuenta en la pagina.

ArThoiD

A los que os la han cambiado por la cara, y más tras las declaraciones de Koch, id a denunciar ostia, reclamación a consumo o lo que sea.

Esto es una vergüenza.

AG

Imagino que habéis recibido el correo de que ya se puede pagar y que no os aparece al darle a añadir al carrito. Si es así, no os preocupéis: está todo el mundo igual. GAME superándose en chapucerías.

1
Mistika

uff menos mal yo toi igual pense que seria la unica xDDD

babri

a mi me llego mail de que mi limitada que reserve esta disponible, hijos de puta reserve la coleccionista, se van a comer una denuncia rica como no me devuelvan el dinero como minimo

AG

Estoy leyendo cosas por Internet, y existe una alta probabilidad de que la amplia mayoría nos quedemos sin la coleccionista por culpa de los chapuzas de GAME. Se han visto desbordados cuando solo disponen de 300 unidades, quizá menos, y ahora estamos pagando las consecuencias. A ver cómo termina este drama.

1 respuesta
babri

#175 el drama es que como no me den mis 40€ de las dos reservas les denuncio easy

B

#169 un peluche, steelbook, artbook y el 1.5 remix

AoShi

Mejor esperad a la versión PS4

AG

GAME.es en Twitter (que no se insertar xD)

"La edición coleccionista de Kingdom Hearts volverá a aparecer online para que podáis confirmar vuestras reservas."

A ver cuándo.

1 respuesta
Chanrul

#179 Venia a postear esto xD

Es con [.Tweet]link[./tweet]

Lo mismo digo... a ver cuando.

1 respuesta

Usuarios habituales