Anunciada la CE de Kingdom Hearts 2.5 HD: ReMIX

Sefirot3689

#180 Nuevas coleccionistas, confirmar las que ya se habian pedido o como va?

1 respuesta
Eskimo

Coleccionista pagada por aqui. Esperemos que GAME cumpla que tienen 95€ mios.

Chanrul

#181 Imagino que es para realizar el pago y confirmar las que se habian pedido (Bueno a la gente que no se la quitaron....) ya que nos llego un mail pero es como si no existiese el articulo en la pagina que no te deja realizar el pago.

Edit: Pago realizado, ahora a esperar, y a los que os la quitaron pues reclamar... que a saber la que liaron... ya que el dia de la reserva habia gente con 4 o 5 por errores a la hora de pagar xD

AG

Yo también he realizado el pago ya. Tal y como se pusieron las cosas, estoy como si hubiese pasado un milagro o algo xDD

1
babri

yo estoy modo furia ON para mi es como si hubieran matado a mi familia D:

Mistika

Pago realizado para mi es un milagro tambien xD

JMH95ESP

Para los que nos la han cambiado, alguno sabe como va el tema de denunciar a consumo y tal, y si afecta el comprarles la limitada con el descuento que me ofrecen?

1 respuesta
alejo

#187 Yo he cancelado, he creado una disputa en Paypal y les he mandado un correo a ellos. Mañana ya veré lo de consumo.

Efecto no va a tener ninguno, pero vamos, tampoco me cuesta xD.

1 respuesta
osk1

Qué poco fiable es GAME con las reservas de ediciones especiales solicitadas, joder xD.

SeNte

Si saben que les llegan 300 es tan fácil como solo dejar confirmar 300 reservas.

Y si no saben cuantas les van a llegar es tan fácil como no poner el preorder hasta saberlo seguro.

Desde luego que yo de vosotros no les volvía a dejar un euro.

JMH95ESP

#188 Yo acabo de pagarles la limitada, al final me ha salido por 24€, ya que era o eso o quedarme sin nada, y al fin y al cabo el juego lo quiero, al menos he encontrado uno que me vende la limitada del 1.5 por 30€, así tendré los dos, ya tengo 0 esperanza en encontrar una collector :(
A ver si reclamando a consumo, poniendo una hoja de reclamaciones en tienda y tal nos juntamos unos cuantos y nos dan algo, aunque con la cara que tienen me da que ni con esas xd

1 respuesta
alejo

#191 De la limitada va a haber disponibilidad a patadas como pasó con la de 1.5. Y prefiero pagársela a quien no me tome el pelo. Aunque me salga mas cara.

1
L4Nc3l0t

Para mear y no echar gota, le han quitado las reservas a los empleados para dársela a los clientes y que no pongan quejas.. Un colega que curra allí se la han quitado, y no es que le hayan puesto la limitada, le han puesto la normal acojonante..

1 respuesta
AG

#193 Es todo un esperpento que está manchando mucho la imagen de GAME. Y seguro que Koch Media también tiene parte de culpa.

1 respuesta
osk1

Hombre, es que si tienes 300 o 1000 copias, limítalo a ese número de copias. No dejes abierta la venta para que se llene eso de pedidos...

Hice mejores ejercicios diarios para clase, no me jodas.

L4Nc3l0t

#194 es que es acojonante. Si tienes una página web que es una mierda, no la pongas para reservar por web, que se acerquen a tienda y a tomar por culo.

Asi evitas mierdas de este tipo, donde había gente que se le habian cobrado dos, tres incluso cinco veces.

Es que es vergonzoso.

1 respuesta
AG

#196 Yo tengo un colega que le cobraron 14 reservas y lo peor de todo es que no llegó a reservar ninguna xDDD. Todavía está bregando para que le devuelvan el dinero.

Dat plataforma de pago del año 96

babri

Por quitarnos la reserva nos dan un figura -.-

1 respuesta
JMH95ESP

#198 Una figura? Pon foto pls

babri

Nos dan la limitada con 10€ de descuento y podemos elegir uno de estos tres regalos:

2 respuestas
JMH95ESP

#200 Coño, pues esas figuras play arts estan muy guapas, y las play arts suelen ser caras además, esta si que es una buena disculpa, y no lo de los 10€ jajaja

1 respuesta
babri

#201 son los 10€ de rebaja y el regalo ambas y los 20€ ya pagados claro

dadito

3 1 respuesta
Mistika

que figura pillareis ? sora me recuerda a chuki xd

Igneel

#203 oh my god Soodus

Dante88

Pero si salis ganando por muchísimo. Esa figura tiene pintaza y la versión con caratula bonita por 10€ menos. Os han hecho un favor.

1 respuesta
BlackBeasT

Alguna manera de hacerme con esa oferta a estas alturas?

#208 Leyendo eso ni de coña xD

Mistika

#206 Dicen regalo seguro pero luego no lo es

Las unidades que vamos a recibir de estos productos son limitadas pero intentaremos, en la medida de lo posible, respetar tu elección, recuerda que, de todas maneras, recibirás uno de los 3 productos como REGALO SEGURO.

Vamos que seguro que no llega lo que eliges xD

benjajim

En serio os van a regalar una figura que vale 80€?

Donde hay que apuntarse?

1 respuesta
alejo

Yo ya les he contestado que no quiero su puta caridad, quiero mi reserva. Si no la tienen, es un problema que ha generado su falta de previsión.

Usuarios habituales