Anunciada la SNES Classic Mini

tDarka

Raspberry 30€
2 Mandos 15€
Cables 5€
20 juegos 30€ (1,5€ por juego).
1 juego que nunca habia visto la luz de gratis.

¿En serio lo veis caro? Barato no es, pero no es tan caro como parece. Ademas que dar la alternativa opciones piratas me parece un insulto a lo racional. Luego si, podian haber metido mas y se han quedado fuera juegos buenisimos, pero tampoco creo que sobre nada del catalogo.

3 1 respuesta
AG

#301 Te dirán que pueden meter gratis todo el catálogo de SNES y de otras consolas en la rasp y ya

F

No se si la Nintendo UK store envía a España. Pero a 69 Libras.

https://store.nintendo.co.uk/nintendo-classic-mini-hardware/nintendo-classic-mini-super-nintendo-entertainment-system/11495711.html

1 respuesta
AG

#303 No envían. Otras veces intenté comprar allí y solo permiten UK y las islas del canal como opciones de envío.

1 1 respuesta
F

#304 Desconocía completamente.

Parece que Amazon del resto del mundo se empieza a mover también. En Amazon.de aparece listada ya.

https://www.amazon.de/dp/B073BVHY3F

markis145

No la reservé en Amazon UK por esperar a ver el precio en el ES y ahorrarme los gastos de envío y ahora vivo en un mundo de F5 constantes :(

AG

En USA tb la han listado

https://www.amazon.com/Super-NES-Classic/dp/B0721GGGS9/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1498575481&sr=8-6&keywords=super+nintendo+mini

(Para los que quieran pillarse la edición de allí, que es diferente a la de aquí estéticamente hablando)

1
Bouzas

De nuevo en UK!!

La han rebajado a 70 libras

2 4 respuestas
A

#308 la version uk tiene español?

1 respuesta
Bouzas

#309 Me imagino que si.

Hazary

#308 Gracias. He hecho un siguiente siguiente, comprar, comprar. Me podían haber vendido cualquier mierda en el camino y habría aceptado. Al menos ya la tengo reservada por si no lo consigo en España...

1 1 respuesta
A

#311 Lo mismo por aquí.

pumuki14

#308 Yo por si acaso la he pillado ya a 70 libras, si llego a Amazon Es cuando salga cancelaré esa

Kassie

#308 reservada ! ya puedo dormir tranquilo por si no la saco aquí en españa

AikonCWD

Pillada yo tambien, 5 desde 5 cuentas diferentes. A ver que tal termina todo :)

1 respuesta
F

Otra por aquí. :f5:

DunedainBF

#315 Supongo que lo haces para revenderlas. Decían por ahí que esta tirada iba a ser mucho mayor a la NES para que no volviera a ocurrir. Imagino que confías en que la demanda sea incluso mayor a la nueva oferta.

1 2 respuestas
AikonCWD

#317 Exacto, con la NES al final saqué 120€ con las 2 primeras y 150€ con las 2 últimas. Veremos aquí que sale

1 respuesta
B

#318 Te respeto por todo lo que haces para Raspberry pero por esto me pareces la peor calaña del foro.

Sin acritud xD

20
markis145

Justo me quejo, justo la reponen en Amazon UK y la compro xD Ya cancelaré el pedido si la pillo en Amazon ES, pero al menos ahora ya no tengo de que preocuparme :D

AG

Yo solicito su baneo permanente, y lo digo en serio. Menudo sinservir de persona.

3
smashz

Ya no deja reservarla en Amazon UK...Seguiré intentándolo. Viva la especulación amigos! :shutup: :ninjaedit:

F

Update: SNES Mini has sold out on Amazon UK.

1 respuesta
smashz

#323 Si la gente no pillara de 5 en 5...

4
Kassie

pero que delito hay en lo que hace Aikon? bien por el si consigue sacar tajada especulando, sois unos flanders de cuidado.
andar más rápido con el F5 xD

1 respuesta
DunedainBF

Los que queríais comprarla en amazon.co.uk Aikon os la deja en 120

B

#325 Perdona el Mr. Burns es él.

A mi me parece de cutres tener que hacer estas cosas para sacarte unos cuartos.

1 1 respuesta
tDarka

Pues yo no veo porque veis tan mal lo que hace. A mi al reves, que puto pesado con al Raspberry joder, como los testigos de jehova. Pero no es culpa suya que la gente sea idiota. Porque si quisistes nes mini hubo tiempo de sobras para comprarla (y stock de sobra). Si hay especuladores es porque hay tontos, no hay mas.

1 respuesta
Zegatron
#328tDarka:

Si hay especuladores es porque hay tontos, no hay mas.

Tu no trabajarás en estudios de mercado o algo??

1
cl0ud

Con la nes mini todavía, pero ahora? He ido a mirar a uk para pillarme una para mi de uso personal y no queda porque hay gente como él. Delito no es, pero criticable es un rato.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags