Anunciada la SNES Classic Mini

Beethoven

#359 Nada, no gana absolutamente nada, quién si que gana es quién especula con un producto que vale 10 y lo vende por 100.

B

¿Donde se puede reservar esto?, pillare una por el coleccionismo

1 respuesta
B

Esperemos que el cable se un par de metros más largo.

1 respuesta
pelusilla6

#363 5 pies, un metro y medio más o menos según leí por ahi

thrazz

#362 https://www.mediavida.com/foro/juegos/donde-reservar-snes-classic-mini-587869

Shikoku

Cuando este disponible en españa van a volar las reservas xD

1 respuesta
Sonjohn

Jo ojala con la salida de SNES mini, repongan la NES mini que por no reservarla me quede sin ella :(

1 respuesta
radius

Yo ya estoy creando los anuncios en wallapop

Shikoku

#367 Se dejo de fabricar la nes mini, asi que buena suerte xD

guillauME

#366 A la gente que la quiera más le vale reservarla ahora donde sea antes de quedarse sin.

Por cierto la de USA es HORRIBLE.

aNNiBaL

De vacaciones con un Poniente horrible, rapiñando WiFi y sin poder reservar esta mierda

bulaso

Pues tiene pintaza realmente

Shikoku

Por cierto, en USA tb sale el 29?

Que quizá pille un enjendro de esos xD

S

Yo quiero tener este juego

HukymaN

Va a puto caer me parece a mí. Entonces han arreglado lo de la longitud de los mandos, ¿no?

B

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Sí, mis take my money se salen hasta del marco. No es un fallo, es que soy efusivo.

7
R

he hecho la reserva en GAME de milagro, porque ya se ha petado al web al intentar pillar otra xD.

VasK

reservada de milagro en Mierda-markt :D

putoam0

no la encuentro en mediamarkt. link?

1 respuesta
thrazz

#379 http://reservas.mediamarkt.es/varios/Nintendo/snes-mini.html#/modelo-snes_mini (https://www.mediavida.com/foro/juegos/donde-reservar-snes-classic-mini-587869)

Pelota-Zos

Reservada a mi colega que curra en game. (pre reservada) xd

B

.

B

Reservada, ale.

duriel_one

otra rasp con carcasa bonita a precio de oro

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Pues vaya, le faltan un par de RPG buenos y sería lo mas

Overwatch

Pillada en fnac.

Lo bueno de esta es que lleva 2 mandos y el cable largo dicen... encima en mi opinion esta tiene mejores juegos que la nes.

1
Traber

#384

No salen tan mal las cuentas:
Raspberry + Carcasa + Tarjeta SD + 2 Mandos + Cable HDMI + Cable USB = 70€

Ni tan mal

Bueno, además de los juegos y luego aparte quitarte historias de andar instalando la raspberry y demás que siempre se agradece... es un Plug&Play al fin y al cabo xD.

3 1 respuesta
duriel_one

#387 Si el problema no es ahora, es cuando se acaben las existencias y los especuladores empiecen a hacer de las suyas y el precio se dispare, como siempre.

1 1 respuesta
Overwatch

#388 Pillate una... lo peor que te puede pasar como a mi con la NES que la compré, me pareció una tontería, los juegos no me llamaban mucho, y la vendí por 120€ en ebay.

Esta le pasará lo mismo...

Aunque a mi está consola si me interesa mucho más que la NES xD

Chaotic

No me lo creo, he conseguido una xD

Cagón todas las webs saturadas joer...

Usuarios habituales

Tags