Anunciada la SNES Classic Mini

Alien_crrpt

Ya tengo la mia reservada.
Ahora esperar a que salga la N64 mini. ¿ Saldra la ps1 mini para luchar contra ella?

1 respuesta
z3r0

Yo compré la Nes Mini en su día y pensé lo que pensé... Y si el día de mañana dicen de sacar una Snes Mini y me quedo sin ella, la dejé sin tocar y ahí la tengo por si me quedaba sin una Snes Mini para tenerla de intercambio.

He conseguido 3 Snes Mini (1 Game, 2 MM) y la Nes se quedará precintada para la eternidad o me dé el venazo de venderla.

PePoTeoTe

Ya no quedan en MediaMierda T.T

1 respuesta
Policho

Reservada y a la espera de que saquen la mini 64 :qq: :qq:

B

Inversión hecha. Gracias por financiarme, Nintendo.

SamaWoodo

#393 Si quedan para ir a recogerlas.

samusamu

Varias preguntas, ya que a la snes solo jugaba en casa de mis abuelos con mis tios de peque.

Recuerdo que al secret of mana se podía jugar hasta tres jugadores, el anuncio dice que trae dos mandos, se le podría meter un tercero o como va la cosa.

Imagino que cartuchos de snes original también los leerá no?

2 respuestas
thrazz

#397 no creo que se pueda jugar con tres, solo tiene dos puertos.

No lee cartuchos originales de SNES.

1 1 respuesta
Mewtwo

#397 son mas grandes los cartuchos que la consola xD

1
samusamu

#398 Lo de los mandos es una putada pero lo otro no lo entiendo, con lo fácil que hubiese sido u.u

PD: Gracias por la respuesta.

1 respuesta
B

#400 Hombre dejaría de ser mini si pudiera leer los cartuchos, pero si ojalá hicieran una revisión de la consola antigua tamaño 1:1 y con stock para todos.

1
PeLu

Lo que estaría muy wapo es que sacaran mini cartuchos. :)

2 1 respuesta
A

#402 Y mejor todavia si fueran a mini precio.

2 1 respuesta
Kalgator

#403 e incorporasen una mini tele de tubo, para verlo mas real

3
JackSparow

Creéis que esta mini SNES será igual de fácil para meterle todo el catálogo de juegos a dentro? :qq:

1 respuesta
Mewtwo

#405 yo la he reservado por eso xD

1 1 respuesta
Usopp

#406

Infinitos juegos.... XD

1 respuesta
ayls

#407

aun faltan hahaha

Dek0

Ahora que estáis poniendo juegos, cuando se anunció la preventa me puse a echar cuentas de todos los juegos que jugué de esta consola, y creo que no recuerdo ni la mitad de todos.

Sigo conservando la mía en funcionamiento (creo que en total habrá tenido 5 adaptadores de corriente distintos) y con unos 12 juegos en total, pero creo que habré llegado a poseer fácilmente 20-25 que en su día fui vendiendo o intercambiando (MALDIGO EL DÍA en el que vendí el Aladdin y los dos primeros juegos de Dragon Ball Z :cry: ). Pero aquella época de 8 y 16 bits fue la de alquiler e intercambio más salvaje que he visto en mi vida. Gracias a ambas cosas pude probar durante semanas y pasarme varios grandes como el Illusion of Time, Aero the Acrobat, Secret of Mana (gracias Antonio, sé que me lees :qq: ), Mega Man X, Super R Type, UN Squadron, Final Fight 2 (mejor aún que el 1!)... y otros tantos muchos que pasaron por mis manos y ya ni recuerdo.

Me parece escasísimo que esta edición Classic sólo contenga 20 juegos cuando el catálogo de la consola fue de lo más inmenso y de más calidad que ha existido, y más teniendo en cuenta que la NES Classic ha tenido más todavía. Es una jodienda lo que voy a decir, pero la verdad es que si a Nintendo le hubiera dado por hacer con estas ediciones una especie de consola virtual con pseudo DLCs, habría caído como un gilipollas (más de lo que supone recomprar la consola) y bien contento que estaría pasando por caja por poder jugar a muchísimos juegos que me gustaría volver a jugar.

Y sí, he jugado a emuladores, pero aun así jugar de esa manera no es la misma sensación que saber que estás jugando a algo "oficial, legal y físico", en mi opinión, feels a parte.

charlesmarri

#391

Ambas serían un instantbuy de manual.

2 respuestas
ayls

#410 Pues que iban a ver mas ostias que por la snes y nes juntas

2 respuestas
PeLu

#411 No se que decirte en mi caso mi consola favorita es la SNES, pero creo que habrían las mismas hostias sea con la NES, SNES que N64 por el nivel que ha cogido esto. xD

tDarka

#411 No se que decirte, para mi han envejecido mejor las dos generaciones anteriores. Ademas que para echarle partiditas sueltas son la mayoria mejores juegos. Luego PSX me parece muy fea, aunque me la compraría antes que una 64, por los juegos y porque el mando de la 64 me trae muy malos recuerdos.

1 respuesta
ayls

#413 Hay te doy la razón, los juegos de psx han envejecido mucho peor que la de 16 bit.La resolución que tiraban no veas como rasca ahora ,pero es nostalgia e ilusiones no graficos XD

1 respuesta
PeLu

#414 Pero serían 1080p 60fps. Eso sí, bien poligonales :)

1 respuesta
charlesmarri

PSX es la mejor consola de la historia, si SONY hiciera algo así sería la Primera Guerra Gamer conocida.

1
ayls

#415 La resolución se podría re escalar ,pero los fps si un juego estaba diseñado para una tasa determinada si la aumentas de fachos y es mas dificil , pero por soñar XD

Guildenstern

#410
El año que viene.

1 respuesta
charlesmarri

#418

No sé yo qué pensar, N64 mini me da que sería cara de la hostia.

B

Creéis que con esta pasará lo mismo que con la nes mini que ahora mismo vale 240 en Amazon?, Estoy por comprar 5 pero estoy con miedo de haber si luego no me las puedo quitar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags