Anunciada la SNES Classic Mini

3 comentarios moderados
Shephirot

yo solo me la voy a pillar por el yoshis island xD

2
Nilmet

¿Qué consola veis que tenga un catálogo de más calidad, ésta o la NES? Es para un regalo y yo soy de GB color ya, así que no tengo mucha idea :S

2 respuestas
Kassie

#425 sin duda esta

SamaWoodo

#425 Por catálogo no sé, pero por posibilidades para comprarla tírate a ésta. La Nes Mini de los 180 no va a bajar.

1
kami69

por si alguno le interesa, se puede reservar de nuevo en el corte ingles
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A23204900-nintendo-classic-mini-super-nes/

1 1 respuesta
Notas

#428 Muchas gracias! Reservada!

Chaotic

La ostia, creía que se podían añadir más juegos en algún futuro. Aunque fuese a base de comprar y cargar vía USB o yo que se.

Que patán soy.. bueno, igualmente me sigue gustando. Pero es una pena que se hayan dejado tantos juegazos fuera.

1 respuesta
A

#430 La NES mini ya la hackearon para meterle todos los roms que quisieras, con esta seguramente pasará lo mismo.

Alatriste

4 1 respuesta
HoRuS

No se si agenciarme una para especular xD

Txortu

#432 no tienes desperdicio ninguno ese anuncio, reserva de MM, monedas sueltas, unos condones (como diciendo te la vas a tragar) y por supuesto el precio, de la ortografía mejor no hablar

2 1 respuesta
Alatriste

#434 el detalle de: precio no negociable y tendríais que ver La foto del anunciante xD

Nilmet

Tiene que ser una broma, vamos, DEBE de serlo. Si no... pues menos fe en la humanidad, y ya queda poquita XD

1
Sefirot3689
1
ludovictorio

O sea que va volver a haber stock. Estad atentos.

charlesmarri

Sé que voy a preguntar una locura, pero he leído que podría haber una última remesa de NES Mini, ¿es una locura?

2 respuestas
B

#439 Nintendo entregó la última remesa más o menos por Abril y paró su fabricación.

Bayerlien

es fiable la reserva en MM ? me han cobrado 10€ y la tengo q recojer en tienda, tengo localizador y tal ... basicamente lo digo por si pillar una en otro lado...pero creo que puedo confiarme con MM, que pensais ?

2 respuestas
centu

#439 no es una locura. Lo que seguramente sea una mentira.

1
Txortu

#441 Si te digo la verdad yo diría que a día de hoy y viendo como ha estado de movidita la cosa o Nintendo saca un stock que nadie espera, o asegurada asegurada yo creo que no la tiene nadie, obviamente muchas personas conseguirán la suya, pero me ha parecido un caos de reservas y diria que tengo asegurada ninguna y las que menos las de MM y ECI, dado que en el resto de sitios las reservas volaron y en MM y ECI se tiraron más de 24h con reservas abiertas.

B

#441 Yo he reservado 2, me han cobrado las 2 y sólo me han confirmado 1. Llevo varios días detrás de ellos para ver que pasa con lao tra

1 respuesta
Dek0

#444 Exactamente el mismo caso. Estoy de su NULA atención por RRSS y de sus llamadas al 902 haciendo como que apuntan como el jefe Wiggun hasta la shorra.

Lo último ha sido enviarme un correo solicitándome por 4ª vez mis datos desde una dirección a la que no se puede responder. Roza la verguenza ajena.

ruizales88

Uff no se si me la pillare ya cogi la nes mini y esta bien pero desde que me hice la rapsberry con la polla de juegos que tengo todos los de snes seria algo absurdo, por Diógenes y demas estaria bien pero joder solo trae 21 putos juegos.

garrapato

algún sitio donde queden reservas?

Divaka

Para quien me decía que no iban a hacer más...

Estaban trasladando la fabrica a otro lugar y por esto tardaron tanto en anunciarla.

Usuarios habituales

Tags