Anunciada la SNES Classic Mini

B

Sega anuncia que va a sacar juegos de Megadrive de forma gratuita en moviles: 0 Comentarios
Nintendo anuncia que van a sacar juegos de Super Nintendo por 80€ PERO CON CAJA DE PLASTICO Y MANDITOS: 3 Paginas

1 respuesta
Fyn4r

#91 Ya, es que no nos gusta jugar en móviles

7 1 respuesta
SasSeR_18

Sin soplar en los cartuchos no tiene tanta gracia, pero cae fijo. Historia viva de mi infancia

1
B

#92 Mando inalambrico para movil 25€. Cable de movil a una tele 5€, venga pongamos 10€ en caso de necesitar cromecast o algo similar. Total 35€, ahora te quedan 65€ de diferencia

2 respuestas
Acu

Tampoco me preocupa que tenga 21 juegos solamente, si es el mismo sistema que la NES mini, se acabará por poder meter todos los juegos de la consola.

Y eso es un puto must.

Blanquitow

#94 Y con el Pc que te regalaron en tu comunion, con la TV Android y un mando, con la PSP, con la 3DS....

Pero la gente que compra esto no quiere los juegos, quieren la caja.

Superad ya el puto tema y dejad que cada uno compre lo que quiera.

1
B

Existen hasta emuladores de Snes para la play 1...

dambala

Me apetece mucho pillarla , pero cuando dicen que no viene con adaptador de corriente... Tengo que conseguir el de la SNES original? perdón si es una pregunta muy tonta xD

2 respuestas
Acu

#98 Cualquier cable de cualquier móvil te valdrá.

1
F

#98 Si es como la NES mini viene con el cable USB a MicroUSB, lo que no trae es el adaptador.

Con la Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System se incluyen un cable HDMI, un cable de alimentación USB* y dos mandos Super NES Classic conectados por cable a la consola: ¡perfectos para lanzarse enseguida a la acción multijugador!

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Classic-Mini-Super-Nintendo-Entertainment-System/Nintendo-Classic-Mini-Super-Nintendo-Entertainment-System-1238330.html

Nintendo

Mi regleta tiene USB´s con lo que no necesito ese adaptador.

tute07011988

La verdad es que es una gran selección, pero me alegro mucho de que no me interese lo más mínimo el cacharro viendo la ansiedad y el miedo a poco stock del hilo.

pelusilla6

El tema de añadirle juegos como a la nes mini, puede venir con la memoria justa o asi y evitar que se añadan no?
Me supongo que a la nes mini solo se le podían añadir unos cuantos..

1 respuesta
SmashingP

Quiero reservarla ya!!

Veinx

Me esperaba el terranigma y el chrono trigger, sin estos 2 juegos como que no me dan ganas de comprar el "capricho" , de la lista solo rejugaria el zelda, el super metroid y el starfox.

Falta una burrada de tops en la lista.

1
Skarin

Aunque me encante SNES y los juegos sean la leche... Me sigue pareciendo caro y no voy a pasar por el aro, igual que la NES.

Si se hubieran controlado con el precio otro gallo cantaría.

U

EarthBound
Final Fantasy III
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Secret of Mana
Super Metroid

Con esos tienes para rato

1
Sosu_

Quierolo quierolo

B

#102 Unos 25, si es que son juego de la Nes, pesan kb, muy justa tiene que venir para que no se puedan añadir

B

Pues como ya han dicho menuda decepción de catálogo. La gente se esperaba los jrpgs más famosos y mínimo la trilogía Donkey Kong Country y nos dan un catálogo de risa para el precio que van a cobrar.

Nada nuevo, el año que viene anuncian la snes mini 2.

1 respuesta
B

#109 O en DLC ahora que Nintendo les ha cogido el gusto

1 respuesta
B

#11 pero ten en cuenta que la super nintendo es mucho más potente que la nes. Por eso cuesta más

2 respuestas
Legault

#111 Lo de que lleva 2 mandos pasamos no?

F

#111 no creo q la maquina q lleve dentro sea muy diferente a la de NES Mini, pero trae 1 juego "nuevo" y dos mandos.

letee

Una pregunta con toda mi ignorancia, se le podran añadir juegos en el futuro o como va esto de aumentar la biblioteca de la consola?

1 respuesta
Usopp

#110 Igual lleva lector de amiibos para añadir los juegos xD

No me parece mala selección, pero es muy corta, además de que 80€ ya es demasiado por el cacharro.

1sioke1

Me faltan juegos ahí... FFIII... pudiendo poner el V o el VI, Illusion of Time, Breath of Fire, Secret of Evermore, SMario All Stars, Chrono Tiger, Turtles in Time, MK2, R-Type... Se me ocurren unos cuantos y por capacidad no debería ser problema...

1 respuesta
thrazz

#116 FFIII es el FFVI.

2 1 respuesta
Zegatron

Joder, se han cortado demasiado con los RPGs, pero era de esperar....

Sea como sea: instabuy.

dambala

#114 En principio no , la NES mini creo que venía muy capada para que nadie trasteara.
Si quieres eso tira a por una Rasberry Pi, esta es más que nada por los feels

1
MaviFe

Me faltan los donkey kong

Usuarios habituales

Tags