Anunciada la SNES Classic Mini

Daidum

Ya solo por el contra instasold.

1 respuesta
1sioke1

#117 Ah que han puesto la nomenclatura americana/europea?=

2 respuestas
Meleagant

#94 90 - 35 son 55, no 65€.

Ahora divide 55€ entre 21 juegos. A 2€ el juego.

Y sí, me parece caro, pero esos cálculos que os hacéis algunos contando lo que os apetece sí y lo que no no...

3 respuestas
gonya707

#122 El III Fue de Famicom/NES, asi que si

thrazz

#122 ¿por qué iban a poner otra? El FF3 ni siquiera es un juego de SNES.

1 respuesta
1sioke1

#121 Tienes un remaster bien majo para pc que hicieron un grupete hace unos añitos, pese a la denuncia debería de rular aun por internet...

1sioke1

#125 Ya me extrañaba, pero vale, si seguro que tienes razón, no tendría mucho sentido el III.

thrazz

Ya empiezan a aparecer por Amazon en Europa: https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Switch-Dummy-4/dp/B071G84PFQ

Limitadas a una por cliente.

También en GAME de UK: http://www.game.co.uk/en/super-nintendo-entertainment-system-classic-edition-2024185/

1 1 respuesta
Kassie

en game uk tambien se puede reservar ya

BluSpock

znome

Raspberry Pi y a campeonar no?

CaraLimon

Pues nada, hacerle copañia a la Mini Nes :)

Al más ganas que le tengo es al Secret of Mana, en su día por no recuerdo que motivos nunca lo acabe.

A

2 respuestas
Turamb0

#133 Hombre, eso podría explicar lo que se comenta del stock de Switch a lo largo de 2017.

1 respuesta
McJoel

el cable del mano es wiireles o sera un cable corto como el de la nintendo ?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#135 En la foto se ve el cable asi que imagino yo que con cable xD

Legault

#135 Puedes volver a leerte?

Fdkn

#134 que tiene que ver? ni que usasen alguna pieza en común

1 respuesta
B

Reservada ya en Amazon UK. También lo haré en AmazonES cuando salga.

1 respuesta
Seyriuu

Pero no tiene ni chrono trigger, ni terranigma, ni illusions of time, joder, si no tiene todos los juegos que para mí hicieron grande esta consola xD

Ek0

La verdad que no tenga Chrono Trigger es un delito

Tattoo

#123 xd de hecho son 45€

1 respuesta
F
1 1 respuesta
Sylvarant

#123 #142 acabo de escuchar la torta aqui xdddddddddd

tDarka

#143 Aun sigue siendo mas corto que los miembros viriles mediavideros.

1
Turamb0

#138 No sé de marketing, pero no creo que sea nada fácil poner a la venta dos consolas a la vez, y tres si contamos la 3DS. Si ya iba a haber un fin de año brutal, sobre todo en octubre, imagínate añadiendo esto a la ecuación.

1 respuesta
Fdkn

#146 wat

El gasto en marketing va a ser marginalmente el mismo produzcan 10m switches o 15, y de hecho, justificar que fabriquen menos switches (la plataforma en la que debe sustentarse la compañia los proximos 5 años) para vender más juguetes sin capacidad de obtener ni un centimo más del usuario una vez realizada la compra inicial seria del género tonto, ni en Nintendo hay gente tan inepta a cargo de las decisiones.

Si no fabrican mas switches es, oficalmente al menos, porque las fabricas de la memoria interna que usa el cacharro estan saturadas fabricando memorias para el iphone 8 y la cosa va para largo.

MaTrIx

Yo odio tener que esperar para hacerme con una consola o lo que sea pero también reconozco que me a costado una semana hacerme con una, no más.

Dek0

Esperando prereserva de Amazon para que haga compañía a su hermana la NES mini.

1
jonhy_walker

instasold

Usuarios habituales

Tags