Anunciada y lanzada por sorpresa una expansión de Titan Quest: Ragnarök

thrazz

¿Os acordáis de cuando THQ Nordic lanzó por sorpresa la Anniversary Edition de Titan Quest y la regaló a los que tenían el original?

Pues hoy, también sin previo aviso, ha anunciado y lanzado de golpe la segunda expansión para Titan Quest en 11 años, que solo funciona con esa Anniversary Edition.

Titan Quest: Ragnarök viene con un nuevo acto para la historia con «docenas de misiones», una 10ª maestria, más personalización del personaje, una curva de experiencia remodelada hasta nivel 85 y nuevos objetos, misiones, enemigos y jefes.

Además, se han añadido pequeñas mejoras en los gráficos, la física, la interfaz, los controles y las herramientas para mods.

Se puede comprar ya en Steam, descontado la primera semana a 14,99 euros.

9
B

Interesante e inesperado, desde luego. Ya ves, 11 años después una expansión xD

Caerá con el tiempo, me la apunto.

Acu

mecccagguennn

juegazo el titan quest. una pena que ya me pillara mal después de echarle tantísimas horas al Sacred, pero después de este y el D2, el arpg al que mas horas he metido de lejos.

Sorpresaza.

SevenOfThem

Qué pasada, habrá que volver a darle. Mejoran los gráficos, contenido nuevo para los actos antiguos y este que supuestamente será el acto más largo de todos. 15€ parece un buen precio.

R

ole ahí sus huevos nordicos.

maci

Iba a mirar el precio de la Anniversary Edition y acabo de descubrir que lo tengo en mi biblioteca xDD, adoro STEAM y mi memoria de pez.

ESL_Kaiser
  • A ver chavales, después de sacar la edición aniversario, hemos tocado fondo, tendremos que desarrollar alguna juego nuevo, después de 11 años hay que actualizarse.
  • ¿Para qué? Seguimos con el plan, le ponemos un par de niveles más, un maestría extra, misiones y toqueteamos un par de cosas, le metemos texturas HD y a correr.
  • Puto genio, que le suban el sueldo a este hombre!

Un poco tardía esta actualización xD me hace gracia en general, pero se agradece por los feels y por si alguien se quiere echar una partidita, aunque 15€/20€ me parece excesivo, para un "update" de un juego

2 1 respuesta
Danitori

#7 De momento yo opino como tu.

Ahora bien hay un 0,000000001% de que el dlc lleve actualizaciones graficas y de interface, en un futuro ahi si seria interesante.

1 respuesta
G-36

La ostia me pille esa edicion hace unos meses por eso de la nostalgia,buena excusa pa empezar una campaña.

SevenOfThem
#8Danitori:

Ahora bien hay un 0,000000001% de que el dlc lleve actualizaciones graficas y de interface, en un futuro ahi si seria interesante.

No sé si entendí bien lo que quieres decir, pero sí lleva mejoras gráficas y de UI:

Technical and QOL improvements
New shaders and graphical effects
Improved ragdoll physics
Improved UI and combat feedback for total information
Improved control customization
Improved modding tools

1 1 respuesta
A

¡¡DE LUJO!!

Este es uno de los ARPG que más me han gustado y que le den más vida para mi es mejor

Danitori

#10 ole ole y ole

wida12134

Por suerte o deagracia Path of Exile ha arruinado el resto de ARPGs para mí, de no ser por eso seguramente caería instant.

Horchatoso

yo nunca lo jugue y lo tienen en promo ahora por 4€, merece la pena?

OzziE69

Una joya de juego, de los que ya no hacen. Ahora bien, a estas alturas prefiero dedicarle tiempo a juegos nuevos antes que empezar de nuevo de 0 para jugar un acto más. Ojalá les de por sacar uno nuevo en el futuro

hawker

Vamos, que hacen lo que se hacia anteriormente en la industria. Que mal acostumbrados nos tienen ya con DLCs y trailers de 2 años...

A

No os veo quejaros tanto cuando anunciaron la expansion del AoM o el del AoEHD

minired

Va a caer

LadyMcFadyen

Pues a lo mejor en navidad cae. Tenía el original de mi marido pero no estaría mal probar uno más nuevo con mejoras -y con suerte con la expansión-.

DrakaN

JUEGAZO eh, en su momento le tiré mas de 100 horas.

Kuluneken

Tenia dinerito en la cartera y he aprovechado la oferta para pillar el juego base por 4€ de nada XD, si me vicio ya pillare la exp

gamerviejuno

Menudo sorpresón la verdad :o

willy_chaos

Los que tenemos el juego em caja y no en Steam (no activa la clave en steam diciendo que no es un juego de steam) que hacemos ?

1 respuesta
Syki

#23 prueba a contactar con ellos por email o alguna mierda asi

Usuarios habituales

  • Syki
  • AnuBiSiLLo
  • hawker
  • wida12134
  • Danitori
  • SevenOfThem
  • thrazz

Tags